El País en Bancarrota
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
Ayer un chino fue a buscar trabajo al taller de mi cuñado. Y mi cuñado le dijo que ahí se trabajan 12 horas, y el chino dijo: eso es lo que quiero, trabajar media jornada; cuñaooooooooooo!!
- Luis M. García
- Almirante General
El País en Bancarrota
Pues en los madriles, al lado de la estación de Atocha, la caña está a 1,30€ pero con una tapita muy decente.
Aquí en Barcelona, de precio ni idea, pero tapa como que no, salvo alguna excepción. Y de cubatas... Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que me tomé uno.
Saludos.
Aquí en Barcelona, de precio ni idea, pero tapa como que no, salvo alguna excepción. Y de cubatas... Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que me tomé uno.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Subteniente
El País en Bancarrota
Aqui en Granada:
Bares:No baja de 2 euros el refresco y el tubo + tapa("gratis") en cualquier bar que este situado "cerca" del centro de la ciudad.Se extiende la moda de 2.10 euros por muchos bares ya.
Pubs:Los tercios estan entre 3 y 3.50€ y los cubatas no bajan de los 5 euros.
Discotecas:6 euros el cubata.
Aqui en Granada tenemos la suerte para algunos,o la desgracia para otros,del botellodromo.
Si hacemos cuentas,si se va a un pub y despues de discoteca te puede salir la noche tranquilamente por 35 o 40 euros(5 cubatas * 5 euros + 10 euros de la entrada a la discoteca)...siempre y cuando se presente la noche tranquila,porque como tengas ganas de beberte 10 cubatas en toda la noche..uff...
Sin embargo,te vas al botellon y te sale la noche por no mas de 20 euros(1 botella de whiskey por ejemplo+cocacola+hielo+vasos de plastico entre 3 personas toca por cabeza a unos 7 euros + la entrada a la discoteca 10 euros = 17-20 euros)
Saludos
Bares:No baja de 2 euros el refresco y el tubo + tapa("gratis") en cualquier bar que este situado "cerca" del centro de la ciudad.Se extiende la moda de 2.10 euros por muchos bares ya.
Pubs:Los tercios estan entre 3 y 3.50€ y los cubatas no bajan de los 5 euros.
Discotecas:6 euros el cubata.
Aqui en Granada tenemos la suerte para algunos,o la desgracia para otros,del botellodromo.
Si hacemos cuentas,si se va a un pub y despues de discoteca te puede salir la noche tranquilamente por 35 o 40 euros(5 cubatas * 5 euros + 10 euros de la entrada a la discoteca)...siempre y cuando se presente la noche tranquila,porque como tengas ganas de beberte 10 cubatas en toda la noche..uff...
Sin embargo,te vas al botellon y te sale la noche por no mas de 20 euros(1 botella de whiskey por ejemplo+cocacola+hielo+vasos de plastico entre 3 personas toca por cabeza a unos 7 euros + la entrada a la discoteca 10 euros = 17-20 euros)
Saludos
Por Dios y por España servir hasta la muerte
- ElCiD
El País en Bancarrota
Jerez no es capital (aunque ya zemos 215 mil) y sigue siendo mas barato. Eso de 2 euros la cerveza no lo veo por ningún lado, como mucho 1,4 y el vaso muy grande. O por ejemplo en los cien montaditos está la moda de 1 euro la jarra de cerveza, que te tomas 2 y ya no puedes mas.
De todas formas, me sigue saliendo la noche por esos 35 euros como allí, y yo no hago botellona
-
- General
El País en Bancarrota
emanuel escribió:Eso es para que todo el mundo se pusiese de acuerdo para no entrar en esa discoteca,en tanto no bajaran esos precios
escandalosos y ruines.
saludos
Es el peaje que pagamos los que estamos dominados por el vino
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- General
El País en Bancarrota
si os llevo a cierto pueblo de Orense (de donde es mi mujer) sabriaís lo que estapear o salir de noche a buén precio, jajaja
ribeiro más tapa de lacón, o de jamón o así 0, 90 euros, con 2 narices.
Y viven , oye
saludos
Y viven , oye
saludos
simplemente, hola
-
- General de Ejército
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:si os llevo a cierto pueblo de Orense (de donde es mi mujer) sabriaís lo que estapear o salir de noche a buén precio, jajaja
Y viven , oye
saludos
Error Carlos no vivimos, vivimos bien, que es distinto
- ElCiD
El País en Bancarrota
Tú ves, eso si que suena muy bien
-
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Hoy viene en ABC un interesante artículo que explica los que hoy en día son los gastos que absorben casi el 70% del total de gasto de las CCAA: la sanidad y educación
http://www.abc.es/20120326/economia/abc ... 20326.html
Viene a decir que en 10 años, las CCAA han duplicado estos gastos respecto el nivel que tenían antes de ser transferidas o si ya lo estaban, el existente en 2001. Y como con el traspaso de competencias recibieron 821.000 funcionarios y ahora tienen 1.740.000 (más del doble).
Un saludo
Viene a decir que en 10 años, las CCAA han duplicado estos gastos respecto el nivel que tenían antes de ser transferidas o si ya lo estaban, el existente en 2001. Y como con el traspaso de competencias recibieron 821.000 funcionarios y ahora tienen 1.740.000 (más del doble).
Un saludo
-
- Coronel
El País en Bancarrota
capricornio escribió:Hoy viene en ABC un interesante artículo que explica los que hoy en día son los gastos que absorben casi el 70% del total de gasto de las CCAA: la sanidad y educación
Un saludo
Eso puede ser engañoso, habría que ver cuanto gastan en sueldos de sanidad y educación y no en educación en sí. Suena raro, ya que el número de niños desde el 2001 (si bien detuvo su caída) permanece en la mitad de la los que nacieron 1976/77 y tienen 35/36 años.
Argentina paraíso del caudillismo mostrará los mismos crecimientos, hay que mantener los feudos para los caudillos.
Pdta: Quién es de Orense? Mi abuelo era de ahí (de Viana del Bollo, aunque era más de una aldea que en esa época llamaban Castromau cerca de Viana -la cual no puedo encontrar-)
-
- General
El País en Bancarrota
Mi mujer estimado, es de Paradaseca, una aldea perteneciente al concello de Chandrexa de Queixa, a los mismos piés de la Estación de Manzaneda.
El pueblo más grande cercano es Puebla de Trives
saludos
El pueblo más grande cercano es Puebla de Trives
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:ribeiro más tapa de lacón, o de jamón o así 0, 90 euros, con 2 narices.
Eso aqui no existe, tapa y refrigerio van separados ... Si pides una cerveza como mucho y en algunos bares te ponen 4 cacahuetes o 4 olivas.
Lo dicho que no se que hago en Valencia, cada vez me da la sensacion de que vivo en una Comunidad de ladrones ...
-
- General
El País en Bancarrota
Bueno...te hablo de Galicia, aquí, en Navarra...1,50 leuros por una croquetita de esa de "la cocinera" congeladas...
Y aquí hace muchos años que no se meten con los políticos
saludos
Y aquí hace muchos años que no se meten con los políticos
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
El País en Bancarrota
jajaja Estimado Carlos; aqui no nos metemos con los politicos, dependiendo del bar se cagan en ellos o les mentan hasta el primer muerto.
Y para no ser cansino con el tema politico, realmente la culpa de eso la tienen los guiris y su turismo (por pagar lo que les piden y sin rechistar, que les cobran 10 pavos por cubata y vuelven a por otro! ) y claro los comerciantes para que no les digan xenofobos nos cobran lo mismo a los naturales de la zona.
Y para no ser cansino con el tema politico, realmente la culpa de eso la tienen los guiris y su turismo (por pagar lo que les piden y sin rechistar, que les cobran 10 pavos por cubata y vuelven a por otro! ) y claro los comerciantes para que no les digan xenofobos nos cobran lo mismo a los naturales de la zona.
-
- General
El País en Bancarrota
¿ves? en Navarra hay poco turismo, ero se la sopla, ....a esos precios y la gente abuchana sin quejarse...
Es lo que tiene no haber salido, por otra parte
saludos
Es lo que tiene no haber salido, por otra parte
saludos
simplemente, hola