JaimeAn escribió:Hola compañeros,
Me presento ante vosotros como aspirante a oficial del curso próximo, me llamo Jaime Antón Torres y estudio segundo de bachillerato en Torrevieja (Alicante); natal de Vigo y con vocación de piloto desde los cinco años.
Como he dejado claro mi deseo es el de entrar en la AGA y darlo todo por España ya sea a manos de un F18, de un C235 o cualquier cacharillo que vuele. En caso de rotundo no al aire, a pesar de llevarme una gran desilusión, trataría de entrar a la armada.
He visto como algunos de vosotros destacáis bastante y otros tenéis notas decentes, yo por mi parte este año he ido trimestre a trimestre mejor rozando el 9 en este segundo trimestre que ya concluyó y esperando superar el 9,5 a final de curso.
Asignaturas matriculadas 2º Bachillerato:
- Comunes: H. de España/la Filosofía // Castellano // Inglés // [Exento de Valenciano ;)]
- Modalidad: Matemáticas // Tecnología Ind. // Física // Química
Selectividad:
Fase general: Filosofía / Castellano / Inglés / Química
Específica: Matemáticas / Física
Media 1º Bachiller: 9,555
Objetivo 2ºBachiller: +/- 9,6
Objetivo PAU: +/- 9
Objetivo media: 12.5 ~ 13
--------------------------------------------------------------------------------------
Requisitos para superar la oposición:
Nota media:
Pruebas física:
[¿Facilonas?, aún así entrenamiento tres veces por semana]
Pruebas médicas:
[Vista ok, por lo demás quién sabe si es aquí donde me cortan las alas]
-->Aptitud de vuelo:
[He visto programas, de pago, por internet para entrenar ¿En qué consisten?]
Prueba de inglés:
[Nivel decente, con certificado B1, posible superar B2 y practicados exámenes de años anteriores]
-------------------------------------------------------------------------------------
Estoy bastante expectante como supongo todos vosotros por el BOE y el BOD a que nos digan algo ya.
¿Se sabe, por años anteriores, cuándo serán las fechas de los exámenes?
Un afectuoso saludo a todos aquellos que luchan y se esfuerzan por sus sueños y vocaciones. El de muchos de nosotros supongo será luchar codo con codo por mantener la paz cuando no hay otro remedio que usar las armas para lograrla.