FERNAN37 escribió:Bueno, cada uno cuenta la feria coo le vá (a mi me va bastante mal), pero en conciencia digo y siento que los que me han arruinado a mí, a los míos y a mi país, no son precisamente los que ahora están en el gobierno.
Estos no recortan porque quieran jo.....nos a todos y disfruten haciéndolo, cortan porque a fecha de hoy es tan ingente la deuda que no se pueden pagar ni los intereses, y ese es el tema, la nefasta heréncia recibida, diga lo contrário Valenciano.¡
Han dilapidado nuestro dinero.¡
Dime donde te has comprado esas gafas que vén lo que quieren ver, que yo quiero ver chicas ligeras de ropa. A tí, a los tuyos y a tu país, lo ha arruínado una situación económica mundial, que en España con el único motor del ladrillo, movía nuestra economía. Con todo el dinero que entraba debido a ese ladrillo, había dinero para casi todo. Que se han cometido errores, claro que sí, de todo tipo, Formula 1 en C.V., aeropuertos que no se usan, etc., implicar de todo esto al gobierno central es pensar poco. La nefasta herencia recibida ECONOMICAMENTE HABLANDO no sería nefasta con la crisis que nos jode a todo el mundo en mayor o menor medida. NEFASTA, fue la herencia militar recibida de otros gobiernos MILITARMENTE HABLANDO. Fíjate en quien gobernaba cuando se llevaron a cabo los programas de modernizacion del Ejército del Aire, Armada y Ejército de Tierra, y no son los de la barita mágica. El que tenga la suerte de tener trabajo fijo, no me extraña que pueda votar a los que ahora están, pensando un "y una leche que gasten dinero en subsidios de desempleo, ayuda familiar, etc., ¡Que trabajen!. El que estaba en el desempleo y creyó que votando a los otros econtraría trabajo, han sido timoratos. Con las nuevas medidas....más paro. No seas simple y por lo menos analiza bien las cosas, después vota a quien tu quieras. Pero no simplifiques tanto las cosas.