Es solo su punto de vista dominado por su deseo. Las cosas se van sucediendo y se sucederán, los efectos se verán a largo plazo, será Usted cortoplacista para reclamar efectos con tanta ansiedad.
Que no, que no, que yo no tengo ningún deseo, y ansiedad menos. Pero vamos, lo de siempre, no sucede nada.
Sería muy bueno conocer esas posturas (y sus argumentos) en una negociación de soberanía, tal como lo solicitan la ONU y demás organismos internacionales, pero su negación y silencio deja mucho que desear, si estuvieran convencidos de tener razón pondrían punto final a la disputa en una negociación respetuosa con Argentina.
Sus argumentos ya los conoce Argentina, los isleños no quieren saber nada de Argentina. Eso es claro. Así que sois los primeros en saltaros sus deseos. Y su deseo es que no tienen nada que negociar.
El último y el primero es el Reino Unido, desde 1833 a la fecha sigue manteniendo la coerción como elemento de dominio de las Islas Malvinas. Argentina solo utilizó eso durante dos meses y medio en 1982, el Reino Unido lleva 180 años. 1 militar cada 1,5 civiles en las islas lo dejan bien en claro.
No, el RU en su territorio, y te guste o no, la bandera que ondea es la Union Jack puede hacer lo que quiera. ¿Están en contra los isleños? Pues no hay ninguna coercitiva por parte británica. Nuevamente os saltais los deseos de los isleños.
Le tengo que repetir lo mismo: prohibición de buques con bandera ilegal de Malvinas por parte de Sudamérica, el no permitir aterrizar a aviones de transporte militar en Brasil o las incansables solicitudes de organismos internacionales al Reino Unido de negociar la soberanía y someter el archipiélago al proceso de descolonización.
Si por mucho que lo repitas, eso no es nada.
Recuerde la llamada de Cameron a Piñera, por algo será.
Si, tremendo, pero insisto...
¿Hay algún cambio de opinión en el gobierno británico? ¿Ha cambiado algo?
Como ya sé lo que vas a responder, ya lo hago yo: No, nada de nada.