La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

En las pistas permanentes no son cuerdas sino cables en acero. No hay hueveras, aunque puedes meter una boina o un calcetin, porque en general se encadenan los obstaculos y molestaria para correr.
1000 y pico.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por siroco »

Y a pesar de todo,usted lo pasaria peor pasando estas pistas que tirandose de un avion.Un amigo que salta en HAHO-HALO aqui en España, me dice que le da mas respeto saltar a 300 metros que a diez mil.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

Nos han jodido, como que si falla algo a 300m la hostia te la metes seguro, porque no te da tiempo a nada, y a 10.000 tienes tiempo de solucionar cualquier incidencia...


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por luca bernard »

VALHAL escribió:solucionar cualquier incidencia...
:pena:

jojojo... eso es lo que yo llamo ser un tío optimista con un par de h... :claps:


pd.: solo era una broma


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por CEA rep »

VALHAL escribió:Nos han jodido, como que si falla algo a 300m la hostia te la metes seguro, porque no te da tiempo a nada, y a 10.000 tienes tiempo de solucionar cualquier incidencia...

De este tema se puede hablar mucho pero no tiene nada que ver uno con lo otro.A 300 saltas en automático y si tienes algún problema a la salida tienes tiempo suficiente de tirar del ventral, no necesitas liberar.A 10 000 creo que no se hacen, mas bien son a 8000 en HALO,normalmente se salta a 4000 y no depende de la altura en la que saltas, si no a la altura a la que abres.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por siroco »

Hombre eso ya lo se yo Valhal, me refiero que le imponia mas por que ,a él en concreto me refiero,por que al saltar mas bajo veia perfectamente el suelo y le imponia mas que si saltaba por ejemplo por encima de las nubes, que no veia el suelo.Simplemente sin entrar en tecnicismos, hablo de sensaciones personales.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
chefmano
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2012, 12:40
Ubicación: castellon -españa

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por chefmano »

buenas quisiera saver en la actualidad que dias son los que se puede presentar, para el reclutamiento de la legion extrangera en perpignan...


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

luca bernard escribió:
VALHAL escribió:solucionar cualquier incidencia...
:pena:

jojojo... eso es lo que yo llamo ser un tío optimista con un par de h... :claps:


pd.: solo era una broma


¿Optimista?

No es tan complicado solucionar una incidencia en un salto de apertura manual, yo de hecho he tenido que hacerlo alguna vez (sin perjuicio de que no se te pongan de corbata :ojos: ).
Última edición por VALHAL el 13 Abr 2012, 17:51, editado 2 veces en total.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

CEA rep escribió:
VALHAL escribió:Nos han jodido, como que si falla algo a 300m la hostia te la metes seguro, porque no te da tiempo a nada, y a 10.000 tienes tiempo de solucionar cualquier incidencia...

De este tema se puede hablar mucho pero no tiene nada que ver uno con lo otro.A 300 saltas en automático y si tienes algún problema a la salida tienes tiempo suficiente de tirar del ventral, no necesitas liberar.A 10 000 creo que no se hacen, mas bien son a 8000 en HALO,normalmente se salta a 4000 y no depende de la altura en la que saltas, si no a la altura a la que abres.


Hombre CEA, desde luego que del tema se puede hablar mucho... y yo creo que tiene muchísimo que ver lo uno con lo otro.

A 300 saltas en automático y no tienes apenas tiempo de tirar del reserva si tienes un problema importante y caes a plomo; si se ha abierto la campana del principal y te sustenta parcialmente tendrás algo más de tiempo, pero dependiendo de la sustentación te puedes meter la hostia igualmente en muy poco tiempo. Sin embargo, en apertura manual no vas a abrir a menos de 800 metros, lo cual con normalidad te da mucho más margen de maniobra en caso de cualquier problema.

Ciertamente a 10.000 m no se salta en HALO o en HAHO normalmente, sino a 8.000 m, y en un salto en apertura manual ordinario a 4.000 m; pero si nos ponemos a discutir sobre eso -que no es sobre lo que iba el tema- también se podría decir que realmente no se salta a 4.000 m sino a 12.000 pies, que se parece pero no es lo mismo.

Un cordial saludo.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por VALHAL »

siroco escribió:Hombre eso ya lo se yo Valhal, me refiero que le imponia mas por que ,a él en concreto me refiero,por que al saltar mas bajo veia perfectamente el suelo y le imponia mas que si saltaba por ejemplo por encima de las nubes, que no veia el suelo.Simplemente sin entrar en tecnicismos, hablo de sensaciones personales.


Cuando saltas en automático tampoco ves tanto el suelo; si saltas por puerta lateral no lo ves en absoluto, y si saltas por rampa ves poco porque vas detrás de tus compañeros de patrulla que te tapan la visión delantera. Siempre que no seas Jefe de Patrulla, claro.

Además, tampoco da mucho tiempo a contemplar el paisaje durante la secuencia de salto.
Última edición por VALHAL el 13 Abr 2012, 16:04, editado 1 vez en total.


augusto grande
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 13:58

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por augusto grande »

EDITADO POR MODERADOR


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

chefmano escribió:buenas quisiera saver en la actualidad que dias son los que se puede presentar, para el reclutamiento de la legion extrangera en perpignan...


Vi tu mensaje en mi correo, la verdad es que no hay horario establecido, cualquier dia vas y te dicen a que hora, donde y cuando te presentas para las pruebas o si te las hacen hay mismo. Deberias presentarte en Aubagne, hay es el cuartel general y donde hacen la mayoria de las pruebas. De igual forma deberias ver los viejos post en este mismo foro; de lo mismo se ha hablado mucho. Bueno estar en contacto con otro aspirante a la LEF, cuando viajas?


Walther88
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2012, 22:01

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Walther88 »

Perdonad no he entendido muy bien en que sitios nos podemos presentar para la preselección?
En todos Perpignan Toulouse... o solo en Aubagne y Paris?


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Al leer la pagina de reclutamiento, esas dudas se resuelven, y si ni con esas lo pillas, tienes unas pocas paginas en el foro sobre la legión extranjera.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Walther88 escribió:Perdonad no he entendido muy bien en que sitios nos podemos presentar para la preselección?
En todos Perpignan Toulouse... o solo en Aubagne y Paris?

en todos te dan informacion, pero la preseleccion solo se hace en unos sitios especificos, aubagne es uno de ellos. saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados