Yo estoy en 2º de Bachillerato con Química, y se la recomiendo... ¿Por qué? Pues porque a mi me pasaba exactamente lo mismo que a usted, me llevaba a matar con el profesor de dibujo técnico (sacando notables en lo demás me decía que era un vago y demás, sacaba 2 o menos en esta asignatura). Y recordando mis tardes haciendo dibujo: 3 horas de media por cada lámina acabando hasta los huevos, tirando las cosas de mi cuarto y a grito "pelao" cuando llegaba al punto máximo de la desesperación fruto de la "explotación infantil" (prometo que es totalmente cierto lo de los gritos y los lanzamientos de objetos repentinos).
Por otra parte, química no resta tanto tiempo: Con que se atienda, y se haga problemas o se estudie correctamente (no es necesario todos los días como si ocurre en la mierda del dibujo) se saca sin problemas.
No sé, usted haga lo que quiera, pero le doy un consejo de perro "viejecico".
PD: Este año mis compañeros con dibujo, estan hasta el cul* con él haciendo lámina por día, y yo siempre me río de ellos
Saludos Cordiales.
Me encontraba en tu misma situación, profe de bellas artes sin idea ninguna y me esperaba lo mismo en segundo.
Expresión gráfica = 1 semestre
Química = 1 semetre
Dibujo 2ºbach = Ampliación primero
Química 2ºbach = Bastantes cosas nuevas
QUÍMICA, y no me arrepiento.
Un saludo
Pues sí, al final cogeré química, llevais razón los 2. Respecto a lo que ha dicho ComandanteAlf, es verdad, me reflejo en ti, el tio nos manda dibujos a rabiar todos los días, en clase nos dice que vamos lentos, que no estudiamos (cuando en las otras asignaturas llevo notable o sobresaliente), gritándonos, y lo mejor, no tiene ni IDEA. Estoy amargadísimo con el profesor. Qué bien, al fin me lo quito. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un cordial saludo.