La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

Antes no habia Internet, asi que a prepararse para todo y santas pascuas.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Jajaja, aqui se viene a sufrir!!!!


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

De todas maneras luego en la instruccion y mas tarde en los regimientos hay que hacer de todo: Cooper, cuerda, pista, piscina......lo unico que no se hace es el navette.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

ForeverBlue escribió:
skyranger escribió:No lo dejes a la suerte, prepárate muy bien, ese test de Cooper esta cabron y debes pasarlo con un puntaje excelente para alguien d 27, es decir debes recorrer 2800 metros en 12 minutos, d lo contrario olvídate.


Vamos a ver en este hilo dijeron que ya no piden la prueba de la cuerda, y ahora tu dices que piden el test de cooper cuando en la página web pone que piden Luc Leger, la información de la página esta desactualizada?


Hombre, q lo fisico no sea tu impedimento, solo entrena un poco y eso es todo, si no pasas igual tienes 2 oportunidades mas para intentarlo; bueno estaria q pasaras a la primera y no andar perdiendo tiempo, dedicale algunos minutos al dia, un trote de 5 kilometros diarios no matan a nadie y t ayudara mucho!!!


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Comando I.M. escribió:No desvirtuemos la información que nos ha ido ofreciendo el foro "foristas" desde comienzos del mismo
y que puedan llegar a distar de la realidad,, mas que nada es para que no confunda a los recien llegados
y siga el hilo conservando su peculiar veterania.

Lo que requiere mas relevancia en el proceso selectivo son los test psicotécnicos (para el ingreso en sí y promocionar en el futuro)
y la "gestapo",,,,,,,,, peeeeeroo, nada es objetivo o todo es subjetivo, como mejor guste.


Lamento crear confusion, pido disculpas a los veteranos si en algun momento he desvirtuado la info q proveen, pero aseguro q todo lo q he dicho en este foro lo he obtenido desde aqui mismo y cuando he tenido apreciaciones personales me aseguro d q eso kede claro. Puedo citar los textos si es rekerido. Mil disculpas si ofendi a alguie.


BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Hola buenas tardes me voy a alistar en dos o tres meses e sido militar español durante 10 años 6 de ellos en el 4 tercio y el resto dando tumbos por el e.t. tengo varias operaciones de menisco y de hombro de las cuales no tengo secuelaqs vaya que estoy mejor que antes jejejeje. y me falta una muela el resto de los dientes estan muy sanos me gustaria que me dijesen lo mas exacto posible las diferentes pruebas fisicas que hay que pasar si es conveniente que diga que e sido militar antes cuanto es el salario y el tiempo de seleccion que hay que pasar y si es dificil me refiero a los test de personalidad y las entrevistas con los mandos el tema fisico y la intruccion es como todo preparaselo y ser fuerte mentalmente en eso tengo algo de experiencia jejeje lo que me preocupa es lo que no dependo de mi mismo y megustaria que me aconsejarais gracias a y soy nuevo en este foro gracias y disculpen las molestias . saludos, tengio 28 años y me han licenciado hace una semana. gra :manosi: cias!!!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

skyranger escribió:
Comando I.M. escribió:No desvirtuemos la información que nos ha ido ofreciendo el foro "foristas" desde comienzos del mismo
y que puedan llegar a distar de la realidad,, mas que nada es para que no confunda a los recien llegados
y siga el hilo conservando su peculiar veterania.

Lo que requiere mas relevancia en el proceso selectivo son los test psicotécnicos (para el ingreso en sí y promocionar en el futuro)
y la "gestapo",,,,,,,,, peeeeeroo, nada es objetivo o todo es subjetivo, como mejor guste.


Lamento crear confusion, pido disculpas a los veteranos si en algun momento he desvirtuado la info q proveen, pero aseguro q todo lo q he dicho en este foro lo he obtenido desde aqui mismo y cuando he tenido apreciaciones personales me aseguro d q eso kede claro. Puedo citar los textos si es rekerido. Mil disculpas si ofendi a alguie.


Buenas,

Nadie ha dicho que lo que dijiste sea mentira. ANTES se realizaba el test de cooper en la selección, incluso hay vídeos que lo demuestran. ACTUALMENTE se realiza el navette. La información que tu compartiste estaba anticuada y por lo tanto, la información era falsa.

Creo que no has ofendido a nadie, pero procupa asegurarte de lo que comentas, para no crear confusión, que bastante se ha desvirtuado ya el hilo...

