Armada de Francia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11233
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:Para empezar no hay un NFH sino varios, y cada cual lo pide segun sus necesidades. Y en segundo lugar precisamente , decir que
el NFH existente no vale porque no tiene rampa
cuando se puede pedir con o sin rampa, con o sin equipos ASW, etc, indica que hay muy pocas ganas, por decirlo de manera diplomatica, de apostar por la industria europea :cool: ...el lacayismo USA tradicional de algunos por aqui....

Pedir se puede pedir lo que quieras mientras pongas el dinero encima de la mesa para desarrollarlo, pero que lo pidas no quiere decir que exista.
Y ya que dices que existe ¿puedes poner una foto del NFH con rampa? Da igual que sea del prototipo, para no quedar de lacayo bocazas de Eurocopter.

Y no te cortes en poner las citas que ibas a buscar, que así nos reímos todos de tus justificaciones.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Y ya que dices que existe ¿puedes poner una foto del NFH con rampa?
una foto no he encontrado, pero en la pagina de Eurocopter hay esto: http://www.eurocopter.com/site/en/ref/Overview_183.html apoyas sobre el boton Explore this aircraft in 3d! y te sale una bonita rampa trasera del NFH. Asi pues, tenemos 2 hechos probados: que la Marine ha pedido NFH con rampa y que Eurocopter dice que los puede hacer. A mi me vale. De hecho me vale mas que cuando LM dice que va a fabricar un avion bueno, bonito y barato e invisible :cool:

Y no te cortes en poner las citas que ibas a buscar, que así nos reímos todos de tus justificaciones.
en este hilo he contado como una media docena http://www.militar.org.ua/foro/solicitud-a-eeuu-de-sh60f-para-la-armada-t28062.html
.Yo cuando me quiero reir solo tengo que leer tus intervenciones.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11233
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:
Y ya que dices que existe ¿puedes poner una foto del NFH con rampa?
una foto no he encontrado, pero en la pagina de Eurocopter hay esto: http://www.eurocopter.com/site/en/ref/Overview_183.html apoyas sobre el boton Explore this aircraft in 3d! y te sale una bonita rampa trasera del NFH. Asi pues, tenemos 2 hechos probados: que la Marine ha pedido NFH con rampa y que Eurocopter dice que los puede hacer. A mi me vale.

Eurocopter no ha dicho nada, sólo hay una infografía, cuando vuele algo parecido ya se verá si existe o no, lo único que está claro es que a la Marine el NFH tal y como está tampoco le vale (el lacayismo USA tradicional de algunos gabachillos de allí) y han pedido uno nuevo.
vet327 escribió:De hecho me vale mas que cuando LM dice que va a fabricar un avion bueno, bonito y barato e invisible :cool:

Es decir que te crees cualquier tontería. Eso lo explica todo.
vet327 escribió:
Y no te cortes en poner las citas que ibas a buscar, que así nos reímos todos de tus justificaciones.
en este hilo he contado como una media docena http://www.militar.org.ua/foro/solicitud-a-eeuu-de-sh60f-para-la-armada-t28062.html
.Yo cuando me quiero reir solo tengo que leer tus intervenciones.

Lo dudo mucho, pero, si te queda alguna neurona, a ver si puedes explicar qué razonamiento te lleva a que si los gabachitos quieren una nueva versión del NFH, porque para algunas misiones la versión inicial no les vale y quieren una rampa, está bien y si la Armada dice que el NFH ese no les vale es porque son pro americanos y varias gilipolleces más.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Definitivamente eres tonto, chaval. Ups, perdon, mas bien cortito de entendederas. Se te explica que la Marine ha pedido 2 versiones D I F E R E N T E S para misiones diferentes, una con rampa y otra sin, y tu conclusion es que
lo único que está claro es que a la Marine el NFH tal y como está tampoco le vale
.
Es decir que te crees cualquier tontería
idem, o no sigues los hilos o te quieres hacer el gracioso.
a ver si puedes explicar qué razonamiento te lleva a que si los gabachitos quieren una nueva versión del NFH, porque para algunas misiones la versión inicial no les vale y quieren una rampa, está bien y si la Armada dice que el NFH ese no les vale es porque son pro americanos y varias gilipolleces más.

si tuvieras una sola (neurona) verias que la Marina ha pedido NFH con rampa para ciertas misiones y el consorcio ha aceptado el pedido, con lo cual dice que los hara. No sé que es lo que te parece tan...insurmontable tecnicamente para fabricantes que llevan construyendo helicopteros con rampa desde hace décadas. Y la diferencia con la Armada es que ella ha decidido, como tu, que eso no existe, por que no se fian, que tienen urgencia, que prefieren gringo, o lo que sea.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11233
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:Definitivamente eres tonto, chaval. Ups, perdon, mas bien cortito de entendederas. Se te explica que la Marine ha pedido 2 versiones D I F E R E N T E S para misiones diferentes, una con rampa y otra sin, y tu conclusion es que
lo único que está claro es que a la Marine el NFH tal y como está tampoco le vale
.

