Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
sromog escribió: En el salto se podían flexionar las piernas, no? Es decir, la altura la marcaban ellas flexionadas?
En el salto te pones de pie al lado de una pared y alargas el brazo en vertical hacia arriba. Marca. Luego saltas en vertical hacia arriba (se pueden flexionar las piernas, obviamente), y alargando el brazo lo más que puedas. Marca. Después se mide la distancia entre ambas marcas, y eso es lo que has saltado.
sromog escribió: En el salto se podían flexionar las piernas, no? Es decir, la altura la marcaban ellas flexionadas?
En el salto te pones de pie al lado de una pared y alargas el brazo en vertical hacia arriba. Marca. Luego saltas en vertical hacia arriba (se pueden flexionar las piernas, obviamente), y alargando el brazo lo más que puedas. Marca. Después se mide la distancia entre ambas marcas, y eso es lo que has saltado.
Se pueden flexionar las piernas pero sin levantar la planta de los pies del suelo.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
¡Buah! ¿Os acordáis del post que puse en el que aconsejaba una serie de objetivos en las pruebas físicas más duros que los que nos piden? En el salto puse 1 metro y ya he visto que alguno del foro me pagaría los costes del viaje a Madrid si lo consigo jajaja! Después de leer cómo se puede hacer, subo la apuesta a 1,5 metros.
Por cierto, vaya guapada este icono:
PD: Es broma lo del salto, como supondréis jaja!
PD2: Un matiz offtopic: Barcelona1 - 3Real Madrid
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Bilaureado_01 escribió:¡Buah! ¿Os acordáis del post que puse en el que aconsejaba una serie de objetivos en las pruebas físicas más duros que los que nos piden? En el salto puse 1 metro y ya he visto que alguno del foro me pagaría los costes del viaje a Madrid si lo consigo jajaja! Después de leer cómo se puede hacer, subo la apuesta a 1,5 metros.
Por cierto, vaya guapada este icono:
PD: Es broma lo del salto, como supondréis jaja!
PD2: Un matiz offtopic: Barcelona1 - 3Real Madrid
Yo por intentarlo no pierdo nada que sino lo quieres tu yo intento hacer la marca de 0.85 jajaja
Hak escribió:Yo por intentarlo no pierdo nada que sino lo quieres tu yo intento hacer la marca de 0.85 jajaja
No, no, no... Es MI reto jajaja! sromog, en cuanto salga la fecha de las pruebas, me pondré en contacto contigo adjuntándote el correspondiente vídeo para que me vayas pagando el billete... jajaja!
-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
13 años sin ganar al Madrid...... Y lo dice un andaluz del Athletic
PD: BÇ 2 - MAD 2
"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Jajaja es que con el sentimiento Atlético se nace, qué se le va a hacer! jajaja. Y en general no sé porqué mis equipos preferidos son siempre los segundos de las ciudades... En fútbol mi segundo es el Espanyol, y en Baloncesto Estudiantes y Joventut, por ese orden jajaja (se nota que me gusta Barcelona, no? jajaja)
jcanestro, no metas el dedo en la llaga, que vosotros nos creastéis, tenéis que querernos un poco!! jajaja A ver si hay suerte en la Europa League y el Atleti no la lía contra el Valencia, y vosotros remontáis a los portugueses, y nos vemos en la final!
Bueno, como soy catalán debería decir Barcelona 2 - Real Madrid 1 aunque no me gusta mucho el fútbol
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.