Soberanía de las Islas Malvinas

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.

¿A qué país le corresponde la soberanía de Malvinas?

La Argentina
312
54%
Reino Unido
262
46%

Votos totales: 574

Argendef
Sargento Primero
Sargento Primero

Re: Soberanía de las Islas Malvinas

Mensaje por Argendef »

comando_pachacutec escribió:
Reitero la pregunta, qué orden? Si es lo que al día de hoy no podemos asegurar.
La que imposibilito a la RN hacer sus ejercicios conjuntos con la MGP. Claro esta que existe la orden. o lo dudas hasta que la veas?

Dudo hasta verla. Y Usted también sigue sin comprobarla porque no sabe qué es lo que realmente le imposibilitó a la HMS Montrose ir a El Callao.

comando_pachacutec escribió:Ok. El congreso no derogo la ley, que mas quieres?

Quiero que me diga qué es lo que la derogó, porque hasta ahora le ha adjudicado esto a su canciller sin demostrarlo con un documento oficial.

comando_pachacutec escribió:Tienes fotos de los asesinatos cometidos por la dictadura argentina? si no las tienes no las creo. Invension de uds.

Fotos de esas hay en todos lados. Qué comparación inútil e inservible, con eso Usted no se libera de la falta de validez para corroborar sus dichos.

Donde dice que los paises no pueden recibir naves UK?
Donde dice que los paises renuncien a sus lazos amicales-politico-militares-comerciales con UK?

"La presencia militar del Reino Unido es contraria a la política de la región de apego a la búsqueda de una solución pacífica de la disputa de soberanía y
reitera su rechazo a tal presencia"
O no sabe interpretar? Parece que no

comando_pachacutec escribió:Y donde dice que el Pe esta imposibilitado de hacer lo que le de la gana en su pais?

Si se refiere al no recibimiento de la fragata Montrose, tenga en cuenta que no la recibe porque justamente no le da la gana.

No señor, ni siquiera conozco qué pensaba hacer la MGP, podría decirme? A mi lo que me interesa es el derrotero de la HMS Montrose

Asi es, ESE ES EL PUNTO solo le interesan LOS INTERESES DE ARGENTINA y que el resto en el proceso se jodan... ahi esta mas que demostrada la centenaria hermandad argentina. Los chilenos saben bastante de esa hermandad.

Le pedí que me informe qué pensaba hacer la MGP y no respondió. Y no adjudique solo interés argentino aquí ya que es de interés peruano el rechazo a la fragata Montrose, es de interés peruano el apoyar esta causa argentina y está bien que así sea.

Pero viene de allí y su misión termina cuando arribe a su puerto de destino.

Viene tambien del Atlantico Norte y regresara ahi en algun momento... segun su retrogrado narcisista pensamiento que los UK no salgan de su isla.

No señor, no viene del Atlántico Norte, viene del Atlántico Sur y forma parte de una misión que toda Sudamérica rechaza.

comando_pachacutec escribió:Pero este no es passex.

Y qué es? Le pedí que me informe qué se pensaba hacer en mi respuesta anterior y aún no ha respondido. Será un invento suyo como lo de los aranceles?

Quiénes?

RN

A qué viene al caso su pregunta si la RN tiene un buque reabastecedor?

No se Usted, yo no se la deseo, solo me interesa que no se acerquen por estas aguas.

Ok, dejen estonces que se acerquen a las aguas de los demas. No sabia que el Per era colonia de Arg.

Yo lo dejo, son Ustedes mismos los que no se lo permiten, y me alegro por eso, es coherente con su postura.

comando_pachacutec escribió:En el enlace que has puesto no dice nada por el estilo.

Eso dice Usted porque no ha sabido interpretar, pero es problema suyo.

comando_pachacutec escribió:Y el CONGRESO DE LA REPUBLICA es superior al puesto de MinRREE. Si eso no puedes entender, si eso no lo consideras importante, es porque no te interesa lo que se haga en el Pe con tal de que tus INTERESES no se vean perjudicados, por lo que lo de hermandad es una patraña mas del monton.

Yo jamás dije que el MinRREE es superior al Congreso, no invente más que lo que ya ha inventado porque le quita credibilidad a sus dichos.

comando_pachacutec escribió:Se real, verdadero y muestra respeto a los demas foristas y di las cosas como son.

Frases salidas de la nada, inventos, falta de argumentos, prepotencia, eso es lo que Usted manifiesta con provocaciones como esta.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Hola Argendef

Quiero que me diga qué es lo que la derogó, porque hasta ahora le ha adjudicado esto a su canciller sin demostrarlo con un documento oficial.

No has leido el enlace que ha puesto un forista como 3 paginas atras, donde se estipula el transito de personal militar extranjero dentro del Peru, donde sale el decreto dado por el congreso del Peru?

Con razon pues! No sabes lo que ha echo el canciller...empieza por ahi... que no lees lo que ponen otros.

Fotos de esas hay en todos lados. Qué comparación inútil e inservible, con eso Usted no se libera de la falta de validez para corroborar sus dichos.

Cuantas fotos hay? 100 o por ahi, mientras que los asesinados son miles... es una comparacion inutil pero muy servible. Como para el hacerle entender que el Pe no es colonia Arg. y que el canciller ha roto la ley.

"La presencia militar del Reino Unido es contraria a la política de la región de apego a la búsqueda de una solución pacífica de la disputa de soberanía y

En la zona, o es que ya no van a venir mas paracaidistas UK al Pe? y los entrenamientos?

Acaso se entrenan para atacar a la Arg como en el 82? Ups..fue al revez.

Y ese es el problema "interpretacion" ponen todo ambiguo para saciar sus ansias de poder y joder al resto

Si se refiere al no recibimiento de la fragata Montrose, tenga en cuenta que no la recibe porque justamente no le da la gana.

Si nos da la gana, al congreso de la republica le dio la gana, a la MGP le dio la gana pero al vice canciller argentino en el Pe, parece que no, y todos esperamos que esto le cueste el puesto y ojala carcel.

Le pedí que me informe qué pensaba hacer la MGP y no respondió. Y no adjudique solo interés argentino aquí ya que es de interés peruano el rechazo a la fragata Montrose, es de interés peruano el apoyar esta causa argentina y está bien que así sea.

Si no lees el enlace que ponen... ahi se pone a que venia la RN.

En que nos puede interesar llevarmos mal con los ingleses? que son socios comerciales del Pe? inversores en Pe? le vendieron armamento naval a nuestro "enemigo" como el Montrose? que estan presentes en la Haya? que estan presentes en el concejo permanente de la ONU?

No sr, el unico interesado era el vice canciller argentino en el Pe

No señor, no viene del Atlántico Norte, viene del Atlántico Sur y forma parte de una misión que toda Sudamérica rechaza.

Aparecio espontaneamente en el atlantico sur? no verdad... claro su interpretas la verdad hasta que se cuadra en tu verdad.

A
qué viene al caso su pregunta si la RN tiene un buque reabastecedor?

A que no necesita de terceros paises para "reabastecerse" como planteas arriba. la negacion de reabastecimiento.

Yo lo dejo, son Ustedes mismos los que no se lo permiten, y me alegro por eso, es coherente con su postura

Se nota el completo desconocimiento del tema.

En ningun lado dice algo por el estilo, obviamente si vas a interpretar lo que te da la gana, tienes toda la razon

Yo jamás dije que el MinRREE es superior al Congreso, no invente más que lo que ya ha inventado porque le quita credibilidad a sus dichos.

Tu silencio se interpreta asi ya que avalas la conducta antidemocratica y anticonstitucional del canciller de la republica de un "pais hermano" se salta las autorizaciones del congreso de la republica, debilitando la democracia en ese pais sin otro argumento de que la prensa argentina "le reclama"

Y es que no lees, lo poco que lees lo interpretas como te vienen en gana, la gente lo escribe en castellano y tu lo lees en argentino.

Frases salidas de la nada, inventos, falta de argumentos, prepotencia, eso es lo que Usted manifiesta con provocaciones como esta.

Pero si no sabes! ni siquiera has leido la resolucion del CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU que otro forista a puesto AUTORIZANDO EL INGRESO DE TROPAS EXTRANJERAS y la niegas! despues pones un documento que no dice nada y lo interpretas a tu antojo Y OTRAS INTERPRETACIONES NO SON VALIDAD POR NO SER PRO-ARGENTINA...

AAAAANNDAAAAAAAAAAAAAAA!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Argendef
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Argendef »

comando_pachacutec escribió:No has leido el enlace que ha puesto un forista como 3 paginas atras, donde se estipula el transito de personal militar extranjero dentro del Peru, donde sale el decreto dado por el congreso del Peru?

Sí que lo he visto, es de febrero esa norma, aunque creo que Usted se equivoca en que es un decreto, debería ser una ley si sale del Congreso. Pero le pregunto por vigésima vez, qué acto lo derogó, que es lo que Usted no ha sido capaz de responder hasta este momento, quizás por desconocimiento.

comando_pachacutec escribió:Cuantas fotos hay? 100 o por ahi, mientras que los asesinados son miles... es una comparacion inutil pero muy servible. Como para el hacerle entender que el Pe no es colonia Arg. y que el canciller ha roto la ley.

Y dale con el canciller que ha roto la ley. Sigue sin demostrarlo, será la vez 21 que le pido que lo demuestre.

En la zona, o es que ya no van a venir mas paracaidistas UK al Pe? y los entrenamientos?

La presencia rechazada es la vinculada al tema Malvinas, no compare paracaidistas o cualquier despliegue no vinculado, el caso particular Montrose es parte del despliegue en Malvinas y el Perú estuvo cerca de apoyarlo, pero lo evitó a tiempo y no cayó en la contradicción.

comando_pachacutec escribió:Si nos da la gana, al congreso de la republica le dio la gana, a la MGP le dio la gana pero al vice canciller argentino en el Pe, parece que no, y todos esperamos que esto le cueste el puesto y ojala carcel.

Y dale con el canciller que ha roto la ley. Sigue sin demostrarlo, será la vez 22 que le pido que lo demuestre.

comando_pachacutec escribió:Si no lees el enlace que ponen... ahi se pone a que venia la RN.
En que nos puede interesar llevarmos mal con los ingleses? que son socios comerciales del Pe? inversores en Pe? le vendieron armamento naval a nuestro "enemigo" como el Montrose? que estan presentes en la Haya? que estan presentes en el concejo permanente de la ONU?
No sr, el unico interesado era el vice canciller argentino en el Pe

El canciller prohibió los ejercicios militares según Usted? Hasta ahora era solo el recibimiento en El Callao, no hay ninguna postura en Unasur del Perú en donde se interprete que no pueda realizar un ejercicio.

Aparecio espontaneamente en el atlantico sur? no verdad... claro su interpretas la verdad hasta que se cuadra en tu verdad.

No le entiendo su cuestionamiento, la fragata claramente proviene de su misión en el Atlántico Sur.

qué viene al caso su pregunta si la RN tiene un buque reabastecedor?

A que no necesita de terceros paises para "reabastecerse" como planteas arriba. la negacion de reabastecimiento.

Claro que no necesita, pero le encarece la operación enormemente.

Yo lo dejo, son Ustedes mismos los que no se lo permiten, y me alegro por eso, es coherente con su postura

Se nota el completo desconocimiento del tema.

No hay desconocimiento, es Perú el país que no recibió a la fragata, hágase cargo si está arrepentido.

En ningun lado dice algo por el estilo, obviamente si vas a interpretar lo que te da la gana, tienes toda la razon

Sigue siendo problema suyo el no saber interpretar, mire que la realidad no la va a cambiar interpretando a su gusto, está bien claro el rechazo del Perú a la misión de la fragata Montrose en Malvinas, está firmado más de una vez y es perfectamente correcto no brindarle apoyo logísitco en su puerto.

comando_pachacutec escribió:Tu silencio se interpreta asi ya que avalas la conducta antidemocratica y anticonstitucional del canciller de la republica de un "pais hermano" se salta las autorizaciones del congreso de la republica, debilitando la democracia en ese pais sin otro argumento de que la prensa argentina "le reclama"
Y es que no lees, lo poco que lees lo interpretas como te vienen en gana, la gente lo escribe en castellano y tu lo lees en argentino.

Y dale con el canciller que ha roto la ley. Sigue sin demostrarlo, será la vez 23 que le pido que lo demuestre.

comando_pachacutec escribió:Pero si no sabes! ni siquiera has leido la resolucion del CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU que otro forista a puesto AUTORIZANDO EL INGRESO DE TROPAS EXTRANJERAS y la niegas! despues pones un documento que no dice nada y lo interpretas a tu antojo Y OTRAS INTERPRETACIONES NO SON VALIDAD POR NO SER PRO-ARGENTINA...

Mire Usted, dice que he negado una ley del Congreso del Perú. Le voy a explicar por enésima vez, lo que quiero ver no es la ley, ya la había visto, lo que quiero ver es la anulación de esa ley, según Usted por parte del canciller, que Usted está negando mostrar para poder comprobar que realmente sea así. Será la vez 24 que le pido que lo demuestre.

comando_pachacutec escribió:AAAAANNDAAAAAAAAAAAAAAA!

Qué respetuoso!

Ya se olvidó de los aranceles que dice que aumentó Argentina? Sigo esperando la explicación a su invento.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Hola Argendef

Sí que lo he visto, es de febrero esa norma, aunque creo que Usted se equivoca en que es un decreto, debería ser una ley si sale del Congreso. Pero le pregunto por vigésima vez, qué acto lo derogó, que es lo que Usted no ha sido capaz de responder hasta este momento, quizás por desconocimiento.

Tiene rango de ley, porque lo expide el congreso. Asi es, se desconoce el texto OO porque el sr en cuestion no esta siendo transparente y no ha publicado la decision en la web del MinRREE, hasta ahora solo verbal de su parte.

Por eso el congreso se lo quiere comer con zapatos y todo.

Y dale con el canciller que ha roto la ley. Sigue sin demostrarlo, será la vez 21 que le pido que lo demuestre.

Te puse el enlace de la entrevista donde lo anuncio. el resto ya te lo explique, interpretalo como quieras.

La presencia rechazada es la vinculada al tema Malvinas, no compare paracaidistas o cualquier despliegue no vinculado, el caso particular Montrose es parte del despliegue en Malvinas y el Perú estuvo cerca de apoyarlo, pero lo evitó a tiempo y no cayó en la contradicción.

Entonces como ya leiste lo del congreso del Pe, ya sabes que la Montrose no venia hablar de las falkland, venia hacer ejercicios con la MGP.

Y dale con el canciller que ha roto la ley. Sigue sin demostrarlo, será la vez 22 que le pido que lo demuestre.

Bueno, interpreta las cosas segun tu conveniencia

El canciller prohibió los ejercicios militares según Usted? Hasta ahora era solo el recibimiento en El Callao, no hay ninguna postura en Unasur del Perú en donde se interprete que no pueda realizar un ejercicio

ok, segun tu interpretacion.

No le entiendo su cuestionamiento, la fragata claramente proviene de su misión en el Atlántico Sur.

Y su mision termino en el atlantico sur y la intransigencia argentina desbarato una mision entre la RN y la MGP en el pacifico sur.

despues termino

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

http://willax.tv/politica/roncagliolo-convenido

http://www.expreso.com.pe/el-mundo-al-r ... oncagliolo

http://willax.tv/politica/canciller-ron ... e-disculpa

No hay desconocimiento, es Perú el país que no recibió a la fragata, hágase cargo si está arrepentido

Arrepentido? Claro que si, de creer en la "hermandad".

Y el que se esta negando a leer eres tu, aparte del canciller que se niega a presentar al publico en general el documento que sustente su orden verbal de cancelar la visita de la Montrose... se parecen.

