La falta de argumentos lo lleva cada vez más a escribir en tono de esposa tira platos. Totalmente ridícula es su forma y no merece respuesta, mucho menos respeto, pero haré el esfuerzo de mantener la cordialidad.
Mi forma será ridícula...pero prefiero que sean eso a las de un aspirante a dictador. La cordialidad empieza por responder a todo, y no a lo que le interesa a uno.
No se niegan a negociar porque no quieren, sino porque no les conviene. O acaso no les convendría solucionar el tema en una negociación y dejar de gastar cientos de millones de libras esterlinas por año en mantener una fuerza desmedida para lo que pretenden defender?
No te compete a ti, decidir lo que es fuerza desmedida para otra nación. Eso es asunto británico, y cada uno se gasta el dinero que quiere.Entre otras cosas por que lo tienen.
Sigue sin admitir el motivo de la llamada de Cameron a Piñera.
Ya te han contestado, pero tú no...
Disculpe, quería decir tiempos para iniciar una negociación de soberanía. Busque otros ejemplos y verá.
Los ejemplos en política internacional no tienen porque valer, los hay que sí y los hay que no...De momento en este tema no hay nada, ni lo hay previsto.
Sí que es bueno para Argentina. Y lo seguirá siendo.
Me parece perfecto, pero a mí, me importa un bledo, que yo no he preguntado nada de lo que le importa a Argentina...
La cita es clara, dice "hasta tanto se determine a quién pertenece la soberanía", lo cual no ha sucedido ya que el territorio en cuestión está en disputa de soberanía según la ONU, además de estar incluido en el Comité de Descolonización.
No, yo voy a la realidad ¿Quien ejerce su soberanía ahora en las Malvinas? Imagino que tampoco vas a responder.
Para qué iba a responderle si Usted mismo lo dijo? Lo importante es que cambie a futuro, o que mantenga su punto de vista pero que negocie de todas maneras.
porque no te atreves a responder...No ha cambiado nada, y el futuro nadie sabe lo que va a pasar,pero proyectando el pasado reciente y el presente, las perspectivas no son halagueñas...
En cuanto a lo de citar donde he ofendido a diversos países, veo que no has sido capaz...Quedas retratado como lo que eres, un mentiroso.
Que Quilombo este de los deseos y los intereses.
Sr. Kelper
1. que desea ud?: vivir en familia tranquilo
2. Cuales son sus intereses: Que no me falte seguridad, que mis hijos crezcan sanos, estudien y sean hombres de bien, que le vaya a bien a mi negocio y cambiar mi land rover
Punto 1 y 2 son iguales.
Deseo = Intereses.
Ya pues. O es que los Argentinos tambien son dueños de la verdad y van a decir que es deseo o intereses para los habitantes de las Falkland... SON CAPACES!.
Saludos
ES que lo que hay que tener es poca verguenza, para afirmar que no se respeta su opinión, pero si sus intereses...resumiendo, que los isleños no son capaces o no saben lo que les conviene, y tienen que venir los demás a decirles como tienen que vivir su vida...impresionante.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.