Gaspacher escribió:En ese caso mis ancestros no pagaban impuestos al gobierno sino a una orden militar, así que como esta ya no existe paso de pagar impuestos, o igual descubro que eran musulmanes y por lo tanto estaban exentos de impuestos en los tiempos de la Taifa de Valencia, por lo que de nuevo, quedare exento de impuestos...
Sabes tan bien como yo que esa moción es un simple brindis al sol nacionalista, pero no es de eso de lo que quiero hablar, sino de el hecho que esos politicos estan diciendo insumisión fiscal hacia el estado, pero seguid pagandonos religiosamente a nosotros, sin caer en la cuenta que una vez se llega a la insumision fiscal, nada impide que esta sea completa.
Si, amigo Gaspacher, y mis ancestros probablemente al Emperador Carolingio, que ya no existe, ni el ni su imperio, por lo tanto estaria exento al igual que tu.
Lo se perfectamente, esa mocion es una fantochada, que ni se llevara a la realidad, pero tambien se, que mientras alguien no eche mano en la estupida Ley Fiscal en España, cualquier hijo de vecino se puede sentir agraviado y hacer el indio.
Cuando solucionen ese problema, que por desgracia creo que no tienen ningun interes, nuestros inclitos, esas actitudes no tendran lugar. En definitiva, y como dice el encabezamiento del hilo, aunque sin interrogantes, Los Politicos Españoles, son los peores enemigos de España.
Aunque yo, tal como esta el patio, ya no en España, sino en el mundo, no descartaria considerar esa insumision Fiscal, completa, a los Islandeses, parece que no les ha ido muy mal.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.