comando_pachacutec escribió:La que imposibilito a la RN hacer sus ejercicios conjuntos con la MGP. Claro esta que existe la orden. o lo dudas hasta que la veas?Reitero la pregunta, qué orden? Si es lo que al día de hoy no podemos asegurar.
Dudo hasta verla. Y Usted también sigue sin comprobarla porque no sabe qué es lo que realmente le imposibilitó a la HMS Montrose ir a El Callao.
comando_pachacutec escribió:Ok. El congreso no derogo la ley, que mas quieres?
Quiero que me diga qué es lo que la derogó, porque hasta ahora le ha adjudicado esto a su canciller sin demostrarlo con un documento oficial.
comando_pachacutec escribió:Tienes fotos de los asesinatos cometidos por la dictadura argentina? si no las tienes no las creo. Invension de uds.
Fotos de esas hay en todos lados. Qué comparación inútil e inservible, con eso Usted no se libera de la falta de validez para corroborar sus dichos.
comando_pachacutec escribió:Por supuesto, lea estas dos resoluciones:
http://www.unasursg.org/images/file/Dec ... lvinas.pdf
http://www.unasursg.org/index.php?optio ... laraciones
Donde dice que los paises no pueden recibir naves UK?
Donde dice que los paises renuncien a sus lazos amicales-politico-militares-comerciales con UK?
"La presencia militar del Reino Unido es contraria a la política de la región de apego a la búsqueda de una solución pacífica de la disputa de soberanía y
reitera su rechazo a tal presencia"
O no sabe interpretar? Parece que no
comando_pachacutec escribió:Y donde dice que el Pe esta imposibilitado de hacer lo que le de la gana en su pais?
Si se refiere al no recibimiento de la fragata Montrose, tenga en cuenta que no la recibe porque justamente no le da la gana.
comando_pachacutec escribió:No señor, ni siquiera conozco qué pensaba hacer la MGP, podría decirme? A mi lo que me interesa es el derrotero de la HMS Montrose
Asi es, ESE ES EL PUNTO solo le interesan LOS INTERESES DE ARGENTINA y que el resto en el proceso se jodan... ahi esta mas que demostrada la centenaria hermandad argentina. Los chilenos saben bastante de esa hermandad.
Le pedí que me informe qué pensaba hacer la MGP y no respondió. Y no adjudique solo interés argentino aquí ya que es de interés peruano el rechazo a la fragata Montrose, es de interés peruano el apoyar esta causa argentina y está bien que así sea.
comando_pachacutec escribió:Pero viene de allí y su misión termina cuando arribe a su puerto de destino.
Viene tambien del Atlantico Norte y regresara ahi en algun momento... segun su retrogrado narcisista pensamiento que los UK no salgan de su isla.
No señor, no viene del Atlántico Norte, viene del Atlántico Sur y forma parte de una misión que toda Sudamérica rechaza.
comando_pachacutec escribió:Pero este no es passex.
Y qué es? Le pedí que me informe qué se pensaba hacer en mi respuesta anterior y aún no ha respondido. Será un invento suyo como lo de los aranceles?
comando_pachacutec escribió:Quiénes?
RN
A qué viene al caso su pregunta si la RN tiene un buque reabastecedor?
comando_pachacutec escribió:No se Usted, yo no se la deseo, solo me interesa que no se acerquen por estas aguas.
Ok, dejen estonces que se acerquen a las aguas de los demas. No sabia que el Per era colonia de Arg.
Yo lo dejo, son Ustedes mismos los que no se lo permiten, y me alegro por eso, es coherente con su postura.
comando_pachacutec escribió:En el enlace que has puesto no dice nada por el estilo.
Eso dice Usted porque no ha sabido interpretar, pero es problema suyo.
comando_pachacutec escribió:Y el CONGRESO DE LA REPUBLICA es superior al puesto de MinRREE. Si eso no puedes entender, si eso no lo consideras importante, es porque no te interesa lo que se haga en el Pe con tal de que tus INTERESES no se vean perjudicados, por lo que lo de hermandad es una patraña mas del monton.
Yo jamás dije que el MinRREE es superior al Congreso, no invente más que lo que ya ha inventado porque le quita credibilidad a sus dichos.
comando_pachacutec escribió:Se real, verdadero y muestra respeto a los demas foristas y di las cosas como son.
Frases salidas de la nada, inventos, falta de argumentos, prepotencia, eso es lo que Usted manifiesta con provocaciones como esta.