Blasdelezo92 escribió:Señores traigo buenas noticias,mi padre (tnteCnel) ha hablado con el subjefe de reclutamiento y estas son las plazas;que saldrán a partir del 15 de mayo,tierra:120,armada:30,aire:32.Puede variar alguna arriba alguna abajo,pero esto es fiable,fuentes directas del ministerio de defensa.En cuanto a las plazas de PI me dice que,como es logico,se cubrirán y os explico por qué.Cada año se necesitan x alumnos a ofcial,61/62 para armada por ejemplo,por ello,habrá 61 alumnos si o si,si no cubren en PI pasan a AD.Un saludo,creo que son buenas noticias.
lombardo escribió:En la AGM han confirmado hoy que el número de plazas para Tierra son 104, además 80 para Guardia Civil y creo recordar que 32 para Armada. No se nada más. No se sabe nada de las plazas de promoción interna pues ahora mismo el tema de las plazas están en Hacienda con el típico tira y afloja, precisamente porque están en Hacienda no saldrá la convocatoria hasta la segunda quincena de Mayo.
Mucha suerte a todos.
¡O NOS PONEMOS DE ACUERDO, O NOS CALLAMOS!
Dejad de "confirmar" el número de plazas porque no es normal esto. No puede ser que en un post lea que en la AGM saldrán incluso más plazas que el año pasado y a los 5 posts me vengan que salen 104...
¡AHORRAOS ESTOS COMENTARIOS INÚTILES! Ya saldrá el BOE y nos sacará de dudas... Se puede hablar de MILES de cosas relacionadas con el ingreso en las Academias pero, por favor, ¡DEJAR DE TOCAR LAS NARICES CON VUESTRAS FUENTES! ¿No veis que ni en el propio Ejército se ponen de acuerdo?
Bastante presión tenemos ya encima para tener que aguantar cómo algunos se ríen de nosotros (o, al menos, eso parece).
Hablad sobre dudas de Selectividad, sobre las pruebas físicas, especulad todo lo que queráis, pero, por favor, NO vengáis con información filtrada como la de los dos mensajes que he citado.
Uno que si el "subjefe de reclutamiento", que por cierto, explícame qué empleo es ese... El otro que en la AGM confirman las plazas, ¿qué pasa? ¿Qué ha venido un alto mando a deciros a los cadetes cuántas plazas van a haber?
¡Venga ya, hombre! En un principio debería darnos igual el número de plazas que vayan a sacar. Saquen 5 plazas, saquen 3.000, lo único que sé es que sin estudio no hay ingreso.
Me encanta el ambiente que hay en el foro, las recomendaciones que se hacen, el compañerismo que existe a pesar de que la mayoría no nos conozcamos en persona... Pero, desde luego, a veces me entran ganas de dejar de meterme porque cojo ilusiones y las pierdo en cuestión de segundos por culpa de un grupito con "fuentes fiables".
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.