¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de Espa

Mensaje por Durruti »

Gaspacher escribió:Acojonante, simplemente acojonante, lamento citar tanta parte de la noticia, pero creo que es necesario

¿Acojonante? Lo que es acojonante es que nos hayamos convertido en una panda de borregos que se han acostumbrado un día sí, y otro también a tener esta clase de noticias y aquí ni Dios haga nada....y cuando se hace, como dice el amigo Autentic, es simple y llanamente un paripé de presuntos e imputados (como mucho) Y la justicia, que sólo es válida cuando dictamina lo que interesa a los mismos de siempre.

Ya va siendo hora de que empezemos a solventar estos nauseabundos temas con esto:

Imagen

tras un par de usos, veréis como se acaba tanta corruptela :evil:

Saludos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Autores como Arturo Perez Reverte o Cesar Vidal suelen decir que la desgracia de España es no haber apiolado a los curas y la inquisición cuando al revolución francesa (el segundo añade para traer a los protestantes de sus amores pero bueno, para gustos colores). Sin embargo la gran desgracia de España no es esa, la iglesia catolica y la inquisición tuvieron su utilidad en su momento, y evitaron las guerras religiosas europeas se reprodujesen en España. La gran desgracia de España es no haber apiolado a los gobernates incompetentes a tiempo, así de simple.

En lugar de eso los condecoramos sin pararse a mirar si lo merecen o no.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

PP, PSOE, CiU e IP señalan a la RAE que el lenguaje debe abandonar tintes sexistas
Las portavoces de la Comisión de Igualdad del Congreso Marta González (PP), Carmen Montón (PSOE), Lourdes Ciuró (CiU); y de la Ascensión De las Heras (Izquierda Plural) han coincidido en recordar a la Real Academia de la Lengua Española (RAE) en que el lenguaje debe evolucionar de igual forma que lo está haciendo la sociedad y abandonar los tintes sexistas que pueden emplearse diariamente.

PP, PSOE, CIU, e IP son tontos del ..., todos/as sabemos que los y las medicos y mediacas, y las y los fisioterapetas y fisioterapeutos se sentiran insultados/as si no se abandona ese lenguanje sexista. Son tan, tan inteligentes que olvidan que la función del lenguaje es la comunicación, y que esta se consigue y fundamenta en la brevedad
y claridad del mensaje, por ello es tan necesario incluir giros que lo compliquen. :shot: :shot: :shot:

Añado la opinión de Alfonso Ussía
http://larazon.es/noticia/4351-igualdad ... onso-ussia

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Yo (no tengo un buén día :cool: ) me paso literalmente por el arco del triunfo lo que ningún político me diga sobre lengua. :cool: :cool: :cool:
Faltaría más
Os explico mi post anterior
¿que un equipo de futbol quiere patrocinio? Muy fácil , se lo paga el Gobierno de Navarra
¿como? preguntareís indignados.
También fácil. Supongamos que un equipo necesita 12000 euros de patrocinio. se negocia con un tío que te de 24000.. al día siguiente le devuelven 12000 enmano, pero toda la documentación se basa en los 24000 iniciales. El gobierno de Navarra devuelve el 33% del patrocinio en dinero directo (8 000 euros en el caso propuesto) por ser patrocinio de asociaciones deportivas sin ánimo de lucro. Ya sólo quedan 4.000 que devolver.
Al año siguiente, la empresa patrocinadora desgrava el 16% de lo aportado en la declaración de IRPF de la empresa. Encima, se jactan, oyes :wink: :wink:
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Bueno pues aqui la opinion de un miembro de la RAE.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 71121.html

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La "leal" Oposición.

Mensaje por AFOCES »

En inconcebible que un partido después de dos legislaturas en el Gobierno de España haya tardado sólo dos meses, desde que perdió las elecciones ( y por tanto ahora en la Oposición), en lanzarse a la calle para protestar contra las medidas que - para tratar de solucionar la crisis económica y el drama del paro que los que protestan dejaron como herencia - está tomado el nuevo Gobierno.

Y hay que reconocer que tiene cierto éxito - tiene gran experiencia - y ya se han celebrado manifestaciones en muchas ciudades españolas con la participación de colectivos que habiendo vivido y conocido, sin mover un dedo, como el Gobierno anterior conducía al país a la ruina salen ahora a manifestar su desencanto. Y lo relevante es que el Secretario General del partido de la oposición manifestó, desde un principio, que pretendía hacer una oposición constructiva. Me imagino que muchos españoles entendieron que conociendo mejor que nadie la situación real del país aportaría ideas positivas con medios más pacíficos que las algaradas en las calles.

La verdad es que no sobran en España políticos con visión de Estado. El ejemplo de la Oposición es axiomático pues, con los cometidos que le son propios, no es ajena a la gobernación del país. Pero actúa como si no tuviese nada que ver.
Saludos

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: La "leal" Oposición.

Mensaje por AFOCES »

AFOCES escribió:En inconcebible que un partido después de dos legislaturas en el Gobierno de España haya tardado sólo dos meses, desde que perdió las elecciones ( y por tanto ahora en la Oposición), en lanzarse a la calle para protestar contra las medidas que - para tratar de solucionar la crisis económica y el drama del paro que los que protestan dejaron como herencia - está tomado el nuevo Gobierno.

