Patético, simplemente.
No se de donde sacas tu lo de "mi ataque y difamación" a la policia, hay cosas que pienso que deben de cambiarse y lo expreso con la libertad que las leyes de este pais me dan
La policia no es perfecta al igual que el resto de la sociedad, ¿ Lo sabes ?, pero no es la policia la que debe de cambiar a la sociedad ¿ o esto tambien lo dudas?
Las imagenes que he colgado no estarían ahí si no se hubiesen producido
Los que han atacado y estropeado la imagen de la policia son esos de los videos, que si no hubiesen actuado de esa manera no habrían dado lugar a que los filmasen
Pobre desde luego si parece que eres: ¡ El pobre !, no ha entendido que lo que algunos intentamos hacer es mejorar las cosas, partiendo de la premisa de que no existe nada perfecto y todo es mejorable
¿Te gusta el color de mis ojos?, ya que "se me nota en la mirada"
¡ Sabrás tu donde estoy mirando yo !, dejate de ataques personales y aporta argumentos de forma objetiva y los debatimos entre todos. Si crees que tienes la razón absoluta te aseguro que el FMG no es tu sitio, mira a ver por Cuba o Venezuela que por allí pronto quedará alguna vacante
Patetico patetico, luego hablas de ataques personales, lo tuyo es decir antes que te digan.
No no atacas y difamas, pues macho si lo tuyo no son difamaciones y mentiras y en cambio son alabanzas hacia la policia tienes que haertelo mirar porque tienes una forma muy rara de demostrar el cariño.
Y por mi puedes decir en libertad lo que te salga del nabo, que yo hare lo mismo ¿te hace?.
De donde sacas tu que yo haya dicho en algun momento lo de que la policia es perfecta, te reto a que saques una sola palabra de donde lo haya dicho, o que hay que cambiar la sociedad ¿donde?, la policia no es perfecta pero tiene una mision que cumplir y la sociedad una responsabilidad para consigo misma, y la policia no es independiente sino es tambien es la misma sociedad de la cual son parte sus miembros, te aseguro que no los fabrican en marte, ¿o esto tambien lo dudas?.
Bien analicemos las imagenes que tanto te gusta mencionar, la primera son unos policias de paisano que tratan de infiltrarse en una manifestacion, SI y que, como en todas ¿de donde sacas tu la conclusion que provocan un disturbio? ¿donde esta la violencia de estos policias? pero coñ* si estan de brazos cruzados y al final son escoltados por los uniformados porque los pacificos manifestantes se encaran con ellos, pero decir que son los policias los viloentos no me jodas ¿dime donde estan las agresiones en el video?.
Y en el segundo es mas PATETICO tu argumento porque da la casualidad de que yo estaba en ese lugar y conozco a ese señor y NO es policia, y por cierto gracias a este video hecho por tus amiguitos ese señor esta bastante jodido porque tus amiguitos que han hecho el video han vulnerado su derecho a la intimidad, hace poco sacaron un comunicado los del 15 M pidiendo disculpas por ello, y ademas donde esta la violencia de ese señor digame en que momento golpea o agrede si es tan amable.....no son mas que PATRAÑAS.
Que parezco pobre segun tu y luego dices que no me conoces, dices una cosa y luego lo contrario y rematas con El pobre ¿tienes algo en contra de los pobres? lo digo porque parece que no hayas visto uno nunca, ¿tanto te extraña?, ¿que intentas mejorar las cosas? "nos a jodido" dijo el conde de chorrapelada, si la forma de mejorar es justificar desordenes publicos y mentir sobre la policia es mejorar que venga dios y lo vea, hay a quien a estar jodido le llama joder, y no por eso mejora, ya lo creo que todo es mejorable por ejemplo el respeto y la educacion hacia la policia y dejar de decir patrañas eso te aseguro que es mejorble, ya puedes empezar mejorador del mundo.
¿que si me gustan tus ojos?, ¿a cual de los tres te refieres?.
Tanto como tu sabes donde lo hago yo, en lo de ataques personales, le dijo la sarten al cazo, aplicate el mismo cuento que predicas y aportar aportare lo que crea conveniente, libremente ¿a ti que te gusta tanto la libertad no te parecera mal? y debatir entre todos lo que quieras, libremente por supuesto, la razon absoluta dices poseerla tu no yo, y en cuanto la invitacion de cuba y venezuela te diere una cosita amigo, te lo agradezco pero, "ve tu delante para que no me pierda" o mejor ve a sierra leona o somalia que alli no hay policia veras que vien lo pasas, ve y mejoralos.