Saludos

P.d. Con el pueblo peruano estan logrando todas las reacciones, menos algo llamado "hermandad"

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Argendef
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Argendef »

comando_pachacutec escribió:Tiene rango de ley, porque lo expide el congreso. Asi es, se desconoce el texto OO porque el sr en cuestion no esta siendo transparente y no ha publicado la decision en la web del MinRREE, hasta ahora solo verbal de su parte.
Por eso el congreso se lo quiere comer con zapatos y todo.

Cómo sabe que la medida no fue tomada por el Presidente, por ejemplo, que tanto énfasis solo se le adjudica al canciller, aún sin tener la prueba concreta?

comando_pachacutec escribió:Entonces como ya leiste lo del congreso del Pe, ya sabes que la Montrose no venia hablar de las falkland, venia hacer ejercicios con la MGP.

No sea ingenuo, la nave no va a hablar de las Malvinas (así se dice, así le dice Perú también) ni hacer ejercicios con la MGP (a lo sumo los hubieran hecho de pasada), la nave necesita reabastecerse como parte de su misión en las Malvinas (en este caso su regreso), rechazada con puño y letra por Perú y toda Sudamérica.

comando_pachacutec escribió:Y su mision termino en el atlantico sur

Falso, la misión termina cuando regresa a su asiento de paz.

comando_pachacutec escribió:la intransigencia argentina desbarato una mision entre la RN y la MGP en el pacifico sur.

No señor, no insinúe que el Perú es sumiso a Argentina. Argentina no puede obligar a Perú a hacer nada, es Perú el país que tomó la decisión de no recibir a la fragata, por más que a Usted le pese, y esto es en concordancia con su postura sobre la presencia militar británica en Malvinas.

Y la suba de aranceles por parte de Argentina cómo va? sigue googleando para ver si algo puede sustentar su invento?

comando_pachacutec
General
General
Peru

Hola Argendef

Cómo sabe que la medida no fue tomada por el Presidente, por ejemplo, que tanto énfasis solo se le adjudica al canciller, aún sin tener la prueba concreta?

Porque en el Pe cuando El Presidente ordena algo se dice "el Sr. Presidente"...creo que ya te lo explique. Si no lo dice y efectiva,ente el Presi lo ha ordenado esta incurriendo en una falta.

Asi mismo cuando la decision se toma en concejo de ministros se dice: El concejo de Ministros.

Y se presenta un doc. El canciller no ha mostrado el documento y de manera verbal lo ha comunicado. Esto es un falta grave.

No sea ingenuo, la nave no va a hablar de las Malvinas (así se dice, así le dice Perú también) ni hacer ejercicios con la MGP (a lo sumo los hubieran hecho de pasada), la nave necesita reabastecerse como parte de su misión en las Malvinas (en este caso su regreso), rechazada con puño y letra por Perú y toda Sudamérica

Me importa un comino como lo dice el Peru, en las islas flamea la bandera de UK, osea son Falkland, cuando ondee la bandera Argentina, le dire Malvinas.

Osea que no viene hacer ejercicios con la MGP y eso lo sabes tu y no la MGP, ni el congreso, ni el ejecutivo, solo tu y el canciller. Dios es argentino.

Y eso es en...

No señor, no insinúe que el Perú es sumiso a Argentina. Argentina no puede obligar a Perú a hacer nada, es Perú el país que tomó la decisión de no recibir a la fragata, por más que a Usted le pese, y esto es en concordancia con su postura sobre la presencia militar británica en Malvinas.

Y es que no sabes la que se ha levantado pro la accion sumisa del vice canciller Arg en Pe. El Pe no tomo la decision. Y la "postura" de la que hablas es una psotura anticostitucional y apatrida.

Y la suba de aranceles por parte de Argentina cómo va? sigue googleando para ver si algo puede sustentar su invento?

Ya te puse un enlace, si lo ves lo lees, si no haz como en todo... cual caballo de tiro.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Argendef
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Argendef »

Porque en el Pe cuando El Presidente ordena algo se dice "el Sr. Presidente"...creo que ya te lo explique. Si no lo dice y efectiva,ente el Presi lo ha ordenado esta incurriendo en una falta.
Asi mismo cuando la decision se toma en concejo de ministros se dice: El concejo de Ministros.
Y se presenta un doc. El canciller no ha mostrado el documento y de manera verbal lo ha comunicado. Esto es un falta grave.