En resumidas cuentas: Como dice el Sr. Vet, entrenadlo todo que os hará falta, si no es en la selección, será una vez dentro.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

BIXO014 escribió:Hola buenas tardes me voy a alistar en dos o tres meses e sido militar español durante 10 años 6 de ellos en el 4 tercio y el resto dando tumbos por el e.t. tengo varias operaciones de menisco y de hombro de las cuales no tengo secuelaqs vaya que estoy mejor que antes jejejeje. y me falta una muela el resto de los dientes estan muy sanos me gustaria que me dijesen lo mas exacto posible las diferentes pruebas fisicas que hay que pasar si es conveniente que diga que e sido militar antes cuanto es el salario y el tiempo de seleccion que hay que pasar y si es dificil me refiero a los test de personalidad y las entrevistas con los mandos el tema fisico y la intruccion es como todo preparaselo y ser fuerte mentalmente en eso tengo algo de experiencia jejeje lo que me preocupa es lo que no dependo de mi mismo y megustaria que me aconsejarais gracias a y soy nuevo en este foro gracias y disculpen las molestias . saludos, tengio 28 años y me han licenciado hace una semana. gra :manosi: cias!!!


Buenos días,

En serio has encontrado esté foro antes que la web oficial de reclutamiento?? :conf: :conf: :conf:

http://www.legion-recrute.com/es/

Ahí están respondidas todas tus preguntas.

Luego, si aún te quedan dudas, puedes visitar este enlace:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-archivo-t11172.html.

Una vez te hayas leido las 710 páginas, prueba a leerte este:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-t29568.html

Y cuando acabes con las 240 páginas de información, entonces seguro que ya no te queda ninguna duda.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

ente escribió:
BIXO014 escribió:Hola buenas tardes me voy a alistar en dos o tres meses e sido militar español durante 10 años 6 de ellos en el 4 tercio y el resto dando tumbos por el e.t. tengo varias operaciones de menisco y de hombro de las cuales no tengo secuelaqs vaya que estoy mejor que antes jejejeje. y me falta una muela el resto de los dientes estan muy sanos me gustaria que me dijesen lo mas exacto posible las diferentes pruebas fisicas que hay que pasar si es conveniente que diga que e sido militar antes cuanto es el salario y el tiempo de seleccion que hay que pasar y si es dificil me refiero a los test de personalidad y las entrevistas con los mandos el tema fisico y la intruccion es como todo preparaselo y ser fuerte mentalmente en eso tengo algo de experiencia jejeje lo que me preocupa es lo que no dependo de mi mismo y megustaria que me aconsejarais gracias a y soy nuevo en este foro gracias y disculpen las molestias . saludos, tengio 28 años y me han licenciado hace una semana. gra :manosi: cias!!!


Buenos días,

En serio has encontrado esté foro antes que la web oficial de reclutamiento?? :conf: :conf: :conf:

http://www.legion-recrute.com/es/

Ahí están respondidas todas tus preguntas.

Luego, si aún te quedan dudas, puedes visitar este enlace:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-archivo-t11172.html.

Una vez te hayas leido las 710 páginas, prueba a leerte este:

la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-t29568.html

Y cuando acabes con las 240 páginas de información, entonces seguro que ya no te queda ninguna duda.

Saludos.



Muchas gracias y si encontre primero la pagina de reclutamiento antes que el foro lo que pasa es que de tanto leer en los foros y preguntar unos me dicen que si el cooper esta y ptrops que no , que si hay cuerda y otros que no y lo que intento es recopilar la maxiuma informacion verad que pueda para ir bien preparado y pasar la seleccion y muchas gracias por responderme y facilitarme los link muchas gracias. :manosi:


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Fotazas! :claps:


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

Buenas tardes, alguien que nos pueda contar su experiencia en la selección y que haya sido reciente . Gracias y saludos .


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

BIXO014 escribió:Buenas tardes, alguien que nos pueda contar su experiencia en la selección y que haya sido reciente . Gracias y saludos .



Yo estuve hace unos 4 meses, busca mis mensajes y encontrarás la información que desees. Si eres español ten en cuenta que estamos mal vistos, la famita de desertores no nos la quita nadie, y si tienes más de 30 años yo de ti ni lo intentaba, los seleccionados que vi yo eran pocos y jóvenes, el más grande 24 años.


Legio Patria Nostra
BIXO014
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2012, 19:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por BIXO014 »

gracias spinola e leido que te quedaste en los paliers esa prueba es la de los pitios verdad y cuantos tienes que hacer para pasar gracias y para junio o cosa asi estoy camino de aubagne jejejejje


ogma
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 01 Ene 2012, 01:38

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ogma »

Hola, tengo ganas de ir a Camaròn el 30 de Abril en Mèxico... ya que me queda relativamente cerca... ¿saben que regimientos van a la celebraciòn?


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

ogma escribió:Hola, tengo ganas de ir a Camaròn el 30 de Abril en Mèxico... ya que me queda relativamente cerca... ¿saben que regimientos van a la celebraciòn?


Camerone se celebra en todos los regimientos.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados