josher escribió:
Otra cosa es que una persona de 40 no esté capacitada para entrar en el Ejército. Yo creo que sí. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid también cree que sí,
Muchas veces lo legal no tiene porque ser lo correcto.
Creo que ya ha habido alguna sentencia sobre el tema de que las mujeres puedan entrar en bomberos con unas marcas menores a las de los hombres, en particular en la prueba de levantar un determinado peso y recorrer con el una distancia. Legalmente puede ser todo lo correcto que queramos porque un tribunal ha dicho que lo es, a la hora de la verdad la legalidad no sirve de nada si esa mujer tiene que levantar en peso a alguien que se está ahogando entre el humo para sacarlo de la casa y no puede.
Se habrá cumplido la legalidad pero esa persona se ha muerto.
Dugger escribió:Carlos..... a ver, tenemos soldados y cabos2 (y mas aun dentro de poco) que no han querido ascender y rondan la cuarentena ya a dia de hoy (no cuento a los Cabos1) no se porque un tio de 40 años si reune todos los requisitos no va a poder serlo...
Una cosa es llegar a los cuarenta después de entrar con 20 y otra entrar con 40. Hay 20 años de diferencia. Si aplicamos la misma escala temporal dentro de un tiempo nos encontraremos a ese soldado con 60 años, edad a la que evidentemente uno no está para según que trotes.
Claro, luego pediremos que ese soldado, por cuestiones de edad, sea rebajado de realizar determinados servicios pero lo tendremos ocupando un puesto en plantilla que otro señor, de menor edad, podria ocupar y realizar ese servicio. En otros sitios lo solucionan rápido, no puedes llegar a los 40 porque no hayas querido ascender, te echan a la calle antes.
Hablando de Navy y edades, cuadro estadistico de las FAS Usa por edades, géneros y razas. Es curioso señalar que practicamente la mitad del personal en activo (englobando desde recluta hasta general) esté en el tramo de edad de entre 22 y 30 años y no haya nadie por encima de los 59 años.
http://www.slideshare.net/pastinson/us- ... esentation