La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
chefmano
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2012, 12:40
Ubicación: castellon -españa

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por chefmano »

skyranger escribió:
chefmano escribió:buenas quisiera saver en la actualidad que dias son los que se puede presentar, para el reclutamiento de la legion extrangera en perpignan...


Vi tu mensaje en mi correo, la verdad es que no hay horario establecido, cualquier dia vas y te dicen a que hora, donde y cuando te presentas para las pruebas o si te las hacen hay mismo. Deberias presentarte en Aubagne, hay es el cuartel general y donde hacen la mayoria de las pruebas. De igual forma deberias ver los viejos post en este mismo foro; de lo mismo se ha hablado mucho. Bueno estar en contacto con otro aspirante a la LEF, cuando viajas?


muchisimas gracias, tenia pensado viajar el martes 24 de este mes, estuve hablando con gente y me aconsejaron de ir a perpignan que era el sitio mas cercano de ir viajando desde aqui en españa, entonces tu me aconsejas que valla directamente a aubagne?


bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

chefmano escribió:
skyranger escribió:
chefmano escribió:buenas quisiera saver en la actualidad que dias son los que se puede presentar, para el reclutamiento de la legion extrangera en perpignan...


Vi tu mensaje en mi correo, la verdad es que no hay horario establecido, cualquier dia vas y te dicen a que hora, donde y cuando te presentas para las pruebas o si te las hacen hay mismo. Deberias presentarte en Aubagne, hay es el cuartel general y donde hacen la mayoria de las pruebas. De igual forma deberias ver los viejos post en este mismo foro; de lo mismo se ha hablado mucho. Bueno estar en contacto con otro aspirante a la LEF, cuando viajas?


muchisimas gracias, tenia pensado viajar el martes 24 de este mes, estuve hablando con gente y me aconsejaron de ir a perpignan que era el sitio mas cercano de ir viajando desde aqui en españa, entonces tu me aconsejas que valla directamente a aubagne?


Puedes ir bien a Perpignan,donde está el banderin de enganche o bien a Aubagne.
Si vas a Perpignan ellos te enviarán a Aubagne para el proceso selectivo.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Avatar de Usuario
chefmano
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2012, 12:40
Ubicación: castellon -españa

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por chefmano »

aa diacuerdo bullit73 muchisimas gracias...
skyranger tu te as presentado o piensas en presentarte? si te as presentado me gustaria conocer tu historia de primera mano si quieres, graias...


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

muchisimas gracias, tenia pensado viajar el martes 24 de este mes, estuve hablando con gente y me aconsejaron de ir a perpignan que era el sitio mas cercano de ir viajando desde aqui en españa, entonces tu me aconsejas que valla directamente a aubagne?[/quote]

Puedes ir bien a Perpignan,donde está el banderin de enganche o bien a Aubagne.
Si vas a Perpignan ellos te enviarán a Aubagne para el proceso selectivo.[/quote]

:claps: a eso me refiero, Perpignan es un banderin de reclutamiento, hay no hacen las pruebas, hay te dicen a donde ir, o te mandan directamente a Aubagne


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

chefmano escribió:aa diacuerdo bullit73 muchisimas gracias...
skyranger tu te as presentado o piensas en presentarte? si te as presentado me gustaria conocer tu historia de primera mano si quieres, graias...

en realidad no me he presentado, eres paisano y si ya has ido a la embajada Francesa sabras lo complicado que es obtener la visa, pero estoy investigando, escudriñando en este foro y otras paginas para estar lo mejor preparado posible, no quiero que cuando me salga la visa y por fin pueda viajar me devuelvan por cagarla en algun procedimiento. Si piensas presentarte debes saber que escogen a los mas competitivos. en la pagina de reclutamiento te piden 4 tracciones, pues tu haces 10, preparate muy bien


Avatar de Usuario
chefmano
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2012, 12:40
Ubicación: castellon -españa

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por chefmano »

skyranger escribió:
chefmano escribió:aa diacuerdo bullit73 muchisimas gracias...
skyranger tu te as presentado o piensas en presentarte? si te as presentado me gustaria conocer tu historia de primera mano si quieres, graias...

en realidad no me he presentado, eres paisano y si ya has ido a la embajada Francesa sabras lo complicado que es obtener la visa, pero estoy investigando, escudriñando en este foro y otras paginas para estar lo mejor preparado posible, no quiero que cuando me salga la visa y por fin pueda viajar me devuelvan por cagarla en algun procedimiento. Si piensas presentarte debes saber que escogen a los mas competitivos. en la pagina de reclutamiento te piden 4 tracciones, pues tu haces 10, preparate muy bien

no yo tengo la suerte de estar viviendo ya hace 12 años en españa y ya me e presentado en dos ocasiones a el ejercito español aprovando las pruevas fisicas, sicotecnicas y de orina, sin exito devido a las minimas plazas...
y pues fisicamente creo que stoy bien preparado para las puevas de la LEF, lo unico que me preocupa es el hecho de aver tenido aparato dental en el cual previamente me tuvieron que kitar unas dientes pa poder dejarme los dientes bien correjidos; (Y CREO AVER VISTO UN POST EN EL CUAL MENSIONAVAN QUE ERA UN INCONVENIENTE NO TENER TODOS LOS DIENTES O ALGO ASI)....
alguien me puede decir algo al respecto porfavor???


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

chefmano escribió:
skyranger escribió:
chefmano escribió:aa diacuerdo bullit73 muchisimas gracias...
skyranger tu te as presentado o piensas en presentarte? si te as presentado me gustaria conocer tu historia de primera mano si quieres, graias...

en realidad no me he presentado, eres paisano y si ya has ido a la embajada Francesa sabras lo complicado que es obtener la visa, pero estoy investigando, escudriñando en este foro y otras paginas para estar lo mejor preparado posible, no quiero que cuando me salga la visa y por fin pueda viajar me devuelvan por cagarla en algun procedimiento. Si piensas presentarte debes saber que escogen a los mas competitivos. en la pagina de reclutamiento te piden 4 tracciones, pues tu haces 10, preparate muy bien

no yo tengo la suerte de estar viviendo ya hace 12 años en españa y ya me e presentado en dos ocasiones a el ejercito español aprovando las pruevas fisicas, sicotecnicas y de orina, sin exito devido a las minimas plazas...
y pues fisicamente creo que stoy bien preparado para las puevas de la LEF, lo unico que me preocupa es el hecho de aver tenido aparato dental en el cual previamente me tuvieron que kitar unas dientes pa poder dejarme los dientes bien correjidos; (Y CREO AVER VISTO UN POST EN EL CUAL MENSIONAVAN QUE ERA UN INCONVENIENTE NO TENER TODOS LOS DIENTES O ALGO ASI)....
alguien me puede decir algo al respecto porfavor???

Bueno, lo de los dientes no es problema siempre y cuando los demás candidatos tengan todos sus dientes podridos, no se si me explico: escogen a los mas saludables, en mejor forma; si hay 20 plazas y deben escoger entre 40 candidatos, obviamente saldrán la mitad descartados, aun cuando los 40 fueron muy competitivos, todos tenian buen estado fisico y aprobaron los exámenes, de los 40 deben escoger a 20, asi que imagino que empezaran a descartar por detalles mínimos, como una muela picada o ausente, la edad, o hasta los antecedentes. Confió en que mi excelente estado fisico, saludable higiene oral y vision 20/20 me hagan atractivo para la Legión. Se que un pasado militar no influye mucho, pero igual espero que por lo menos sirva de algo haber vivido la guerra de frente (bautizo de fuego). Viajar desde Colombia a Francia no es fácil, y espero lograrlo, si no lo hago por lo menos tendre la satisfacción de que lo intente, ahora bien, estar en la vida civil no es complicado, de hecho poseo un buen trabajo y una buena posición (la Fuerza Aerea Colombiana da becas universitarias a aquellos quienes sufrimos heridas en combate), pero la mediocridad de la vida civil me enferma :shot: , el trabajo no representa ningun reto para mi aunque soy economista y trabajo en un banco, la aventura que significaba hace unos años ser mecánico artillero de la Fuerza Aerea Colombiana ya no existe, ahora solo me queda levantarme tarde y correr como loco para no llegar tarde al trabajo y asi darle un poco de picante a mi dia, envidio a los chicos de 18 años que ingresan al ejercito a prestar el servicio militar obligatorio aqui en Colombia. Por eso quiero entrar a la Legion, estoy motivado y listo para viajar, solo me detiene el papeleo de mi visa!!!!. Saludos desde Bogota, Colombia


Avatar de Usuario
chefmano
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2012, 12:40
Ubicación: castellon -españa

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por chefmano »

A bueno amigo ojala tengas mucha suerte con el papeleo y puedas lograr viajar, presentarte y poder ser un legionario, quien save quizas nos encontremos aya dentro jajajajaja, deveras mucha suerte ;)


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

chefmano escribió:y pues fisicamente creo que stoy bien preparado para las puevas de la LEF, lo unico que me preocupa es el hecho de aver tenido aparato dental en el cual previamente me tuvieron que kitar unas dientes pa poder dejarme los dientes bien correjidos; (Y CREO AVER VISTO UN POST EN EL CUAL MENSIONAVAN QUE ERA UN INCONVENIENTE NO TENER TODOS LOS DIENTES O ALGO ASI)....
alguien me puede decir algo al respecto porfavor???


Buenos días,

En principio, la web dice que puedes tener de 4 a 6 dientes menos.

Saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

hola alguien sabe algo de blans? Se fue a intentar entrar?
Y si algún candidato del foro quedó?


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

ja, hace mucho que no público mi leo el foro, lo que no deje fue el entrenamiento. Espero que todos los camaradas "viejos" estén bien. Y saludo a los nuevos que no conocía., para los que no me conocen me precentó soy exequiel de argentina y me estoy preparando para la legió, como deven de saber un pasaje a francia no es muy económico y sólo tengo una oportunidad es por eso que me preparó y preparó, mis saludos a mi amigo y gran motivador el señor vet, mi compañero ente, blans, colorin y los demás de mi época cuando estaba más activo :)


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por exekiel »

ah si algún nuevo quiere preguntarme algo dudas por mp, que es probable que ya allan sido contestada con gusto se lo respondo por mp. Salu2


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

exekiel escribió:ja, hace mucho que no público mi leo el foro, lo que no deje fue el entrenamiento. Espero que todos los camaradas "viejos" estén bien. Y saludo a los nuevos que no conocía., para los que no me conocen me precentó soy exequiel de argentina y me estoy preparando para la legió, como deven de saber un pasaje a francia no es muy económico y sólo tengo una oportunidad es por eso que me preparó y preparó, mis saludos a mi amigo y gran motivador el señor vet, mi compañero ente, blans, colorin y los demás de mi época cuando estaba más activo :)


por aqui andamos , saludos y al resto del foro. :axe: :thumbs:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Buenos dias señores:

Aquí les dejo la noticia acerca de la OTAN y sus paises,donde se desprende los gastos en materia de Defensa.

http://www.abc.es/20120417/espana/abci- ... 61951.html :pena:

Saludos.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Otra canción de soldados, me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=mjqkOllRgcA

A todo esto, la noticia que acabas de mostrar: ¿Qué pinta Grecia con un ejército más grance que el de España? Es la mitad del francés, para un país como un sello de correos y lleno de deudas; y no le sirve de nada, porque si los turcos atacan -que no lo harán- tardarán 24 horas en comérselo. Deberían licenciarlo enterito. Eso sí, fijo que en Aubagne tienen una avalancha de griegos. :mrgreen:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados