Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por #91 »

sromog escribió:
En el salto se podían flexionar las piernas, no? Es decir, la altura la marcaban ellas flexionadas?


En el salto te pones de pie al lado de una pared y alargas el brazo en vertical hacia arriba. Marca. Luego saltas en vertical hacia arriba (se pueden flexionar las piernas, obviamente), y alargando el brazo lo más que puedas. Marca. Después se mide la distancia entre ambas marcas, y eso es lo que has saltado.


Semper Fi
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

#91 escribió:
sromog escribió:
En el salto se podían flexionar las piernas, no? Es decir, la altura la marcaban ellas flexionadas?


En el salto te pones de pie al lado de una pared y alargas el brazo en vertical hacia arriba. Marca. Luego saltas en vertical hacia arriba (se pueden flexionar las piernas, obviamente), y alargando el brazo lo más que puedas. Marca. Después se mide la distancia entre ambas marcas, y eso es lo que has saltado.

Se pueden flexionar las piernas pero sin levantar la planta de los pies del suelo.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

¿Y me puedo balancear con los brazos estando con las piernas flexionadas para coger impulso?


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Bilaureado_01 escribió:¿Y me puedo balancear con los brazos estando con las piernas flexionadas para coger impulso?


Sí, mientras no levantes los pies del suelo.


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

¡Buah! ¿Os acordáis del post que puse en el que aconsejaba una serie de objetivos en las pruebas físicas más duros que los que nos piden? En el salto puse 1 metro y ya he visto que alguno del foro me pagaría los costes del viaje a Madrid si lo consigo jajaja!
Después de leer cómo se puede hacer, subo la apuesta a 1,5 metros.

Por cierto, vaya guapada este icono: :militar5:

PD: Es broma lo del salto, como supondréis jaja!

PD2: Un matiz offtopic: Barcelona 1 - 3 Real Madrid :diablo:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

Bilaureado_01 escribió:¡Buah! ¿Os acordáis del post que puse en el que aconsejaba una serie de objetivos en las pruebas físicas más duros que los que nos piden? En el salto puse 1 metro y ya he visto que alguno del foro me pagaría los costes del viaje a Madrid si lo consigo jajaja!
Después de leer cómo se puede hacer, subo la apuesta a 1,5 metros.

Por cierto, vaya guapada este icono: :militar5:

PD: Es broma lo del salto, como supondréis jaja!

PD2: Un matiz offtopic: Barcelona 1 - 3 Real Madrid :diablo:


Yo por intentarlo no pierdo nada que sino lo quieres tu yo intento hacer la marca de 0.85 jajaja


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

Bilaureado_01 escribió:PD2: Un matiz offtopic: Barcelona 1 - 3 Real Madrid :diablo:


:claps: :claps: :champion: :champion:


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Hak escribió:Yo por intentarlo no pierdo nada que sino lo quieres tu yo intento hacer la marca de 0.85 jajaja


No, no, no... Es MI reto jajaja!
sromog, en cuanto salga la fecha de las pruebas, me pondré en contacto contigo adjuntándote el correspondiente vídeo para que me vayas pagando el billete... jajaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Barcelona 3 - 1 R. Madrid


Soy colchonera! jajaja


Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

A1992B escribió:Barcelona 3 - 1 R. Madrid


Soy colchonera! jajaja


:pena: Por cómo escribes, me creía que eras decente... jajaja!


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
jcanestro
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 19 Dic 2011, 02:31
Ubicación: Colmenar Viejo

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por jcanestro »

A1992B escribió:Barcelona 3 - 1 R. Madrid


Soy colchonera! jajaja

13 años sin ganar al Madrid......
Y lo dice un andaluz del Athletic

PD: BÇ 2 - MAD 2


"He nacido con la lucha como lema, el esfuerzo por bandera, el sufrimiento por condena, y la victoria en mis venas"
"Orgullo del infante, victoria aplastante"
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ferchol555 »

FC.Barcelona 2-1 R.Madrid
Aquí uno del barsa jeje


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Jajaja es que con el sentimiento Atlético se nace, qué se le va a hacer! jajaja. Y en general no sé porqué mis equipos preferidos son siempre los segundos de las ciudades... En fútbol mi segundo es el Espanyol, y en Baloncesto Estudiantes y Joventut, por ese orden jajaja (se nota que me gusta Barcelona, no? jajaja)

jcanestro, no metas el dedo en la llaga, que vosotros nos creastéis, tenéis que querernos un poco!! jajaja A ver si hay suerte en la Europa League y el Atleti no la lía contra el Valencia, y vosotros remontáis a los portugueses, y nos vemos en la final! :D:


juar
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 27 Mar 2012, 18:32

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por juar »

Bueno, como soy catalán debería decir Barcelona 2 - Real Madrid 1 aunque no me gusta mucho el fútbol :popcorn:


Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre que el dinero no es comestible.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por lochopo »

A1992B escribió:
Bilaureado_01 escribió:¿Y me puedo balancear con los brazos estando con las piernas flexionadas para coger impulso?


Sí, mientras no levantes los pies del suelo.


Si mal no recuerdo, no se permitía balancear los brazos. De hecho lo que se permitía era flexionar las piernas y saltar, no se podía hacer "muelle"

Si hacéis más de 60 en salto vertical plantearos ser bomberos, es la marca del 10 en esa prueba :crazy:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados