El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Ayer un chino fue a buscar trabajo al taller de mi cuñado. Y mi cuñado le dijo que ahí se trabajan 12 horas, y el chino dijo: eso es lo que quiero, trabajar media jornada; cuñaooooooooooo!! :alegria: :alegria:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Pues en los madriles, al lado de la estación de Atocha, la caña está a 1,30€ pero con una tapita muy decente.

Aquí en Barcelona, de precio ni idea, pero tapa como que no, salvo alguna excepción. Y de cubatas... Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que me tomé uno.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Francisco Fdez »

Aqui en Granada:

Bares:No baja de 2 euros el refresco y el tubo + tapa("gratis") en cualquier bar que este situado "cerca" del centro de la ciudad.Se extiende la moda de 2.10 euros por muchos bares ya.

Pubs:Los tercios estan entre 3 y 3.50€ y los cubatas no bajan de los 5 euros.

Discotecas:6 euros el cubata.

Aqui en Granada tenemos la suerte para algunos,o la desgracia para otros,del botellodromo.

Si hacemos cuentas,si se va a un pub y despues de discoteca te puede salir la noche tranquilamente por 35 o 40 euros(5 cubatas * 5 euros + 10 euros de la entrada a la discoteca)...siempre y cuando se presente la noche tranquila,porque como tengas ganas de beberte 10 cubatas en toda la noche..uff...

Sin embargo,te vas al botellon y te sale la noche por no mas de 20 euros(1 botella de whiskey por ejemplo+cocacola+hielo+vasos de plastico entre 3 personas toca por cabeza a unos 7 euros + la entrada a la discoteca 10 euros = 17-20 euros)

Saludos :mrgreen:

Por Dios y por España servir hasta la muerte
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Si hacemos cuentas,si se va a un pub y despues de discoteca te puede salir la noche tranquilamente por 35 o 40 euros(5 cubatas * 5 euros + 10 euros de la entrada a la discoteca)...siempre y cuando se presente la noche tranquila,porque como tengas ganas de beberte 10 cubatas en toda la noche..uff...

Jerez no es capital (aunque ya zemos 215 mil) :lengua: y sigue siendo mas barato. Eso de 2 euros la cerveza no lo veo por ningún lado, como mucho 1,4 y el vaso muy grande. O por ejemplo en los cien montaditos está la moda de 1 euro la jarra de cerveza, que te tomas 2 y ya no puedes mas.
De todas formas, me sigue saliendo la noche por esos 35 euros como allí, y yo no hago botellona :alegria: :axe:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

emanuel escribió:Eso es para que todo el mundo se pusiese de acuerdo para no entrar en esa discoteca,en tanto no bajaran esos precios
escandalosos y ruines. :pena:

saludos

Es el peaje que pagamos los que estamos dominados por el vino :wink: :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

si os llevo a cierto pueblo de Orense (de donde es mi mujer) :wink: sabriaís lo que estapear o salir de noche a buén precio, jajaja :wink:
ribeiro más tapa de lacón, o de jamón o así 0, 90 euros, con 2 narices.
Y viven , oye
saludos

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

El País en Bancarrota

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:si os llevo a cierto pueblo de Orense (de donde es mi mujer) :wink: sabriaís lo que estapear o salir de noche a buén precio, jajaja :wink:
Y viven , oye
saludos

Error Carlos no vivimos, vivimos bien, que es distinto :cool:

ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

Tú ves, eso si que suena muy bien :lengua:

capricornio
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por capricornio »

Hoy viene en ABC un interesante artículo que explica los que hoy en día son los gastos que absorben casi el 70% del total de gasto de las CCAA: la sanidad y educación
http://www.abc.es/20120326/economia/abc ... 20326.html

Viene a decir que en 10 años, las CCAA han duplicado estos gastos respecto el nivel que tenían antes de ser transferidas o si ya lo estaban, el existente en 2001. Y como con el traspaso de competencias recibieron 821.000 funcionarios y ahora tienen 1.740.000 (más del doble).

Un saludo

George S Patton
Coronel
Coronel

El País en Bancarrota

Mensaje por George S Patton »

capricornio escribió:Hoy viene en ABC un interesante artículo que explica los que hoy en día son los gastos que absorben casi el 70% del total de gasto de las CCAA: la sanidad y educación
http://www.abc.es/20120326/economia/abc ... 20326.html

Viene a decir que en 10 años, las CCAA han duplicado estos gastos respecto el nivel que tenían antes de ser transferidas o si ya lo estaban, el existente en 2001. Y como con el traspaso de competencias recibieron 821.000 funcionarios y ahora tienen 1.740.000 (más del doble).

Un saludo

Eso puede ser engañoso, habría que ver cuanto gastan en sueldos de sanidad y educación y no en educación en sí. Suena raro, ya que el número de niños desde el 2001 (si bien detuvo su caída) permanece en la mitad de la los que nacieron 1976/77 y tienen 35/36 años.
Argentina paraíso del caudillismo mostrará los mismos crecimientos, hay que mantener los feudos para los caudillos.

Pdta: Quién es de Orense? Mi abuelo era de ahí (de Viana del Bollo, aunque era más de una aldea que en esa época llamaban Castromau cerca de Viana -la cual no puedo encontrar-)

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mi mujer estimado, es de Paradaseca, una aldea perteneciente al concello de Chandrexa de Queixa, a los mismos piés de la Estación de Manzaneda.
El pueblo más grande cercano es Puebla de Trives :wink:
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:ribeiro más tapa de lacón, o de jamón o así 0, 90 euros, con 2 narices.

Eso aqui no existe, tapa y refrigerio van separados ... Si pides una cerveza como mucho y en algunos bares te ponen 4 cacahuetes o 4 olivas. :shoked:

Lo dicho que no se que hago en Valencia, cada vez me da la sensacion de que vivo en una Comunidad de ladrones ... :pena:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Bueno...te hablo de Galicia, aquí, en Navarra...1,50 leuros por una croquetita de esa de "la cocinera" congeladas... :cool: :cool:
Y aquí hace muchos años que no se meten con los políticos :wink:
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Vael »

jajaja Estimado Carlos; aqui no nos metemos con los politicos, dependiendo del bar se cagan en ellos o les mentan hasta el primer muerto. :mrgreen:
Y para no ser cansino con el tema politico, realmente la culpa de eso la tienen los guiris y su turismo (por pagar lo que les piden y sin rechistar, que les cobran 10 pavos por cubata y vuelven a por otro! :shoked: ) y claro los comerciantes para que no les digan xenofobos nos cobran lo mismo a los naturales de la zona. :desacuerdo:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

¿ves? en Navarra hay poco turismo, ero se la sopla, ....a esos precios y la gente abuchana sin quejarse... :wink:
Es lo que tiene no haber salido, por otra parte :ojos:
saludos

simplemente, hola