Elestor escribió:No se... lo de variar el circuito en la zona en la que vivo sería hacer cuestas, corro en pista habitualmente. Lo de la música es cierto?? pues vaya... entonces si que me voy a morir.
La planificación... correr para coger fondo es...?? Lo demás mas o menos como tenia pensado, solo que no quiero dejar para tan tarde la velocidad.
En lo referente a correr a las 7 de la mañana lo he pensado, a lo mejor lo pruebo esta semana a ver como me va.
Un saludo!
P.D.: Pues me parecen relativamente y solo digo relativamente más sencillas
Coger fondo no es otra cosa que correr 45-60 minutos a un ritmo medio y continuo 2-3 veces a la semana para que consigas resistencia física y mental, pues es evidente que el que no está acostumbrado a correr no puede correr ni 10 minutos porque se echa para atras, y ya ni hablar dentro del ejercito.
Una de las cosas que pondrá en la carta que te envien a principios de agosto es esa, que estes acostumbrado a correr a un cierto ritmo.
Por cierto has dicho que si varias de ruta son cuestas... no es lo mejor para cogr fondo ( no sirve de nada ), pero si haces de vez en cuando una sesion de cuestas vale como series.
Y respecto a lo de la música que decía a mi no me ocurre eso, pero es mejor acostumbrarse a correr sin música, pues no creo que el capitán que me toque tenga esa amabilidad de dejarmelo jeje.
Un saludo!
"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"