Claro, porque cualquiera con un par de neuronas sabe que la segunda versión TODAVÍA NO EXISTE. Aún tienen en NH Industries que hacerla real, por eso el NFH que existe actualemnte Y NO TIENE RAMPA no le vale a la marina gabacha y piden un nuevo modelo, por las mismas razones y para las mismas misiones por las que las Armada española tampoco quiere un NFH como el actual y necesitaría otra cosa como esa segunda versión del Caiman Marine.
vet327 escribió:
Es decir que te crees cualquier tontería
idem, o no sigues los hilos o te quieres hacer el gracioso.

Seguir sigo los hilos, lo que pasa que no digo las choradas que tú si dices, metiendo todo y a todos en el mismo saco y sin pararse a pensar las cosas, pero nada nuevo viniendo de ti, ya sé que pensar y la educación no es lo tuyo.
vet327 escribió:
a ver si puedes explicar qué razonamiento te lleva a que si los gabachitos quieren una nueva versión del NFH, porque para algunas misiones la versión inicial no les vale y quieren una rampa, está bien y si la Armada dice que el NFH ese no les vale es porque son pro americanos y varias gilipolleces más.

si tuvieras una sola (neurona) verias que la Marina ha pedido NFH con rampa para ciertas misiones y el consorcio ha aceptado el pedido, con lo cual dice que los hara.

Claro, que dice que lo hará, es decir que no existe, por lo que la Armada española no puede evaluar algo que no existe y por eso lo único que puede evaluar es la actual versión del NFH que no le soluciona el problema, al igual que no se lo soluciona a la marina gabacha y por lo que estos piden un segundo modelo diferente.
vet327 escribió:No sé que es lo que te parece tan...insurmontable tecnicamente para fabricantes que llevan construyendo helicopteros con rampa desde hace décadas. Y la diferencia con la Armada es que ella ha decidido, como tu, que eso no existe, por que no se fian, que tienen urgencia, que prefieren gringo, o lo que sea.

A mi no me parece nada, yo lo tengo muy claro, al contrario que tú que está claro que no sabes ni lo que dices. La Armada necesita helicópteros para transporte y asalto y el único NFH que podría adquirir hoy por hoy es una versión del NFH que no le vale. La otra posibilidad es esperar a que desarrollen la nueva, lo que no podía hacer porque necesitaba sustituir los Seaking urgentemente, y total ahora que no hay recursos económicos para ello tampoco podría pagarlo.

Pero claro, tenemos al gabachillo rencoroso, intentando hacerse el gracioso de forma patética con esto:
vet327 escribió:foto del NH90 NFH..........ese que no gusta en la marina hispana :conf:


y lo que hace es el rídículo como es lo habitual en él.

¿Esa foto es la nueva versión del NFH con rampa? No.
¿Por qué no gusta esa versión en la Armada? No es que no guste, es que ya se dispone para las mismas funciones del SH-60B, y lo que necesitan es algo diferente, algo en la linea de la otra versión.

Como ves es algo muy simple y que cualquiera con dos neuronas puede entender. Pero obviamente no espero que tú lo hagas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

por eso el NFH que existe actualemnte Y NO TIENE RAMPA no le vale a la marina gabacha
le vale para las misiones que se le encomiendan de momento. Es por eso que NO han pedido la rampa en todos los ejemplares y como no tienen prisa, no la han pedido para las primeras unidades que estan recibiendo..ERES CAPAZ de captar eso ? B O R R I C O !

la educación no es lo tuyo.
le dijo la sarten al cazo :cool:
la marina gabacha
al gabachillo rencoroso
siguiendo tu definicion de educacion........., yo deberia llamarte qué ? albañil analfabeto ? envidioso convulsivo ? persona aquejada de complejo de superioridad que se pasa el dia metiendose en los hilos de Latinoamerica intentando dar lecciones ? :cool:


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11233
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada de Francia

Mensaje por Kraken »

vet327 escribió:
por eso el NFH que existe actualemnte Y NO TIENE RAMPA no le vale a la marina gabacha
le vale para las misiones que se le encomiendan de momento. Es por eso que NO han pedido la rampa en todos los ejemplares y como no tienen prisa, no la han pedido para las primeras unidades que estan recibiendo..ERES CAPAZ de captar eso ? B O R R I C O !

Que sí, que eres un borrico!! que no eres capaz de entender algo tan secillo, no intentes que aún te va a dar un aneurisma en tu mononeurona.

vet327 escribió:
la educación no es lo tuyo.
le dijo la sarten al cazo :cool:
la marina gabacha
al gabachillo rencoroso
siguiendo tu definicion de educacion........., yo deberia llamarte qué ? albañil analfabeto ? envidioso convulsivo ? persona aquejada de complejo de superioridad que se pasa el dia metiendose en los hilos de Latinoamerica intentando dar lecciones ? :cool:

Ningún complejo ni envidias, no proyectes tus frustraciones en mi, presunto legionarito, que mucho criticar el dar lecciones en los hilos de latinoamérica para acabar soltando cosas como esta:
vet327 escribió:otra mejilla jeje Claro, eres agnostico y has venido a este mundo a sufrir en el valle de lagrimas :mrgreen: si ya sabia que la psicologia de los argentinos era complicada :shot: Patético payaso tanguero :mrgreen:

vet327 escribió:Solo pensar al palizon que le van a dar a esos bocazas argentinos

vet327 escribió:Al final voy a pensar que si es cierto, que los argentinos que aparecen por estos foros son unos bocotas fantasiosos :mrgreen:


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Tiro de intercepcion de un misil supersonico antinavio "Coyote" a partir de la fragata horizon Forbin. Se ha utilizado un Aster 30 y la intercepcion ha sido un suceso.
http://www.opex360.com/2012/04/05/une-premiere-en-europe-pour-la-fregate-forbin/


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1744
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Armada de Francia

Mensaje por jupiter »

vet327 escribió:Tiro de intercepcion de un misil supersonico antinavio "Coyote" a partir de la fragata horizon Forbin. Se ha utilizado un Aster 30 y la intercepcion ha sido un suceso.
http://www.opex360.com/2012/04/05/une-premiere-en-europe-pour-la-fregate-forbin/


"Une première en Europe pour la frégate de défense aérienne Forbin"

Pues va a ser que no, que no es la primera vez en Europa...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Los blogs repiten el comunicado oficial de la Marine http://www.defense.gouv.fr/marine/a-la-une/interception-d-une-cible-supersonique-evoluant-au-ras-de-l-eau.
Il constitue, par ailleurs, une première en Europe, aux cours de laquelle les deux frégates se sont préparées puis ont mené à bien un scénario opérationnel complexe, faisant face à une menace supersonique en vol rasant au dessus de l’eau.


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1744
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Armada de Francia

Mensaje por jupiter »

vet327 escribió:Los blogs repiten el comunicado oficial de la Marine http://www.defense.gouv.fr/marine/a-la-une/interception-d-une-cible-supersonique-evoluant-au-ras-de-l-eau.
Il constitue, par ailleurs, une première en Europe, aux cours de laquelle les deux frégates se sont préparées puis ont mené à bien un scénario opérationnel complexe, faisant face à une menace supersonique en vol rasant au dessus de l’eau.


Los blogs pueden repetir lo que quieran, no es la primera vez que fragatas europeas interceptan un "coyote".


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Es cierto, pero no es lo que dice la noticia.
Il constitue, par ailleurs, une première en Europe

Supongo que te refieres a las F100, con sistema de combate USA, misiles fabricados en USA y disparando en un poligono de tiro situado en USA.
La noticia es cierta, que se tome en el sentido geografico (es la primera intercepcion de un misil supersonico rozaolas en Europa) o en el sentido de sistemas fabricados en Europa.


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1744
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Armada de Francia

Mensaje por jupiter »

vet327 escribió:Es cierto, pero no es lo que dice la noticia.
Il constitue, par ailleurs, une première en Europe

Supongo que te refieres a las F100, con sistema de combate USA, misiles fabricados en USA y disparando en un poligono de tiro situado en USA.
La noticia es cierta, que se tome en el sentido geografico (es la primera intercepcion de un misil supersonico rozaolas en Europa) o en el sentido de sistemas fabricados en Europa.



"Le 4 avril 2012, la frégate de défense aérienne Forbin a engagé une cible supersonique, simulant un missile antinavire à très basse altitude, tirée depuis le Centre d’essais missiles de la Direction générale de l’armement, basé sur l’île du Levant (Var). Le Forbin a intercepté la cible en vol avec son système Aster 30. Le Chevalier Paul a assuré le suivi de la cible et des missiles tirés.

Cet essai, mené en collaboration avec la DGA, conforte la capacité de la Marine à assurer la protection de forces à la mer (groupe aéronaval ou groupe aéromobile) face aux menaces de missiles antinavires les plus contraignants. Il constitue, par ailleurs, une première en Europe, aux cours de laquelle les deux frégates se sont préparées puis ont mené à bien un scénario opérationnel complexe, faisant face à une menace supersonique en vol rasant au dessus de l’eau."

El artículo da a entender que es la primera vez que un buque europeo se enfrenta a un "coyote". Y si, me refiero a las F100...y a las F310.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Armada de Francia

Mensaje por vet327 »

Lo da a entender porque no eres francofono. Vuelvo a preguntar: las intercepciones a partir de F 100 y F310 donde se realizaron ?


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1744
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Armada de Francia

Mensaje por jupiter »

vet327 escribió:Lo da a entender porque no eres francofono. Vuelvo a preguntar: las intercepciones a partir de F 100 y F310 donde se realizaron ?



Las F100 y las F310 no son nombradas en el artículo. Dice textualmente que, por primera vez en Europa, se intercepta un objetivo supersónico, dando a entender que la fragata francesa es el primer buque europeo en realizar ese tipo de interceptaciones. Lo correcto hubiese sido escribir que era la primera vez que un buque frances realizaba ese tipo de interceptaciones, pero en fin :popcorn:

P.D.Soy bilingue, franco español. :cool:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados