Si del puñetero estado de bienestar no quedan ni los rescoldos.
¿en qué vas a recortar?
saludos
carlos perez llera escribió:joder ¿y a que vas a aplicar ya la tijera?![]()
![]()
Si del puñetero estado de bienestar no quedan ni los rescoldos.
¿en qué vas a recortar?
saludos
Autentic escribió:Recortar en Politicos, seria fabuloso, pero tampoco seria suficiente.
No es un problema politico, al menos ahora ya no, es un problema de pararles los pies a los que muy bien especificaba George, a los buitres carroñeros, y visto que todo el mundo, me refiero a internacionalmente, encuentra normal y saludable, que unos usureros especuladores, decidan como debe ser la vida de la gente, me parece que no vamos a salir muy bien parados.
Da igual lo que hagan los Gobiernos, sino se ponen de acuerdo, y les paran los pies de una vez a esos tipos, la cosa acabara mas que mal.
Un saludo.
Autentic escribió:Recortar en Politicos, seria fabuloso, pero tampoco seria suficiente.
No es un problema politico, al menos ahora ya no, es un problema de pararles los pies a los que muy bien especificaba George, a los buitres carroñeros, y visto que todo el mundo, me refiero a internacionalmente, encuentra normal y saludable, que unos usureros especuladores, decidan como debe ser la vida de la gente, me parece que no vamos a salir muy bien parados.
Da igual lo que hagan los Gobiernos, sino se ponen de acuerdo, y les paran los pies de una vez a esos tipos, la cosa acabara mas que mal.
Un saludo.
Tu, si llevas un bar, p.e. tienes 2 maneras de hacerlo, una, poniendo la caña y la tapa a un euro diez y esperar sacar el dinero suficiente gracias a mayor consumo, y la otra, poner la caña sólo 2 euros y sablear al que entra.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado