la imagen original sobre los Profilácticos la guerra y Mussolini Hitler y compañía ahora no la encuentro ( juro que la buscare) mientras tanto y obedeciendo al buen Valerio Imagetwist como una casa.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Estimado GUARIPETE tu estás usando el Imagetwist y los códigos los veo bien. Voy a probar:
-Entro en Imagetwist. -Le doy a "seleccionar archivo". -Redimensionar en "Thumbnail size"; le daré 500x500. -En file type le marco "Family Safe". -Upload. -Darle a Copy en donde pone "Code for forums". -Y pegar:
Le he borrado la URL y dejo el enlace directo como lo tienes tu.
¡No descuide la vigilancia! - Golub, Petr Semyonovich. (Будь Зорким на Посту - Голубь, Петр Семенович).
La "traducción" no se si estará bien. Cada traductor me ha dado una diferente y, al final, he puesto una diferente en base a lo que decían las cuatro "oficiales". Cuando encontré este cartel, encontré uno en broma que me recordo al chiste (cuento en Hispanoamerica, si no me equivoco) del fraile. No he podido traducirlo. Tal vez Ship78 pueda hacerlo, si realmente se puede traducir, porque puede ser una burrada. Es este:
Estoy usando también el ImageTwist. Parece que va bien.
Última edición por Sursumkorda el 03 Mar 2012, 15:37, editado 1 vez en total.
Observo que puedes escribir en caracteres cirílicos. Dada tu amabilidad innata, ¿podrías escribir el nombre en ruso de este cartel?
Uy, que no había leido esto.
Estimado Sursum, el cirílico cursivo no lo pillo. El principio parece Виўо... pero no se si es ў o alguna variante acentuada de ч bielorrusa, ucraniana o vaya VM a saber...
Observo que puedes escribir en caracteres cirílicos. Dada tu amabilidad innata, ¿podrías escribir el nombre en ruso de este cartel?
Uy, que no había leido esto.
Estimado Sursum, el cirílico cursivo no lo pillo. El principio parece Виўо... pero no se si es ў o alguna variante acentuada de ч bielorrusa, ucraniana o vaya VM a saber...
Estimado Sursum, ¿cuantas páginas más con cuadros de Nicolai Nicolaevich Zhucov hacen falta que te ponga?; ¿quien es ese Nicolai Nicolaevich Zhucov de los dos enlaces que te he puesto que firma los cuadros igual que el del cartel?.
Mira otra variante de la firma que se parece más a esa que estás buscando: