vet327 escribió:Definitivamente eres tonto, chaval. Ups, perdon, mas bien cortito de entendederas. Se te explica que la Marine ha pedido 2 versiones D I F E R E N T E S para misiones diferentes, una con rampa y otra sin, y tu conclusion es que
lo único que está claro es que a la Marine el NFH tal y como está tampoco le vale
.
Claro, porque cualquiera con un par de neuronas sabe que la segunda versión
TODAVÍA NO EXISTE. Aún tienen en NH Industries que hacerla real, por eso
el NFH que existe actualemnte Y NO TIENE RAMPA no le vale a la marina gabacha y piden un nuevo modelo, por las mismas razones y para las mismas misiones por las que las Armada española tampoco quiere un NFH como el actual y necesitaría otra cosa como esa segunda versión del Caiman Marine.
vet327 escribió:Es decir que te crees cualquier tontería
idem, o no sigues los hilos o te quieres hacer el gracioso.
Seguir sigo los hilos, lo que pasa que no digo las choradas que tú si dices, metiendo todo y a todos en el mismo saco y sin pararse a pensar las cosas, pero nada nuevo viniendo de ti, ya sé que pensar y la educación no es lo tuyo.
vet327 escribió: a ver si puedes explicar qué razonamiento te lleva a que si los gabachitos quieren una nueva versión del NFH, porque para algunas misiones la versión inicial no les vale y quieren una rampa, está bien y si la Armada dice que el NFH ese no les vale es porque son pro americanos y varias gilipolleces más.
si tuvieras una sola (neurona) verias que la Marina ha pedido NFH con rampa para ciertas misiones y el consorcio ha aceptado el pedido, con lo cual dice que los hara.
Claro, que dice que lo hará, es decir que no existe, por lo que la Armada española no puede evaluar algo que no existe y por eso lo único que puede evaluar es la actual versión del NFH que no le soluciona el problema, al igual que no se lo soluciona a la marina gabacha y por lo que estos piden un segundo modelo diferente.
vet327 escribió:No sé que es lo que te parece tan...insurmontable tecnicamente para fabricantes que llevan construyendo helicopteros con rampa desde hace décadas. Y la diferencia con la Armada es que ella ha decidido, como tu, que eso no existe, por que no se fian, que tienen urgencia, que prefieren gringo, o lo que sea.
A mi no me parece nada, yo lo tengo muy claro, al contrario que tú que está claro que no sabes ni lo que dices. La Armada necesita helicópteros para transporte y asalto y el único NFH que podría adquirir hoy por hoy es una versión del NFH que no le vale. La otra posibilidad es esperar a que desarrollen la nueva, lo que no podía hacer porque necesitaba sustituir los Seaking urgentemente, y total ahora que no hay recursos económicos para ello tampoco podría pagarlo.
Pero claro, tenemos al gabachillo rencoroso, intentando hacerse el gracioso de forma patética con esto:
vet327 escribió:foto del NH90 NFH..........ese que no gusta en la marina hispana
y lo que hace es el rídículo como es lo habitual en él.
¿Esa foto es la nueva versión del NFH con rampa? No.
¿Por qué no gusta esa versión en la Armada? No es que no guste, es que ya se dispone para las mismas funciones del SH-60B, y lo que necesitan es algo diferente, algo en la linea de la otra versión.
Como ves es algo muy simple y que cualquiera con dos neuronas puede entender. Pero obviamente no espero que tú lo hagas.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.