Sus respuestas siguen siendo ridículas
Viniendo de quien viene, es todo un halago, que siempre será mejor que un aspirante a déspota, como los del siglo XVIII, por lo de los interes y deseos...gracias por no citar donde he insultado a gobiernos, queda claro que eres un mentiroso.
pero me tomaré el atrevimiento de corregirle nuevamente su percepción sobre deseos de isleños, contraria a las resoluciones de la ONU y demás organismos, además de recordarle que no admite que la soberanía de Malvinas está en disputa, por lo cual no es aplicable la autodeterminación: los deseos de los isleños se ejercen en su territorio, al ser estos ciudadanos británicos sus deseos se ejercen en Gran Bretaña, no así en las Islas Malvinas por ser un territorio en disputa de soberanía con Argentina, aún habiendo nacido en esas islas (lo cual obliga a proteger sus intereses, algo que tanto Argentina como el RU están dispuestos a hacer, pero no sus deseos, como lo solicita la Resolución 2065). Está claro
Que yo no tengo ninguna percepción de los deseos de los isleños, que a mí me da igual.
¿ellos quieren ser argentinos? No. ¿Qué hay que interpretar?
¿Qué bandera ondea en las Malvinas?¿Qué gobierno ejerce su soberanía sobre las islas?
Ya sé que no te vas a atrever a responder, pero si lo hicieras te darías cuenta que ese es el quid de la cuestión.
Y les recuerdo que las resoluciones de la ONU tienen carácter de tratados internacionales.
Acabáramos... tú es que no tienes ni idea de derecho internacional ni del funcionamiento de la ONU.
Las únicas resoluciones que tienen un carácter "mas o menos" obligatorio (porque el tema es muy complicado) son las del Consejo de Seguridad, nunca las de la Asamblea general, que mucho me temo es la emisora de esa resolución.
Pero es que además, los tratados internacionales, solo tienen carácter vinculante cuando así lo aceptan los firmantes.
Así que un acuerdo internacional no puede imponer nada a nadie, si no quiere, y además siempre existen las claúsulas de salvaguardia para distintos casos y situaciones.
Te recuerdo que hay resoluciones y resoluciones, no es lo mismo una resolución de la Asamblea General que una resolución del Consejo de Seguridad, una no es obligatoria o vinculante y la otra sí.
Edito, que esto no lo había visto y es lo mismo que digo yo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.