Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Re: Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por gabriel garcia garcia »

brenan escribió:
ElCiD escribió:No sé. No entiendo nada.

Para que lo vayas entendiendo
http://www.youtube.com/watch?v=NHt7TJjCn4M&feature=related

Esto es inadmisible

¿En que minuto del video se ve que son los policias infiltrados los que provocan los incidentes?? Por que en el titulo y los subtitulos podrian poner que las cargas las provoca Mourinho pero verse no se ve nada :crazy: bueno si se ve a unos cuantos al final intentando agredirles supongo que serian tambien mossos... :shock:

Nunc minerva, postea palas
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Gabriel, majete, seamos serios esto es el FMG y no una comisaria de esas de Carnaval donde los policías llevan capuchas o mascaras :arbitro:
A ver, empecemos con Barrio Sésamo:
Blanco y en botella: Leche ( no sabemos si entera, desnatada o semidesnatada, pero leche, ¡ cºñº !)

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

PD por cierto, los aficionados al "teatro" son Alves y Busquets, no Mourinho que le metio el dedo en el ojo a "pito" Vilanova a cara descubierta :mrgreen:

¿ Quieres otro ejemplo en el que se vea esta tecnica mas claramente?, pues ahí va uno

http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o&feature=related

Menos hacernos los candidos que ya creo que a todos nos han salido pelillos en el pubis :devil:

VAE VICTIS
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Estimado Kokig, todo eso ya lo sabemos; pero igual que los futbolistas llevan un dorsal que no se corresponde con su DNI, los policías debieran de llevar un numero que les sería asignado y que quedaría registrado para con ese numero se pudiese saber quien tenia asignado ese chaleco o casco y en caso de denuncia saber contra quien dirigir la denuncia en caso de sobrepasar los limites de una actuación correcta. Seguiría estando a salvo su identidad, pero se sabría, "sin riesgos" , quien ha realizado alguna acción fuera de la legalidad sin mas problemas y no que escudándose en el anonimato haga uno de su capa un sallo

Estimado Brenan, dado que sabe tanto sobre actuaciones de las UIPs, como composicion, estructura y tactica, asi como desplieges en las intervenciones y la rigida jerarquia, sabra que cuando se produce una denuncia por mala praxis se sabe la indentidad de los denunciados "SIN RIESGOS" ya que todo esto que le he señalado bien explicado y que usted hace gala de conocer sabra que no hay posibilidad de que un antidisturbios se escude en ningun anonimato ya que la policia no es una anarquia y sabe perfectamente quien esta de servicio donde en que unidad grupo, subgrupo, equipo, binomio, donde intervino y cuando, como y bajo que ordenes y de quien, por lo que si hay una denuncia de un ciudadano en un determinado lugar a una determinada hora se sabe que unidad intervino en dicha hora y lugar, lo de escudarse en el anonimato de la masa lo hacen los que estan frente a los antidisturbios o asi lo creen ya que hay unos señores policias que van de paisano y tratan de identificarles. Y lo de tener un casco y un chaleco para cada policia jajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajjaajja..... muy bueno si señor, despierte señor Brenan que esto es Spain no los EEUU, si hombre y un equipo de trasmisiones para cada uno y un vehiculo y un sueldo decente no te fastidia, ojala dios te oiga.

En Catalunya, no hay matices socio.

Decreto:

Article únic

.1 Les peces visibles dels uniformes de la policia de la Generalitat-mossos d'esquadra, que portin posades a la part superior del cos els funcionaris i les funcionàries, han de tenir incorporada, a la part davantera superior dreta, una veta adherent de color blau marí de 2 cm d'ample i 5 cm de llarg, en la qual ha de constar el número d'identitat professional.

.2 S'exceptuen de la previsió formulada a l'apartat anterior les peces de l'uniforme de gala.

Solo hay, incumplimiento.

Un saludo.

Lo siento socio pero te equibocas en cataluña los servicios de policia son los mismos que en el resto de españa(robos, atracos, peleas, etc) y por lo tanto segun necesidades del servicio hay intervenciones que no es aconsejable el uso de cualquier medio que pudiese identificar o dar informacion sobre dicho servicio ejemplo- El GEI es decir el GEO de los mossos deteniendo a unos terroristas y con un chaleco fosforito con su numero bien grande........................aun asi, si un mosso no lleva el numero es una infraccion administrstiva interna del cuerpo ya que no va correctamente uniformado, el regimen interno del cuerpo le puede sancionar, ¿que problema tienes con eso?, hay muchisimas cosas sancionables por el regimen del cuerpo y solo por el regimen interno que no llevar el numero, pero eso no importa a la perroflauteria porque no es lo suficientemente demagogico.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Presumo que sabes leer y por tanto que no has comprendido al leer deprisa
igual que los futbolistas llevan un dorsal que no se corresponde con su DNI, los policías debieran de llevar un numero que les sería asignado y que quedaría registrado para con ese numero se pudiese saber quien tenia asignado ese chaleco o casco y en caso de denuncia saber contra quien dirigir la denuncia en caso de sobrepasar los limites de una actuación correcta

Se anota a quien se le asigna el casco y el chaleco con "tal numeración" previamente a la intervencion
Y probablemente sepa mas cosas de las que tu puedas imaginar acerca de la actuaciones policiales durante las intervenciones en manifestaciones y demas y tambien sé que un mal entendido espiritu de cuerpo hace que se tapen ciertos "excesos" y que los jueces tambien en ocasiones miren para otro lado si la situación no causa demasiada alarma ciudadana y no se le da demasiada publicidad
Me parece un argumento pobre y tirar por elevación sin mas ni mas

VAE VICTIS
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Gabriel, majete, seamos serios esto es el FMG y no una comisaria de esas de Carnaval donde los policías llevan capuchas o mascaras
A ver, empecemos con Barrio Sésamo:
Blanco y en botella: Leche ( no sabemos si entera, desnatada o semidesnatada, pero leche, ¡ cºñº !)

Hombre muy divertido lo del carnaval y barrio sesamo de verdad que si, pero te contare las diferencias como diria coco..........real como la vida misma oiga......hace ya unos añitos un jovencito policia en practicas recien salido de la academia y destinado en una comisaria de cuyo nombre no quiero acordarme, al ser nuevo y la cara no ser conocida en el distrito acompaño infiltrado a un confitillo a un sitio en que se iba ha hacer un trapicheo unos conocido traficantes y cuando los dos traficantes estaban haciendo el trato uno le pregunto a otro que tal la policia por esa zona, entonces uno de ellos con antecedentes por homicidio saco un revolver del 38 y dijo "si me la juega un policia le corto los cojo***", varios meses despues el traficante fue detenido, y en el interrogatorio que se le hizo despues habia varios policias uno era el policia de uniforme que lo custodiaba que NO llevaba la cara tapada, otro era el inspector de paisano que lo interrogaba y que NO llevaba la cara tapada y otro era el joven policia que se la habia jugado y que SI llevaba la cara tapada...................MORALEJA seguro que si ese tio a ti te hubiera dicho que te iba a cortar las joyas de la familia sabiendo que ademas no lo decia en broma, NO TE REIRIAS TANTO.................los policias de investigacion o que trabajan de inflitrados no deven ser reconocidos, pero claro que te voy a contar yo con la experiencia que tu tienes y los muchos delincuentes que has detenido y las veces que te has infiltrado en una banda de delincuentes chungos, sere tonto.

kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

igual que los futbolistas llevan un dorsal que no se corresponde con su DNI, los policías debieran de llevar un numero que les sería asignado y que quedaría registrado para con ese numero se pudiese saber quien tenia asignado ese chaleco o casco y en caso de denuncia saber contra quien dirigir la denuncia en caso de sobrepasar los limites de una actuación correcta

Se anota a quien se le asigna el casco y el chaleco con "tal numeración" previamente a la intervencion
Y probablemente sepa mas cosas de las que tu puedas imaginar acerca de la actuaciones policiales durante las intervenciones en manifestaciones y demas y tambien sé que un mal entendido espiritu de cuerpo hace que se tapen ciertos "excesos" y que los jueces tambien en ocasiones miren para otro lado si la situación no causa demasiada alarma ciudadana y no se le da demasiada publicidad

Si se leer y se comprender y no no he entendido mal a lo mejor eres tu el que no me ha entendido y deve leer mejor te lo pongo de nuevo
que la policia no es una anarquia y sabe perfectamente quien esta de servicio donde en que unidad grupo, subgrupo, equipo, binomio, donde intervino y cuando, como y bajo que ordenes y de quien, por lo que si hay una denuncia de un ciudadano en un determinado lugar a una determinada hora se sabe que unidad intervino en dicha hora y lugar, lo de escudarse en el anonimato de la masa

Me imagino como de donde y porque sabes tu de manifas, como decia la cancion "se te nota en la mirada" y no es precisamente de ser policia, a eso que tu llamas un mal espiritu de cuerpo yo lo llamo yo lo llamo demagogia barata y de saldo y ataque sin fundamento a una institucion como la policia, ya que como policia no hay nada que me guste menos que un policia que abuse de su autoridad y si alguien se pasa de la raya que asuma su RESPONSABILIDAD esa palabra tan poco de moda hoy dia, pero desde luego lo que no me trago es que me saques un monton de paparuchas de internet sobre policias que montan disturbios, encapuchados intimidadores y demas patrañas perroflauticas con el solo hecho de vender tu pelicula difamante hacia la policia en general.

Hombre lo de pobres argumentos es relativo pobre soy pero mis argumentos son solidos como el granito y tirar yo no tiro nada ni por elevacion ni por vajacion no tiro nada que soy pobre se me habra caido.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Se anota a quien se le asigna el casco y el chaleco con "tal numeración" previamente a la intervencion

A mi me parecería bien siempre y cuando los asistentes a las manifestaciones lleven el DNI anotado en un chaleco fluorescente. Así cuando haya lanzamiento de objetos se les podrá identificar con claridad. :wink:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

sere tonto

No sé, no te conozco. Así que respondete tu mismo, porque con solo los argumentos que has puesto aquí estoy seguro de que me iba a equivocar si contesto en un sentido o en otro
Por favor argumentos, no historias personales, eso lo podemos debatir en un hilo aparte creado para tal fin
Insisto en lo de los argumentos porque con historias te puedo tapar la boca de una sola vez en el sentido de apoyar a la policía o en contra de la policía
Abre la mente y piensa que "la mujer del cesar además de ser honrada debe de parecerlo"
Que es de lo que tratamos aquí, al menos eso creo yo

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

kokig escribió:

Si se leer y se comprender y no no he entendido mal a lo mejor eres tu el que no me ha entendido y deve leer mejor te lo pongo de nuevo
que la policia no es una anarquia y sabe perfectamente quien esta de servicio donde en que unidad grupo, subgrupo, equipo, binomio, donde intervino y cuando, como y bajo que ordenes y de quien, por lo que si hay una denuncia de un ciudadano en un determinado lugar a una determinada hora se sabe que unidad intervino en dicha hora y lugar, lo de escudarse en el anonimato de la masa

Me imagino como de donde y porque sabes tu de manifas, como decia la cancion "se te nota en la mirada" y no es precisamente de ser policia, a eso que tu llamas un mal espiritu de cuerpo yo lo llamo yo lo llamo demagogia barata y de saldo y ataque sin fundamento a una institucion como la policia, ya que como policia no hay nada que me guste menos que un policia que abuse de su autoridad y si alguien se pasa de la raya que asuma su RESPONSABILIDAD esa palabra tan poco de moda hoy dia, pero desde luego lo que no me trago es que me saques un monton de paparuchas de internet sobre policias que montan disturbios, encapuchados intimidadores y demas patrañas perroflauticas con el solo hecho de vender tu pelicula difamante hacia la policia en general.

Hombre lo de pobres argumentos es relativo pobre soy pero mis argumentos son solidos como el granito y tirar yo no tiro nada ni por elevacion ni por vajacion no tiro nada que soy pobre se me habra caido.

Patético, simplemente.

No se de donde sacas tu lo de "mi ataque y difamación" a la policia, hay cosas que pienso que deben de cambiarse y lo expreso con la libertad que las leyes de este pais me dan
La policia no es perfecta al igual que el resto de la sociedad, ¿ Lo sabes ?, pero no es la policia la que debe de cambiar a la sociedad ¿ o esto tambien lo dudas?
Las imagenes que he colgado no estarían ahí si no se hubiesen producido
Los que han atacado y estropeado la imagen de la policia son esos de los videos, que si no hubiesen actuado de esa manera no habrían dado lugar a que los filmasen

Pobre desde luego si parece que eres: ¡ El pobre !, no ha entendido que lo que algunos intentamos hacer es mejorar las cosas, partiendo de la premisa de que no existe nada perfecto y todo es mejorable

