El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Te veo bién últimamente, autentic...como...más...trabajado???
saludos :wink:

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Ya ves, amigo Carlos, trabajado hasta la extenuacion, jajajaja.

No, fuera coñas, es que ultimamente es facil opinar, te lo ponen casi a huevo, no me refiero a los foristas por supuesto, si no a nuestros inclitos.

Un saludo cordial, maestro.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

<¿yo? alumno de primaria si acaso,jajajaja.
Lo hemos comentado tantas veces que por obvio ya resulta cansino...
Es lamentable el nivel de la política actual...echo de menos hasta a Gerardo Iglesias :wink:
Y es terrible que diga eso, eh!!!
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

La reforma laboral y los parados

Mensaje por M a r i a »

A pesar de la última reforma laboral, el Gobierno calcula que la tasa de desempleo subirá 2,7 puntos en el 2012, hasta el 24,3%, alcanzando el número de parados la cifra de 5.601.800 personas. El Ejecutivo estima además que la economía destruirá este año 631.100 empleos en términos equivalentes a tiempo completo, frente a la destrucción de 356.500 puestos de trabajo registrada en 2011, año triunfal de Mariano Rajoy.

Saludos,

Gaspacher
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por Gaspacher »

¿356.500 puestos de trabajo destruidos en 2011? ¿En que planeta? porque lo que es en España...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Preocupante situación.

Mensaje por AFOCES »

Estaba viendo el telediario y todas las noticias económicas referentes a España eran malas, malísimas : la bolsa, la prima de riesgo, las declaraciones del presidente francés Sarkozy... pero la noticia que me impactó - me hizo levantar la vista del libro que estaba leyendo - fue la relativa al suicidio de un jubilado griego que en una carta dejó escrito que lo hacía porque no quería terminar sus días "hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir". El Gobierno le había reducido la pensión en un 20%.

Vino a mi mente el presidente Zapatero al que inmediatamente se unió la vicepresidenta Salgado con su optimismo, sus brotes verdes, los primeros de la "Champions League"... y su ineptitud para impedir que llegásemos hasta aquí. También me acordé del debate Solbes- Pizarro. ¡¡Cuánto tiempo perdido!! Y aún tenemos que soportar las críticas y propuestas de los sucesores - y corresponsables - de esta crítica situación.

Por cierto, ya he visto a más de un español "hurgando en los contenedores".
Saludos.

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Pero a mi no me recoradaría al Presidente Zapatero, si que me recordaría el chalet de Somasaguas donde vive el muy ladino, de 2500 leuros mensuales de alquiler gracias a sus 70.000? como ex presidente del gobierno, más su presencia en el Consejo de Estado más sus conferencias (digo yo que se preparará un buén Plan de pensiones privado).
Y todo eso mientras hay cada vez menos contribuyentes (no se de donde han sacado la cifra de 356.500 el año pasado, pero mejor no lo comento,) menos dinero y más posibilidades de llegar, eso sí, a esas situaciones.
saludos cordiales

simplemente, hola
ElCiD

El País en Bancarrota

Mensaje por ElCiD »

... pero la noticia que me impactó - me hizo levantar la vista del libro que estaba leyendo - fue la relativa al suicidio de un jubilado griego que en una carta dejó escrito que lo hacía porque no quería terminar sus días "hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir". El Gobierno le había reducido la pensión en un 20%.

A mi también me impactó mucho la noticia. La verdad es que da miedo la situación...

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

ElCiD escribió:
... pero la noticia que me impactó - me hizo levantar la vista del libro que estaba leyendo - fue la relativa al suicidio de un jubilado griego que en una carta dejó escrito que lo hacía porque no quería terminar sus días "hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir". El Gobierno le había reducido la pensión en un 20%.

A mi también me impactó mucho la noticia. La verdad es que da miedo la situación...

Y Zapatero sin dimitir, es queeeee......

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

cid, si yo te entiendo...el que cobra del estado tiene que estar pelín jodido es estos momentos, pensando en que se ha hecho con sus cotizaciones en los últimos años...
Igual que enGrecia, en España puedes echarte a temblar, que con la política económica de los últimos años se ha despilfarrado mucho, pero mucho dinero, así que casos como el que relatas...o han pasado...o, sin duda, pasarán. :wink:
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

La cosa se pone interesante. Una vez más somos el flanco débil de la UE y el enemigo (bueno, el enemigo de otros porque Irán no nos ha hecho nada) lo sabe muy bien.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... spana.html

La vamos a flipar. :alegria:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

que les den por el orto...además , no vamos a tener petroleo en Canarias???
saludos. Es broma....

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

Los que proponen el embargo tienen asegurado el abastecimiento por otros proveedores y nosotros, a punto de quebrar, nos ponemos a boicotear a nuestro principal suministrador.

¿Somos bastante gilipollas o sólo me lo parece a mi?.

Bueno, hay que decir que los griegos nos superan. :shoked:

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

sólo hay que buscar otros suministradores...no veo tan grave el problema....
saludos

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

El País en Bancarrota

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:sólo hay que buscar otros suministradores...no veo tan grave el problema....
saludos

Ya, pero mientras lo buscan y lo encuentran, ya tienen excusa para subirte el litro 30 o 40 céntimos más...que nunca volverán a bajar.