La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Colorin escribió:Otra canción de soldados, me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=mjqkOllRgcA

A todo esto, la noticia que acabas de mostrar: ¿Qué pinta Grecia con un ejército más grance que el de España? Es la mitad del francés, para un país como un sello de correos y lleno de deudas; y no le sirve de nada, porque si los turcos atacan -que no lo harán- tardarán 24 horas en comérselo. Deberían licenciarlo enterito. Eso sí, fijo que en Aubagne tienen una avalancha de griegos. :mrgreen:


Pues los acabará alquilando por horas como está haciendo con el resto de los efectivos policiales.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

Leña al mono que es de goma:

http://www.youtube.com/watch?v=G6M0huxTE6I


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
John Tanner
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 21:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por John Tanner »

Son muy exigentes con el tema de la boca en la LE?
Me faltan varios molares extraídos hace años para alinear los dientes ya que no tenía espacio para todos. Comentar también que tengo empastes.

Supongo que tengo las puertas cerradas en caso de querer alistarme, no?

Un saludo y gracias.


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

exekiel escribió:ja, hace mucho que no público mi leo el foro, lo que no deje fue el entrenamiento. Espero que todos los camaradas "viejos" estén bien. Y saludo a los nuevos que no conocía., para los que no me conocen me precentó soy exequiel de argentina y me estoy preparando para la legió, como deven de saber un pasaje a francia no es muy económico y sólo tengo una oportunidad es por eso que me preparó y preparó, mis saludos a mi amigo y gran motivador el señor vet, mi compañero ente, blans, colorin y los demás de mi época cuando estaba más activo :)

Hola, soy Colombiano, y al igual que tu yo también tendré un solo chance de viajar, por ahora no lo hare porque la visa se demora, pero apenas la tenga en mis manos viajare. Mi entrenamiento lo llevo al limite, para que no me devuelvan por flojo y creo que lo estoy haciendo bien. Cunado viajas tu?, saludos


skyranger
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 16 Feb 2012, 22:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por skyranger »

Jonkur escribió:Son muy exigentes con el tema de la boca en la LE?
Me faltan varios molares extraídos hace años para alinear los dientes ya que no tenía espacio para todos. Comentar también que tengo empastes.

Supongo que tengo las puertas cerradas en caso de querer alistarme, no?

Un saludo y gracias.

pues si lo que tienes, no lo tienes podrido, seguro que estaras entre los elegibles


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

skyranger escribió:
Jonkur escribió:Son muy exigentes con el tema de la boca en la LE?
Me faltan varios molares extraídos hace años para alinear los dientes ya que no tenía espacio para todos. Comentar también que tengo empastes.

Supongo que tengo las puertas cerradas en caso de querer alistarme, no?

Un saludo y gracias.

pues si lo que tienes, no lo tienes podrido, seguro que estaras entre los elegibles


las muelas tiene el mayor % masticoide y en la suma solo debe ser superior o igual a 40% de tus piesas dentales presentes , ademas de estar saneadas
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
bullit73
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 03 Abr 2012, 20:32
Ubicación: Francia

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por bullit73 »

s.blanclegion010 escribió:
skyranger escribió:
Jonkur escribió:Son muy exigentes con el tema de la boca en la LE?
Me faltan varios molares extraídos hace años para alinear los dientes ya que no tenía espacio para todos. Comentar también que tengo empastes.

Supongo que tengo las puertas cerradas en caso de querer alistarme, no?

Un saludo y gracias.

pues si lo que tienes, no lo tienes podrido, seguro que estaras entre los elegibles


las muelas tiene el mayor % masticoide y en la suma solo debe ser superior o igual a 40% de tus piesas dentales presentes , ademas de estar saneadas
saludos


Vamos a ver:
En la propia página de la LEF vienen todas las preguntas que a priori son las que más se cuestionan los postulantes; De hecho,en este hilo se han contestado en numerosas ocasiones y las ha vuelto a responder Blanc. Haced un esfuerzo y leed,porque así no avanzamos en el hilo. :evil:
Gracias.


Ve a decirles a los espartanos, extranjero que por aquí pasas, que, obedientes a sus leyes, aquí yacemos.
Avatar de Usuario
Juanma123
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2012, 22:14
Ubicación: Madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Juanma123 »

Colorin escribió:Otra canción de soldados, me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=mjqkOllRgcA

A todo esto, la noticia que acabas de mostrar: ¿Qué pinta Grecia con un ejército más grance que el de España? Es la mitad del francés, para un país como un sello de correos y lleno de deudas; y no le sirve de nada, porque si los turcos atacan -que no lo harán- tardarán 24 horas en comérselo. Deberían licenciarlo enterito. Eso sí, fijo que en Aubagne tienen una avalancha de griegos. :mrgreen:


