El País en Bancarrota
-
- General
El País en Bancarrota
Te veo bién últimamente, autentic...como...más...trabajado???
saludos
saludos
simplemente, hola
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
Ya ves, amigo Carlos, trabajado hasta la extenuacion, jajajaja.
No, fuera coñas, es que ultimamente es facil opinar, te lo ponen casi a huevo, no me refiero a los foristas por supuesto, si no a nuestros inclitos.
Un saludo cordial, maestro.
No, fuera coñas, es que ultimamente es facil opinar, te lo ponen casi a huevo, no me refiero a los foristas por supuesto, si no a nuestros inclitos.
Un saludo cordial, maestro.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
El País en Bancarrota
<¿yo? alumno de primaria si acaso,jajajaja.
Lo hemos comentado tantas veces que por obvio ya resulta cansino...
Es lamentable el nivel de la política actual...echo de menos hasta a Gerardo Iglesias
Y es terrible que diga eso, eh!!!
saludos cordiales
Lo hemos comentado tantas veces que por obvio ya resulta cansino...
Es lamentable el nivel de la política actual...echo de menos hasta a Gerardo Iglesias
Y es terrible que diga eso, eh!!!
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Coronel
La reforma laboral y los parados
A pesar de la última reforma laboral, el Gobierno calcula que la tasa de desempleo subirá 2,7 puntos en el 2012, hasta el 24,3%, alcanzando el número de parados la cifra de 5.601.800 personas. El Ejecutivo estima además que la economía destruirá este año 631.100 empleos en términos equivalentes a tiempo completo, frente a la destrucción de 356.500 puestos de trabajo registrada en 2011, año triunfal de Mariano Rajoy.
Saludos,
Saludos,
-
- General
El País en Bancarrota
¿356.500 puestos de trabajo destruidos en 2011? ¿En que planeta? porque lo que es en España...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
Preocupante situación.
Estaba viendo el telediario y todas las noticias económicas referentes a España eran malas, malísimas : la bolsa, la prima de riesgo, las declaraciones del presidente francés Sarkozy... pero la noticia que me impactó - me hizo levantar la vista del libro que estaba leyendo - fue la relativa al suicidio de un jubilado griego que en una carta dejó escrito que lo hacía porque no quería terminar sus días "hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir". El Gobierno le había reducido la pensión en un 20%.
Vino a mi mente el presidente Zapatero al que inmediatamente se unió la vicepresidenta Salgado con su optimismo, sus brotes verdes, los primeros de la "Champions League"... y su ineptitud para impedir que llegásemos hasta aquí. También me acordé del debate Solbes- Pizarro. ¡¡Cuánto tiempo perdido!! Y aún tenemos que soportar las críticas y propuestas de los sucesores - y corresponsables - de esta crítica situación.
Por cierto, ya he visto a más de un español "hurgando en los contenedores".
Saludos.
Vino a mi mente el presidente Zapatero al que inmediatamente se unió la vicepresidenta Salgado con su optimismo, sus brotes verdes, los primeros de la "Champions League"... y su ineptitud para impedir que llegásemos hasta aquí. También me acordé del debate Solbes- Pizarro. ¡¡Cuánto tiempo perdido!! Y aún tenemos que soportar las críticas y propuestas de los sucesores - y corresponsables - de esta crítica situación.
Por cierto, ya he visto a más de un español "hurgando en los contenedores".
Saludos.
-
- General
El País en Bancarrota
Pero a mi no me recoradaría al Presidente Zapatero, si que me recordaría el chalet de Somasaguas donde vive el muy ladino, de 2500 leuros mensuales de alquiler gracias a sus 70.000? como ex presidente del gobierno, más su presencia en el Consejo de Estado más sus conferencias (digo yo que se preparará un buén Plan de pensiones privado).
Y todo eso mientras hay cada vez menos contribuyentes (no se de donde han sacado la cifra de 356.500 el año pasado, pero mejor no lo comento,) menos dinero y más posibilidades de llegar, eso sí, a esas situaciones.
saludos cordiales
Y todo eso mientras hay cada vez menos contribuyentes (no se de donde han sacado la cifra de 356.500 el año pasado, pero mejor no lo comento,) menos dinero y más posibilidades de llegar, eso sí, a esas situaciones.
saludos cordiales
simplemente, hola
- ElCiD
- General de Cuerpo de Ejército
El País en Bancarrota
... pero la noticia que me impactó - me hizo levantar la vista del libro que estaba leyendo - fue la relativa al suicidio de un jubilado griego que en una carta dejó escrito que lo hacía porque no quería terminar sus días "hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir". El Gobierno le había reducido la pensión en un 20%.
A mi también me impactó mucho la noticia. La verdad es que da miedo la situación...
-
- Coronel
El País en Bancarrota
ElCiD escribió:... pero la noticia que me impactó - me hizo levantar la vista del libro que estaba leyendo - fue la relativa al suicidio de un jubilado griego que en una carta dejó escrito que lo hacía porque no quería terminar sus días "hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir". El Gobierno le había reducido la pensión en un 20%.
A mi también me impactó mucho la noticia. La verdad es que da miedo la situación...
Y Zapatero sin dimitir, es queeeee......
-
- General
El País en Bancarrota
cid, si yo te entiendo...el que cobra del estado tiene que estar pelín jodido es estos momentos, pensando en que se ha hecho con sus cotizaciones en los últimos años...
Igual que enGrecia, en España puedes echarte a temblar, que con la política económica de los últimos años se ha despilfarrado mucho, pero mucho dinero, así que casos como el que relatas...o han pasado...o, sin duda, pasarán.
saludos
Igual que enGrecia, en España puedes echarte a temblar, que con la política económica de los últimos años se ha despilfarrado mucho, pero mucho dinero, así que casos como el que relatas...o han pasado...o, sin duda, pasarán.
saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
La cosa se pone interesante. Una vez más somos el flanco débil de la UE y el enemigo (bueno, el enemigo de otros porque Irán no nos ha hecho nada) lo sabe muy bien.
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... spana.html
La vamos a flipar.
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... spana.html
La vamos a flipar.
-
- General
El País en Bancarrota
que les den por el orto...además , no vamos a tener petroleo en Canarias???
saludos. Es broma....
saludos. Es broma....
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
Los que proponen el embargo tienen asegurado el abastecimiento por otros proveedores y nosotros, a punto de quebrar, nos ponemos a boicotear a nuestro principal suministrador.
¿Somos bastante gilipollas o sólo me lo parece a mi?.
Bueno, hay que decir que los griegos nos superan.
¿Somos bastante gilipollas o sólo me lo parece a mi?.
Bueno, hay que decir que los griegos nos superan.
-
- General
El País en Bancarrota
sólo hay que buscar otros suministradores...no veo tan grave el problema....
saludos
saludos
simplemente, hola
- Almogàver
- General de Brigada
El País en Bancarrota
carlos perez llera escribió:sólo hay que buscar otros suministradores...no veo tan grave el problema....
saludos
Ya, pero mientras lo buscan y lo encuentran, ya tienen excusa para subirte el litro 30 o 40 céntimos más...que nunca volverán a bajar.