Si no hay documento no hay decisión. Y cómo sabe que el Presidente no está de acuerdo con la medida? Pareciera que el mismo Humala no ha pensado en rechazarla.

No sea ingenuo, la nave no va a hablar de las Malvinas (así se dice, así le dice Perú también) ni hacer ejercicios con la MGP (a lo sumo los hubieran hecho de pasada), la nave necesita reabastecerse como parte de su misión en las Malvinas (en este caso su regreso), rechazada con puño y letra por Perú y toda Sudamérica

Osea que no viene hacer ejercicios con la MGP y eso lo sabes tu y no la MGP, ni el congreso, ni el ejecutivo, solo tu y el canciller. Dios es argentino.

Será ingenuo entonces, una pena.

Y eso es en...

En el Reino Unido, por lo tanto su misión prosigue y se encuentra en etapa de repliegue.

comando_pachacutec escribió:Y es que no sabes la que se ha levantado pro la accion sumisa del vice canciller Arg en Pe. El Pe no tomo la decision. Y la "postura" de la que hablas es una psotura anticostitucional y apatrida.

Perú tomó una decisión y a Usted le pesa, no quiere admitir que lleva el consentimiento del mismo Presidente. Y la "postura" en Unasur no tiene nada de inconstitucional ni apátrida, para Sudamérica primero está Sudamérica unida y jamás se va a defender al colonialismo del siglo XIX.

Ya te puse un enlace, si lo ves lo lees, si no haz como en todo... cual caballo de tiro.

Su enlace no mencionó arancel alguno. Simplemente porque Argentina no le aumentó aranceles a Perú. Usted lo inventó y le cuesta admitirlo porque perdería su credibilidad, pero se lo voy a recordar seguido.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Hola Argendef

Si no hay documento no hay decisión. Y cómo sabe que el Presidente no está de acuerdo con la medida? Pareciera que el mismo Humala no ha pensado en rechazarla

El daño ya esta echo y ya contesto Uk. Ahora que vamos a decir? "si si pueden venir los estamos esperando, el canciller se equivoco"? Asi no funcionan las cosas

El Presidente? es verdad que desconoces la realidad del Pe.

Será ingenuo entonces, una pena.

Asi es, y tu sin pruebas acusas al Pe de complice de UK, al elaborar una fachada de ejercicios para cubrir un reabastecimiento... si pues... nosotros le vendimos armas a UK en el 82... ah no... eso hacen otros hermanos.

En el Reino Unido, por lo tanto su misión prosigue y se encuentra en etapa de repliegue.

Entonces su mision no empezo en el atalntico Sur, y no tiene porque la Arg presionar para que el pe pierda una oportunidad para sus FFAA.

Perú tomó una decisión y a Usted le pesa, no quiere admitir que lleva el consentimiento del mismo Presidente. Y la "postura" en Unasur no tiene nada de inconstitucional ni apátrida, para Sudamérica primero está Sudamérica unida y jamás se va a defender al colonialismo del siglo XIX

A mi me pesa:

1. Que el Peru pierda una oportunidad militar como esta.
2. Que el Peru pierda soberania
3. Que los intereses de Arg valgan mas que los del Peru en Torre Tagle
4. Que los intereses personales valgan mas que los intereses del Peru

Y como sabes que lleva el consentimiento del presidente? aparte de hablar diractemanete con Dios, tambien hablas con ollanta?

Sigues leyendo lo que quieres, la conducta del Canciller es inconstitucional y apatrida.

Y uds no quieren colonizar las islas? ahhh colonizadores buenos y malos...

Su enlace no mencionó arancel alguno. Simplemente porque Argentina no le aumentó aranceles a Perú. Usted lo inventó y le cuesta admitirlo porque perdería su credibilidad, pero se lo voy a recordar seguido.

has lo que quieras, yo no necesito que alguien como tu me de credibilidad, cuanto la tuya es bien cuestionada.

Sigue como el caballo.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Argendef
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Argendef »

comando_pachacutec escribió:El daño ya esta echo y ya contesto Uk. Ahora que vamos a decir? "si si pueden venir los estamos esperando, el canciller se equivoco"? Asi no funcionan las cosas
El Presidente? es verdad que desconoces la realidad del Pe.

El Presidente se llamó a silencio?

comando_pachacutec escribió:Asi es, y tu sin pruebas acusas al Pe de complice de UK, al elaborar una fachada de ejercicios para cubrir un reabastecimiento... si pues... nosotros le vendimos armas a UK en el 82... ah no... eso hacen otros hermanos.

No acusé a Perú de nada. Todo lo contrario: le digo GRACIAS.

Entonces su mision no empezo en el atalntico Sur, y no tiene porque la Arg presionar para que el pe pierda una oportunidad para sus FFAA.

La misión comenzó en su asiento de paz y allí terminará. Me alegro que Perú haya decidido no prestarle apoyo logístico, se mantuvo fiel a su palabra de rechazo a la presencia militar británica en Malvinas.

comando_pachacutec escribió:A mi me pesa:
1. Que el Peru pierda una oportunidad militar como esta.
2. Que el Peru pierda soberania
3. Que los intereses de Arg valgan mas que los del Peru en Torre Tagle
4. Que los intereses personales valgan mas que los intereses del Peru

Así lo interpreta Usted porque debe ser fanático de los británicos. Pero la realidad es que Perú cumplió su deber de no apoyar la presencia militar británica en las Islas Malvinas, por más que le pese.

comando_pachacutec escribió:Y como sabes que lleva el consentimiento del presidente? aparte de hablar diractemanete con Dios, tambien hablas con ollanta?

No lo se, pero lo supongo ya que no he visto rechazo de su parte.

comando_pachacutec escribió:Sigues leyendo lo que quieres, la conducta del Canciller es inconstitucional y apatrida.

Usted había tildado de inconstitucional y apátrida la postura de Perú en Unasur, lo cual es falso. Ahora lo desvió para el canciller. Lo único que falta, para Usted apoyar el despliegue militar británico en Malvinas es algo patrio, para mí es lo contrario.

comando_pachacutec escribió:Y uds no quieren colonizar las islas? ahhh colonizadores buenos y malos...

No queremos colonias. Solo recuperarlas, como debe ser.

has lo que quieras, yo no necesito que alguien como tu me de credibilidad, cuanto la tuya es bien cuestionada.

Sigue sin explicar su invento sobre los aranceles. Se lo seguiré recordando.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Desde el 9 del actual, la Argentina sumó casi 200 posiciones arancelarias a la lista de más de 400 productos para los que ya se exigían licencias no automáticas de importación. Entre los rubros comprendidos por las nuevas licencias estipuladas por la resolución 45 del Ministerio de Industria figuran productos metalúrgicos, electrónicos, hilados y tejidos, autos de alta gama, bicicletas y partes de bicicletas, entre otros.

http://www.lanacion.com.ar/1359335-quejas-en-la-omc-contra-la-argentina
Por ejemplo.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Argendef
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Argendef »

Licencias no automáticas no son aranceles.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Exacto, son medidas paraarancelarias, tomadas contra esos "hermanos" que acuden por ello a la OMC, que es de lo importante y no de distraer a la gente con la anécdota de si es o no por aranceles. Algo de demagogia a la que ya nos tiene acostumbrados.

Argendef
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Argendef »

Falso, las licencias no automáticas se aplican por igual a todos los países, sea Perú o Corea, no hay preferencias a países hermanos. Y son avaladas por la OMC justamente, ya que la OMC es la creadora de las licencias no automáticas.

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Argendef escribió:Falso, las licencias no automáticas se aplican por igual a todos los países, sea Perú o Corea, no hay preferencias a países hermanos. Y son avaladas por la OMC justamente, ya que la OMC es la creadora de las licencias no automáticas.

De falso nada, precisamente se les aplican a los países "hermanos" como a los demás, vaya concepto de "hermandad", se ve que sólo se es "hermano" cuando conviene a los intereses argentinos.