Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

¿Deriva soberanista?, ni de coña, lo que estan y no a la deriva, es buscando asegurarse el momio 30 años mas.

Hace 37 años que emprendieron el viaje hacia Itaca, y todavia no han salido de Cala Sant Jordi, o sea que si es por ellos, no temais, el unico soberanismo que conocen, es el de la pela.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Bién autentic, las palabras de D Jordi en el congreso hablan...desgraciadamente...
Ergo, sí, ahora estamos en tiempo de tocar las narices...
en Cuanto a los del PP y el PSOE...es tan penoso lo que ocurre....
que si digo lo que pienso, se cabrea la moderación.. :cool:
saludos
Última edición por carlos perez llera el 26 Mar 2012, 23:41, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Si, amigo Carlos, tocar lo que no suena, es lo unico para lo que valen.

Pero si D.Jordi, su hijo, o bien su "hereu" Mas, nos han de conducir a la Independencia, la travesia del desierto de Moises y los Israelitas, pareceria una jornada de campo, comparado con el viaje que nos espera.

En cuanto a los inclitos, sin decir nada, estoy de acuerdo contigo, lastima no se pueda decir mas claro, pero "que li farem". :claps:

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

tío (perdón por el trato) :wink:
Recuerdas que nos dijo vael?
que él nunca se resignaría :wink:
Ya empieza
cordiales saludos, maestro


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Si las Comunidades Autónomas fueran países

La segunda CCAA con mayor PIB, detrás de Cataluña, es Madrid cuyo volumen es semejante al de los Emiratos Árabes con 266.000 millones. Andalucía por su parte se mueve en los mismos márgenes económicos que Israel, Valencia que Nueva Zelanda y el Pais Vasco que Marruecos.

En la parte de economías autonómicas menos fuertes, Cantabria “rivaliza” con Bolivia, La Rioja con Georgia, Extremadura con Letonia, Baleares con Birmania o Castilla Leon con Irak.

http://cibernoticiasexpress.wordpress.c ... an-paises/


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

¿Deriva soberanista?, ni de coña, lo que estan y no a la deriva, es buscando asegurarse el momio 30 años mas.


¿ O sea, es un farol para asustar?Anda que entre unos y otros estamos apañaos....


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Bueno, es mantener lo que llaman "el voto cautivo", vamos aquello de "que viene el lobo", en esto, no hay ningun hecho diferencial entre los politicos Catalanes, y los del resto de España, chicos listos everywhere. ¿El pueblo?, bien, gracias.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

Lo de las "balanzas fiscales" no es exclusivo de España:

http://www.elconfidencial.com/opinion/e ... te%2D8948/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Independencia de Cataluña

Mensaje por agualongo »

Mi buen Ismale,

La diferencia es que Alemania y España no tienen historia similiares en nada... Alemania no aparece hasta la República de Weimar (Socialdemócrata)... Hace ahora mismo 100 años, en 1912, en vísperas del Titanic... Sajonia tenía su propia embajada en Londres (¿alguien por amor de caridad podría ponerme la embajada catalana en París, digamos en 1912? :ojos:
A diferencia de España, la primera fuerza aérea alemana la crean los nazis, en 1933... nunca antes existió una fuerza aérea alemana... existía la fuerza aérea prusiana, la bávara, la sajona, la wurttemburguesa... por caridad, por caridad... ¿sería alguien tan amable de mostrarme fotos de la fuerza aérea catalana en, digamos, 1917? :alegria:
Sajonia, Württemberg, Hesse-Darmstadt, Prusia, Baviera, ciudad libre de Lübeck, Hannover, Anhalt etc etc eran Estados, unos reinos, otros principados, otras ciudades libres.. y por tanto tenían sus propias balanzas fiscales, su propia fiscalidad etc... algo que jamás, jamás, jamás, nunca, nunca, nunca ha ocurrido en España... y los fueros, ni eran excepcionales de España ni aquí presentaban más intensidad que otros lugares.. era algo propio del medioevo... como en Portugal... y no creo que el Alemtejo sea una nación... ¿verdad? :popcorn:

Entiendo que Württemberg, un reino con su ejército, cuerpo diplomático, hacienda, ministerio de la guerra y del aire etc etc etc tenga balanzas fiscales... como tenía en 1850, 1890, 1910 o 1918... pero Cataluña, mal que le pese a algún iluminati con tomati, no es Württemberg, sino una región del Reino de España... :mrgreen:

Saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:tío (perdón por el trato) :wink:
Recuerdas que nos dijo vael?
que él nunca se resignaría :wink:
Ya empieza
cordiales saludos, maestro


Estimado Carlos, no me resigno simplemente que ahora no tengo mucho tiempo libre ... :wink:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

te resignas...no te das cuenta,,,pero lo haces...jajajaj
un cordial saludo :wink:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Mas se niega a cerrar las caras 'embajadas' mientras se clausuran quirófanos

La sanidad catalana es una calamidad pero los nacionalistas solo gastan en lujosas fantochadas

http://www.periodistadigital.com/catalu ... unya.shtml


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

como que no se atiende infartos desde las 5 de la tarde a la 8 de la mañana? :pena: :pena: :cool: :cool:
No hay urgencias??.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Yo también estoy a favor de la independencia. Quiero que Jerez se independice de Cádiz o que se traslade la capital aquí. Es un coñazo tener que ir hasta Cádiz cada vez que hay que arreglar papeles. Además Cádiz está embotellado sin posibilidadades de crecimiento y pienso que eso afecta a toda la provincia, añadido que aquí hay el doble de población y se encuentra mejor situado geográficamente con mejor nudo de comunicaciones con toda la provincia y salida a Sevilla y campo de Gibraltar. :manosi:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

bién, inténtalo a ver si es posible...me da en la nariz que lo tienes jodido...pero
saludos cordiales


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados