Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Tienes en tu comunidad el último territorio sin descolonizar de la UE y te preocupas de lo que pasa a más de 1.000 kilómetros. Eso sí es una gilipollez.


Eso son asuntos entre estado y estado no entre comunidad y estado. Que yo sepa hasta la fecha aquí no se juega a ser nación o estado como en tu tierra.

Autentic. Es lo que hay es la contestación a esto:
Eso que significa, que el resto no son españoles?
Muchos lo son a la fuerza y encima con verguenza.


A la verguenza de ser español. Creo que se lee claro.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Probablemente, igual de visto, que achacar todos los males de la doliente y acogedora Patria, a Cataluña.

Si cada uno fuera a lo suyo, probablemente no habria discusion, pero eso, es pedirle peras al olmo. Si no tuviera la culpa Catalunya y los Catalanes, que seria de los patriotas del torito y la gallina?.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Probablemente, igual de visto, que achacar todos los males de la doliente y acogedora Patria, a Cataluña.


Ves tú, ahí es donde patinas.Os pensais que soís tan importantes que hasta las críticas sólo van a vosotros. Que a los demas también se les critíca en, y ya por eso vamos por ahí llorando diciendo que no queremos ser españoles.

Y lo del torito a mucha honra. O sólo está bien visto ser patriota cuando se trata de defender su patria? osea Cataluña.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

ElCiD escribió:Sí que me he parado. Y sólo he leido como unos pocos de foristas dicen Si a la inpendencia. Tu no lo has leido?


Si, pero ¿te has dignado a leer el por que o directamente saltas al final como con las condiciones de uso de un programa?.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

¿ Todo y tu?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

No se, probadlo a ver que os dicen, igual hay sorpresa, hoy en dia, iria con cuidado.

En cuanto a ser patriota, ni bien visto, ni mal visto, cada uno que lo sea de donde le parece, y sobre todo, sin que para demostrar lo patriota que es, vaya tocando las narices a nadie. Eso si, estaria encantado de saber, que extraña asociacion hace, que el torito, substituya a los tan debatidos Escudos de España, ¿Que es, por el coñac?.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Eso si, estaria encantado de saber, que extraña asociacion hace, que el torito, substituya a los tan debatidos Escudos de España, ¿Que es, por el coñac?.


Supongo que la asociación prima hermana que hace lo mismísimo con el burrito en Cataluña.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Yo te lo pregunto por que da la sensacion de que no.

Pero en fin, no te preocupes tu sigue en tus trece que cuando veais que por vuestra sin razon en haceros los unicos y primigenios Españoles estais mas solos que la una ... ya os apañareis.

PD: Yo soy Español, pero tambien soy Valenciano y la financion estatal de mi comunidad es de vergüenza al igual que la de otras comunidades que solo demandan un trato justo y desde comunidades deficitarias se nos dice mas que un perro. Y como siga asi yo tambien dire que si a que la Comunidad Valenciana se monte su chiringuito en solitario o con otros socios.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Caramba, desde tu privilegiada atalaya, has visto banderas independentistas con el burrito?, porque yo al menos, si que las he visto sobre la Bandera Española, y no creo ni que la Constitucion, ni las Leyes posteriores, contemplen a ningun Toro, eso si, si eso os hace sentir mas patriotas, nada hombre, por mi da igual, es decir me da lo mismo.

Ves la diferencia, o tendre que hacer un mapa.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

PD: Yo soy Español, pero tambien soy Valenciano y la financion estatal de mi comunidad es de vergüenza al igual que la de otras comunidades que solo demandan un trato justo y desde comunidades deficitarias se nos dice mas que un perro. Y como siga asi yo tambien dire que si a que la Comunidad Valenciana se monte su chiringuito en solitario o con otros socios.


jajajaja Bravo amigo!!! alguién más que se apunte al carro? venga, que ya queda poco para que quede sólo Madrid :mrgreen:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Autentic escribió:Caramba, desde tu privilegiada atalaya, has visto banderas independentistas con el burrito?, porque yo al menos, si que las he visto sobre la Bandera Española, y no creo ni que la Constitucion, ni las Leyes posteriores, contemplen a ningun Toro, eso si, si eso os hace sentir mas patriotas, nada hombre, por mi da igual, es decir me da lo mismo.

Ves la diferencia, o tendre que hacer un mapa.


¿ Qué pasa? ¿ es muy molesto el torito para usted? cuá es el problema?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Precisamente ninguno, a mi me la trae floja, que pasa, es muy molesta para usted Catalunya?, cual es el problema?.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

ElCiD escribió:jajajaja Bravo amigo!!! alguién más que se apunte al carro? venga, que ya queda poco para que quede sólo Madrid :mrgreen:


Ja, ya te gustaria. Pero en cuanto Madrid se quede solo con vosotros... veremos cuanto tarda en daros la patada o largarse tambien.

Que vivir de las subvenciones esta muy bien mientras hay quien las pague...


Avatar de Usuario
General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2009, 18:48
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por General Moragues »

jandres escribió:
General Moragues escribió:A mí me ocurre como al expresidente Jordi Pujol: años y años de mi vida dedicados a lubricar el encaje de Cataluña en España...y si mañana tuviera que votar sobre la Independencia de Cataluña...votaría SI.


Desde luego, si la decisión tuviera que tomarse por algunas opiniones y cosas que se dicen en este foro en determinados hilos y por determinadas personas, sería una decisión de sentido común.
Afortunadamente el "seny" catalán se agredece y ojala se extendiera por toda la peninsula.

Saludos


Sí, jandres, el famoso "seny" catalán.

Un voto es fácil de emitir. Sin problemas. Lo que ocurre es que no vais a permitir nunca que se celebre un referéndum.

Pero, sí el resultado final de todo este runrun es una guerra...pues entonces, mi posición intentaría ser la de soldado de Naciones Unidas, para la que me he preparado lo mejor que he podido.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Precisamente ninguno, a mi me la trae floja, que pasa, es muy molesta para usted Catalunya?, cual es el problema?.


No sé, usted fue quien sacó el toro a relucir en esta conversación.¿ Cataluña molesta? creo que no o dije.

Ja, ya te gustaria. Pero en cuanto Madrid se quede solo con vosotros... veremos cuanto tarda en daros la patada o largarse tambien.

Que vivir de las subvenciones esta muy bien mientras hay quien las pague...


Ahh que ahora se trata de dejar sóla a Andalucía porque os sacan toda la pasta :mrgreen: . Pues ya sabes chato, a pedir la independencia también. :mrgreen:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados