El País en Bancarrota
-
- General
El País en Bancarrota
joder ¿y a que vas a aplicar ya la tijera?
Si del puñetero estado de bienestar no quedan ni los rescoldos.
¿en qué vas a recortar?
saludos
¿en qué vas a recortar?
saludos
simplemente, hola
- Don Pedro Velarde
- Sargento
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:joder ¿y a que vas a aplicar ya la tijera?
¿en qué vas a recortar?
saludos
Adivina, adivinanza
Yo recortaría en políticos y sus sultanáticos sueldos y privilegios que nos cuestan demasiado dinero a los españoles, el problema es que los políticos no van a tirar piedras a su propio tejado Al contrario, hay que estar a la que salta
Ya se sabe, si hay que sacrificarse que se sacrifiquen otros.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
Recortar en Politicos, seria fabuloso, pero tampoco seria suficiente.
No es un problema politico, al menos ahora ya no, es un problema de pararles los pies a los que muy bien especificaba George, a los buitres carroñeros, y visto que todo el mundo, me refiero a internacionalmente, encuentra normal y saludable, que unos usureros especuladores, decidan como debe ser la vida de la gente, me parece que no vamos a salir muy bien parados.
Da igual lo que hagan los Gobiernos, sino se ponen de acuerdo, y les paran los pies de una vez a esos tipos, la cosa acabara mas que mal.
Un saludo.
No es un problema politico, al menos ahora ya no, es un problema de pararles los pies a los que muy bien especificaba George, a los buitres carroñeros, y visto que todo el mundo, me refiero a internacionalmente, encuentra normal y saludable, que unos usureros especuladores, decidan como debe ser la vida de la gente, me parece que no vamos a salir muy bien parados.
Da igual lo que hagan los Gobiernos, sino se ponen de acuerdo, y les paran los pies de una vez a esos tipos, la cosa acabara mas que mal.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Frank Sinatra
- Teniente Coronel
El País en Bancarrota
Autentic escribió:Recortar en Politicos, seria fabuloso, pero tampoco seria suficiente.
Un saludo.
La jugada ni es de usura ni es tanto de negocio sino que hay un objetivo politico implicito y para conseguirlo hay que llevar las cosas al limite.
Saludos
-
- General
El País en Bancarrota
Autentic escribió:Recortar en Politicos, seria fabuloso, pero tampoco seria suficiente.
Un saludo.
efectivamente, el recorte en sueldos de políticos o en número, sería el chocolate del loro.
Y, efectivamente, el día que la banca asuma sus responsabilidades y papá estado no intervenga, ahorraremos mucho dinero.
saludos cordiales
simplemente, hola
- Autentic
El País en Bancarrota
Tengo la sensacion ademas, de que los buitres, buscan por todos los medios habidos y por haber, el enriquecimiento inmediato, sin
pararse a pensar, que esto es un juego peligroso.
Cuando hayan reducido a gran parte de la gente de los paises Occidentales, al nivel de semi-esclavos de los emergentes, su mercado, tambien se ira a hacer puñetas, pero eso parece no preocuparles, no tienen ni siquiera el suficiente cerebro, como para pensarlo un momento, y dejar de ahogar a la gente, pero claro, esa no es su mision, ellos solo ganar dinero a espuertas pete quien pete, da lo mismo.
Un saludo.
pararse a pensar, que esto es un juego peligroso.
Cuando hayan reducido a gran parte de la gente de los paises Occidentales, al nivel de semi-esclavos de los emergentes, su mercado, tambien se ira a hacer puñetas, pero eso parece no preocuparles, no tienen ni siquiera el suficiente cerebro, como para pensarlo un momento, y dejar de ahogar a la gente, pero claro, esa no es su mision, ellos solo ganar dinero a espuertas pete quien pete, da lo mismo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
El País en Bancarrota
Tu, si llevas un bar, p.e. tienes 2 maneras de hacerlo, una, poniendo la caña y la tapa a un euro diez y esperar sacar el dinero suficiente gracias a mayor consumo, y la otra, poner la caña sólo 2 euros y sablear al que entra.
Me temo que en el tema que tu propones son más los que piden 2 euros, que un euro diez con tapita.
saludos
Me temo que en el tema que tu propones son más los que piden 2 euros, que un euro diez con tapita.
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
El País en Bancarrota
Tu, si llevas un bar, p.e. tienes 2 maneras de hacerlo, una, poniendo la caña y la tapa a un euro diez y esperar sacar el dinero suficiente gracias a mayor consumo, y la otra, poner la caña sólo 2 euros y sablear al que entra.
Bueno, ahora están abundando cada vez mas la jarra de cerveza por sólo 1 euro, aunque la tapita incluida lo he visto en pocos sitios
-
- General
El País en Bancarrota
vives en Andalucía, cid
aquí se estila más la caña de 2 euros, vete a pamplona en san fermín, y de 3 euros no te baja...y no te cuento ya en alcohol más fuerte o en terrazas
saludos
aquí se estila más la caña de 2 euros, vete a pamplona en san fermín, y de 3 euros no te baja...y no te cuento ya en alcohol más fuerte o en terrazas
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
El País en Bancarrota
Se me olvidó ese detalle estimado . Aquí el cubata está en las discotecas a 6€. Pero ojo, que todavía la mayoría de los bares cobran 1,10 por cerveza o incluso 1,20 jejeje. Y con el café lo mismo, si desayunas tostada + cafe son 2 €. Con lo bonito que era eso de 100 pts el cafelito o sea 60 ctm.
-
- General
El País en Bancarrota
aquí a 6 euros en los bares de barrio es obvio que mi pequeña y nada común afición al gin tonic, se hace normalmente en casa
En mi barrio la caña normal, 1,40 euros. el desayuno de ese tipo aquó no se estila....
somos más burros...
El día que se almuerza (1 al mes yo, pero hay gente que lo tiene por costumbre diaria), par de huevos con chorizo o magras de jamón, vinito con gaseosa, cafelito y pacharán...jejeje
ya digo, que yo sólo 1 festivo o así cada mes o 2 meses. El precio suele ser de unos 10 euros
saludos
En mi barrio la caña normal, 1,40 euros. el desayuno de ese tipo aquó no se estila....
somos más burros...
El día que se almuerza (1 al mes yo, pero hay gente que lo tiene por costumbre diaria), par de huevos con chorizo o magras de jamón, vinito con gaseosa, cafelito y pacharán...jejeje
ya digo, que yo sólo 1 festivo o así cada mes o 2 meses. El precio suele ser de unos 10 euros
saludos
simplemente, hola
- ElCiD
El País en Bancarrota
6 € en bar de barrio... . Aqui sigue a 6 en las discos grandes a pesar de la crisis, pero en los pubs más pequeños ya las estoy empezando a ver por 3,5, cosa inédita antes jeje. Es que algo tienen que hacer, antes los fin de todo se petaba, ahora sales un sabado y están vacios todos los bares. coñ*, pues que bajen los precios, que eso de 6€ cubata es una sangría. Que te tomas 2 y te sale por el precio de una comida o de una camisa
-
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Yo me voy a Andalucia, no se que coñ* hago en Valencia ... 8€ el "cubata" en discotecas ... (cubata entre comillas por que son 3 hielos, dos dedos de alcohol y de garrafon todo lo demas mezcla...) o los chupitos a 3 € y cervezas depende de la marca entre 2 y 4€ (si 4€ por una caña).
Y en Bares dependiendo de la cerveza 1'5 € o 3 € (pero nada de cervezas de importacion, sino 3 € por una Heineken o Carlsberg) y los 6 o 7€ de un cubata (si qieres garrafon si quieres primeras marcas se pagan aparte).
Luego se extrañan por que no pise ni una discoteca o bar ...
Y en Bares dependiendo de la cerveza 1'5 € o 3 € (pero nada de cervezas de importacion, sino 3 € por una Heineken o Carlsberg) y los 6 o 7€ de un cubata (si qieres garrafon si quieres primeras marcas se pagan aparte).
Luego se extrañan por que no pise ni una discoteca o bar ...
- ElCiD
El País en Bancarrota
precios jodidos Vael, creo que allí es más factible la botellona en casita jaja.
- emanuel
- General de División
El País en Bancarrota
Eso es para que todo el mundo se pusiese de acuerdo para no entrar en esa discoteca,en tanto no bajaran esos precios
escandalosos y ruines.
saludos
escandalosos y ruines.
saludos
Shema Israel...