¿Te gusta el color de mis ojos?, ya que "se me nota en la mirada"

¡ Sabrás tu donde estoy mirando yo !, dejate de ataques personales y aporta argumentos de forma objetiva y los debatimos entre todos. Si crees que tienes la razón absoluta te aseguro que el FMG no es tu sitio, mira a ver por Cuba o Venezuela que por allí pronto quedará alguna vacante

VAE VICTIS
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
brenan escribió:Se anota a quien se le asigna el casco y el chaleco con "tal numeración" previamente a la intervencion

A mi me parecería bien siempre y cuando los asistentes a las manifestaciones lleven el DNI anotado en un chaleco fluorescente. Así cuando haya lanzamiento de objetos se les podrá identificar con claridad. :wink:

Puesto a decir chorradas : Siempre y cuando las defensas, las pistolas, los grilletes, los furgones policiales, los gases lacrimogenos, pelotas .... se repartan a partes iguales entre la policia y los manifestantes
¡Ale ! a hacer un pis a dormir que todavia no has debido espabilar la cogorza del fin de semana

Almogaver porfa, un poco de seriedad
Última edición por brenan el 13 Mar 2012, 00:58, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

No sé, no te conozco. Así que respondete tu mismo, porque con solo los argumentos que has puesto aquí estoy seguro de que me iba a equivocar si contesto en un sentido o en otro
Por favor argumentos, no historias personales, eso lo podemos debatir en un hilo aparte creado para tal fin
Insisto en lo de los argumentos porque con historias te puedo tapar la boca de una sola vez en el sentido de apoyar a la policía o en contra de la policía
Abre la mente y piensa que "la mujer del cesar además de ser honrada debe de parecerlo"
Que es de lo que tratamos aquí, al menos eso creo yo

Si si si Argumentos, argumentos, que no tengo argumentos dice el amigo, años de trabajo en antidisturbios seguro que han sido un sueño, es lo que dice el ladron cuando se le coge que no hay pruevas esa es tu tactica Brenan que no hay argumentos, calaro como solo los tienes tu en la caja fuerte.........................anda que los tuyos dos videos mas falsos un billete de 700 euros color fucsia, ya que en uno de ellos se ven `policias que van de paisano de brazos cruzados y en el otro el señor de rojo hace mucho que se demostro que no es policia y un monton de paparruchas sobre capuchas y cuentos carnavalescos que han sido el top one del for a las barricadas, ole vivan los argumentos todos ellos veraces y fiables y sobre todo solidos si señor don argumentos.

¿y lo del cesar a que puñetas viene?.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

me temo que a la policía :wink:
gracias por tu respuesta kokig :wink:
saludos cordiales

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Mira majete ya me has tocado los perendengues y espero que entiendas ahora lo de la mujer del Cesar
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Almer%C3%ADa
Esto ya fue una pasada en su tiempo y no viene a cuento con el tema del que debatimos, pero la versión de la policía "en algunas ocasiones" no es fiable y todo porque "algunos" policías se creen en posesión de la verdad absoluta y se les va la pinza, por ello es por lo que creo que se deben de tomar medidas para que casos de este estilo y otros de menos alcance no se produzcan, pero graves en cualquier caso por quienes son los protagonistas
Eso a lo que te he hecho referencia mas arriba también me lo he inventado yo que soy un perroflauta que ataca a la policía por que " se me nota en la mirada " la clase de gente que soy
Te lo advertí ,que te podía cerrar la puñetera bocaza que estas abriendo solo para un ataque personal sin entender que lo único que pretendo es que se adecuen los cauces para que no haya lugar a situaciones, cuando menos, sospechosas de mala actuación de unas FCSE que están al servicio de los ciudadanos , no para que los ciudadanos les obedezcan sin mas. la policía no es la ley sino quien debe de defenderla siempre

PS mañana también hace 25 años de otra "gloriosa actuación" de las FCSE, si insistes también te la puedo postear aquí, es a temas como esos a los que me refiero con lo de la honradez de la mujer del Cesar y a la necesidad de dotarse de medidas que impidan que esas situaciones no se tengan que volver a dar nunca

VAE VICTIS
kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Patético, simplemente.

No se de donde sacas tu lo de "mi ataque y difamación" a la policia, hay cosas que pienso que deben de cambiarse y lo expreso con la libertad que las leyes de este pais me dan
La policia no es perfecta al igual que el resto de la sociedad, ¿ Lo sabes ?, pero no es la policia la que debe de cambiar a la sociedad ¿ o esto tambien lo dudas?
Las imagenes que he colgado no estarían ahí si no se hubiesen producido
Los que han atacado y estropeado la imagen de la policia son esos de los videos, que si no hubiesen actuado de esa manera no habrían dado lugar a que los filmasen

Pobre desde luego si parece que eres: ¡ El pobre !, no ha entendido que lo que algunos intentamos hacer es mejorar las cosas, partiendo de la premisa de que no existe nada perfecto y todo es mejorable

¿Te gusta el color de mis ojos?, ya que "se me nota en la mirada"

¡ Sabrás tu donde estoy mirando yo !, dejate de ataques personales y aporta argumentos de forma objetiva y los debatimos entre todos. Si crees que tienes la razón absoluta te aseguro que el FMG no es tu sitio, mira a ver por Cuba o Venezuela que por allí pronto quedará alguna vacante

Patetico patetico, luego hablas de ataques personales, lo tuyo es decir antes que te digan.

No no atacas y difamas, pues macho si lo tuyo no son difamaciones y mentiras y en cambio son alabanzas hacia la policia tienes que haertelo mirar porque tienes una forma muy rara de demostrar el cariño.
Y por mi puedes decir en libertad lo que te salga del nabo, que yo hare lo mismo ¿te hace?.
De donde sacas tu que yo haya dicho en algun momento lo de que la policia es perfecta, te reto a que saques una sola palabra de donde lo haya dicho, o que hay que cambiar la sociedad ¿donde?, la policia no es perfecta pero tiene una mision que cumplir y la sociedad una responsabilidad para consigo misma, y la policia no es independiente sino es tambien es la misma sociedad de la cual son parte sus miembros, te aseguro que no los fabrican en marte, ¿o esto tambien lo dudas?.
Bien analicemos las imagenes que tanto te gusta mencionar, la primera son unos policias de paisano que tratan de infiltrarse en una manifestacion, SI y que, como en todas ¿de donde sacas tu la conclusion que provocan un disturbio? ¿donde esta la violencia de estos policias? pero coñ* si estan de brazos cruzados y al final son escoltados por los uniformados porque los pacificos manifestantes se encaran con ellos, pero decir que son los policias los viloentos no me jodas ¿dime donde estan las agresiones en el video?.
Y en el segundo es mas PATETICO tu argumento porque da la casualidad de que yo estaba en ese lugar y conozco a ese señor y NO es policia, y por cierto gracias a este video hecho por tus amiguitos ese señor esta bastante jodido porque tus amiguitos que han hecho el video han vulnerado su derecho a la intimidad, hace poco sacaron un comunicado los del 15 M pidiendo disculpas por ello, y ademas donde esta la violencia de ese señor digame en que momento golpea o agrede si es tan amable.....no son mas que PATRAÑAS.
Que parezco pobre segun tu y luego dices que no me conoces, dices una cosa y luego lo contrario y rematas con El pobre ¿tienes algo en contra de los pobres? lo digo porque parece que no hayas visto uno nunca, ¿tanto te extraña?, ¿que intentas mejorar las cosas? "nos a jodido" dijo el conde de chorrapelada, si la forma de mejorar es justificar desordenes publicos y mentir sobre la policia es mejorar que venga dios y lo vea, hay a quien a estar jodido le llama joder, y no por eso mejora, ya lo creo que todo es mejorable por ejemplo el respeto y la educacion hacia la policia y dejar de decir patrañas eso te aseguro que es mejorble, ya puedes empezar mejorador del mundo.
¿que si me gustan tus ojos?, ¿a cual de los tres te refieres?.

Tanto como tu sabes donde lo hago yo, en lo de ataques personales, le dijo la sarten al cazo, aplicate el mismo cuento que predicas y aportar aportare lo que crea conveniente, libremente ¿a ti que te gusta tanto la libertad no te parecera mal? y debatir entre todos lo que quieras, libremente por supuesto, la razon absoluta dices poseerla tu no yo, y en cuanto la invitacion de cuba y venezuela te diere una cosita amigo, te lo agradezco pero, "ve tu delante para que no me pierda" o mejor ve a sierra leona o somalia que alli no hay policia veras que vien lo pasas, ve y mejoralos.