Y hay que reconocer que tiene cierto éxito - tiene gran experiencia - y ya se han celebrado manifestaciones en muchas ciudades españolas con la participación de colectivos que habiendo vivido y conocido, sin mover un dedo, como el Gobierno anterior conducía al país a la ruina salen ahora a manifestar su desencanto. Y lo relevante es que el Secretario General del partido de la oposición manifestó, desde un principio, que pretendía hacer una oposición constructiva. Me imagino que muchos españoles entendieron que conociendo mejor que nadie la situación real del país aportaría ideas positivas con medios más pacíficos que las algaradas en las calles.

La verdad es que no sobran en España políticos con visión de Estado. El ejemplo de la Oposición es axiomático pues, con los cometidos que le son propios, no es ajena a la gobernación del país. Sin embargo actúa como si no tuviese nada que ver.
Saludos

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Oltra acusa a Barberá de robar y la alcaldesa llama a su abogado durante el pleno para demandarla

Para el que no la conozca, Monica Oltra es una politica valenciana mas famosa por llevar a los plenos las más reivindicativas camisetas en un caso evidente de busqueda de titulares, que por su actividad politica. En este caso una vez más parece haber optado por una acción reivindicativa destinada al publico que a su quehacer politico.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Son tontos del cu..

http://www.lasprovincias.es/rc/20120313 ... 31731.html
Gerona aprueba una moción para no pagar sus impuestos

y encima animan a empresas y particulares a que hagan lo mismo, pues bien, estoy de acuerdo, no quiero pagar impuestos, pero ni uno solo, ni O.R.A., ni I.B.I., ni ningun otro tipo de impuesto, sea estatal, autonomico, o municipal. :shot: :shot:

En este país no cabe un tonto más

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Bueno, amigo Gaspacher, eso es lo que pasa cuando el Ministro de turno, explica que la Politica Tributaria Española, es una cuestion de "ancestros", a lo mejor los Gerundenses, han pensado que los suyos, son tan validos como los de los demas. :wink:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

En ese caso mis ancestros no pagaban impuestos al gobierno sino a una orden militar, así que como esta ya no existe paso de pagar impuestos, o igual descubro que eran musulmanes y por lo tanto estaban exentos de impuestos en los tiempos de la Taifa de Valencia, por lo que de nuevo, quedare exento de impuestos...

Sabes tan bien como yo que esa moción es un simple brindis al sol nacionalista, pero no es de eso de lo que quiero hablar, sino de el hecho que esos politicos estan diciendo insumisión fiscal hacia el estado, pero seguid pagandonos religiosamente a nosotros, sin caer en la cuenta que una vez se llega a la insumision fiscal, nada impide que esta sea completa. :wink:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:En ese caso mis ancestros no pagaban impuestos al gobierno sino a una orden militar, así que como esta ya no existe paso de pagar impuestos, o igual descubro que eran musulmanes y por lo tanto estaban exentos de impuestos en los tiempos de la Taifa de Valencia, por lo que de nuevo, quedare exento de impuestos...

Sabes tan bien como yo que esa moción es un simple brindis al sol nacionalista, pero no es de eso de lo que quiero hablar, sino de el hecho que esos politicos estan diciendo insumisión fiscal hacia el estado, pero seguid pagandonos religiosamente a nosotros, sin caer en la cuenta que una vez se llega a la insumision fiscal, nada impide que esta sea completa. :wink:

Si, amigo Gaspacher, y mis ancestros probablemente al Emperador Carolingio, que ya no existe, ni el ni su imperio, por lo tanto estaria exento al igual que tu.

Lo se perfectamente, esa mocion es una fantochada, que ni se llevara a la realidad, pero tambien se, que mientras alguien no eche mano en la estupida Ley Fiscal en España, cualquier hijo de vecino se puede sentir agraviado y hacer el indio.

Cuando solucionen ese problema, que por desgracia creo que no tienen ningun interes, nuestros inclitos, esas actitudes no tendran lugar. En definitiva, y como dice el encabezamiento del hilo, aunque sin interrogantes, Los Politicos Españoles, son los peores enemigos de España.

Aunque yo, tal como esta el patio, ya no en España, sino en el mundo, no descartaria considerar esa insumision Fiscal, completa, a los Islandeses, parece que no les ha ido muy mal.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

En realidad hablan de no pagarle a la agencia tributaria española, no de no pagar :wink:
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Gaspacher escribió:Son tontos del cu..

http://www.lasprovincias.es/rc/20120313 ... 31731.html
Gerona aprueba una moción para no pagar sus impuestos

y encima animan a empresas y particulares a que hagan lo mismo, pues bien, estoy de acuerdo, no quiero pagar impuestos, pero ni uno solo, ni O.R.A., ni I.B.I., ni ningun otro tipo de impuesto, sea estatal, autonomico, o municipal. :shot: :shot:

En este país no cabe un tonto más

No dicen que no van a pagar impuestos. Dicen que van a liquidar sus impuestos en Cataluña. Algo que ya se hace en otras comunidades autónomas. Han decidido que sus ancestros tienen tanta validez como los de los demás.
Última edición por Almogàver el 13 Mar 2012, 22:08, editado 1 vez en total.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Precisamente por eso estimado carlos, puestos a no pagar paso de identidades y tonterias y no le pago a nadie :mrgreen: :wink: