elfrancotirador escribió:Rusia posee aviones beriev a-50,
Además de lo dicho por Silver, "The A-50 aircraft detects and identifies airborne objects", en el enlace que propones.
Pero vamos, que tampoco es un recurso al alcance de cualquiera.
Cuando me refiero a distancias cotas, no me refiero a 10 metro, 1 kilometro, o por el estilo, si vemos tanto el onix como el brahmos tienen un rango de 300km, esto tomaria un tiempo de unos 7 minutos en llegar, lanzado los misiles a esa distancia de 300km, me refiero a que si se acerca un poco, el aegis tendria menos tiempo para localizarlos, y si asuminos que un barco tenga una rapidez de 30 nudos, esto seria alrededor de 1 kilometro por minuto, o sea que el barco se desplazaria unos 7 u 8 kilometros del punto donde estaba, desde que el avion lanzo el misil,
OK, gracias. Pero, ¿no necesitabas conocer la posición del blanco antes de disparar? ¿cómo has llegado hasta allí entonces?
Por supuesto que abra mas de un satelite, http://www.upv.es/satelite/trabajos/pra ... lonass.htm.
Te has debido equivocar de página: ésos son los satélites del GPS y del Glonass, no los de observación militar ... una vez más, el GPS o el Glonass son ayudas a la navegación, no sirven para detectar o seguir un blanco. Eso lo tienes que hacer de otra manera.
Un saludo