Me dirijo a Colorin ya que sé que te presentaste a las pruebas bueno antes de nada perdon si tengo algun error pero es que soy nuevo en este foro , y me he leído prácticamente las 264 páginas de este hilo , ( el anterior algo menos , porque he cosiderado que la información de esta segunda parte sería más actualizada y también es verdad que la mayoría de las cosas estan dichas en ambos hilos asique no hay ningun problema ) , he de decir que me ha sido de gran ayuda , aunque ya estaba informado tanto por informacion en internet ( documentales , vídeos, algún testimonio que he leído, pagina web de la legion y ahora este foro ) me ha resuelto todas mis dudas y solo me falta terminar de prepararme para en un par de meses partir con mi mochila y demas enseres personales , tengo 18 años aunque cuando viaje tendré ya 19 , por lo que he leido es una buena edad para ir ( si pasas todas las pruebas claro está ), además estoy en buena condicion fisica ya que llevo practicando deporte desde pequeño, y sobretodo tengo mucha resistencia en las piernas ya que he practicado futbol a un nivel medio - alto, y en los brazos también tengo bastante fuerza, no soy un "armario" porque mi constitucion es mas bien delgada pero estoy fibrado, la vision no me da ningun problema , ( tengo 0' 50 de miopìa , vamos que prácticamente nada ) y nunca me han operado de nada ni he tenido ningun tipo de problema o lesión, ninguna enfermedad.. etc. etc.. me apasiona la vida militar , y sinceramente me llama mas la atencion la legion extranjera que las FAS españolas.. no es por menospreciar el ejército de mi pais pero creo que actualmente no está pasando por su mejor momento.. parece que ultimamente en estos años.. a todo el mundo le gusta el ejército.. seguramente que hasta que se acabe esta crisis.. :confuso: y bueno quería pedir ayuda, porque tengo pensado viajar a primeros de octubre ( ni más tarde ni más pronto ) ya que antes no me gustaría porque mi madre se casa y pues me gustaría estar al menos ese día que es importante.. y además también porque estoy ahorrando dinero para el viaje con un trabajito los fines de semana por ahí, mi intención es viajar directamente a Aubagne , tengo pensado coger un avión aquí en Madrid que es donde vivo ( por Ryanair me sale alrededor de unos 50 euros más o menos, sólo ida ) hacia Marsella y pienso comprar el billete dentro de unos 2 meses, mi pregunta es si alguien puede contestarme claro, una vez en Marsella sé que hay una media hora mas o menos hasta Aubagne, mi duda es que debo coger si autobus, tren , o taxi ( lo que me deje más cerca de Aubagne, y por lo economico tambien si podéis concretar os lo agradecería ) ojalá me acepten, y espero no tener que volver.. pero en caso de no ser seleccionado, para volver también si me pudiérais dar detalles.. lo agradecería , se que hay autobuses desde Marsella hasta Madrid , pero tampoco estoy muy informado al respecto.. y tambien me gustaría saber como veis mi candidatura, yo creo que puedo tener opciones y voy con esa mentalidad, ante todo muchas gracias, el foro es genial . :claps:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

En el aeropuerto de Marsella Marignane hay autobuses que te dejan en la estacion central de ferrocarriles (Marseille Saint Charles) de ahi tren hasta Aubagne (linea Marsella-Toulon) y despues 10 minutos a pié hasta el cuartel. Aqui tienes el plano http://www.legion-recrute.com/carte/aubagne.php


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Buenos días Juanma123,

Antes de nada, bienvenido y gracias por leerte el hilo.

Yo no soy seleccionador pero teniendo en cuenta tu condición física y tu edad, si pasas las entrevistas de motivación y seguridad, yo creo que tienes muchas oportunidades.

Aquí estamos para lo que necesites.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Ese es el recorrido que hice yo, no tiene perdida, todos los transbordos que tengas que hacer están al lado.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Juanma123
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2012, 22:14
Ubicación: Madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Juanma123 »

vet327 escribió:En el aeropuerto de Marsella Marignane hay autobuses que te dejan en la estacion central de ferrocarriles (Marseille Saint Charles) de ahi tren hasta Aubagne (linea Marsella-Toulon) y despues 10 minutos a pié hasta el cuartel. Aqui tienes el plano http://www.legion-recrute.com/carte/aubagne.php


Muchísimas gracias vet327 por la información creo que es lo que haré y tampoco creo que salga muy caro economicamente, además la verdad es que en el mapa viene todo muy detallado ! :thumbs:


Avatar de Usuario
Juanma123
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2012, 22:14
Ubicación: Madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Juanma123 »

Muchas gracias ente, ojalá pueda entrar dentro de un tiempo cuando, si finalmente me aceptan, y haya pasado la instruccion basica me pase por el foro y os cuente mi experiencia, y sama gracias también con esta información es todo muy fácil y creo que por este tema ya no tengo más dudas :D: por cierto.. creo que una cosa que se me olvidó preguntar en el mensaje ( ya como curiosidad ) es si en la Legión Extranjera gozas de algún "privilegio" respecto a la vida civil por así decirlo como en el ejército español que por ejemplo te puedes sacar todos los carnets sin coste alguno, y si esos carnets en caso de que los puedas hacer allí se pueden convalidar en la vida civil tanto en Francia como en España ..


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Colorin »

Juanma123 escribió:
vet327 escribió:En el aeropuerto de Marsella Marignane hay autobuses que te dejan en la estacion central de ferrocarriles (Marseille Saint Charles) de ahi tren hasta Aubagne (linea Marsella-Toulon) y despues 10 minutos a pié hasta el cuartel. Aqui tienes el plano http://www.legion-recrute.com/carte/aubagne.php


Muchísimas gracias vet327 por la información creo que es lo que haré y tampoco creo que salga muy caro economicamente, además la verdad es que en el mapa viene todo muy detallado ! :thumbs:


Ojo, que hay que caminar 10 minutos por la carretera: cuando veas un paso elevado ve bajo el puente, por la derecha: yo fui por la izquierda y tuve que saltar una valla, porque estaba caminando por el arcén de la carretera. :pena:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Juanma123
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2012, 22:14
Ubicación: Madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Juanma123 »

Lo tendre en cuenta colorin si no me veo atropellado.. :axe: a pesar de que todo está bien explicado si me veo que estoy perdido.. porque yo en el tema transportes tengo siempre muy mala suerte y orientacion.. como ultimo recurso cogería un taxi y que me dejara prácticamente en la puerta jaja


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados