Aceptando como acepto que aqui ha puesto cazo hasta la potitos...de momento creo que algunos potitos más que otros...
saludos
FERNAN37 escribió:El problema es ese, pregúntale a Valencia (PP) y alguien te responde pregúntale a Castilla La Mancha (PSOE) y así podemos seguir hasta el infinito.
No se les puede ni se les debe justificar, la mayoría de los políticos han sido inmorales pero con eso nos quedamos (con eso y con la deuda), no me vale que el aeropuerto de Castellón justifique la ruina de este pais. ¿Que pasa con el de Ciudad Real?.
Hay que ir a lo positivo, TENEMOS UNA DEUDA INGENTE, de la que apenas podemos pagar los intereses ¿como se paga todo eso y se sigue viviendo como si nada hubiese pasado?.
Lo de la multiplicación de los panes y los peces no ha vuelto a repetirse que yo sepa y el mentir sobre el déficit esta muy mal sobre todo cuando la desviación es de veintinco mil millones.
¿Nos extraña que nos quiten prestaciones?, acabarán quitándonos hasta el apellido.¡
Apónez escribió:Pues eso que ni gasto social ni gaitas, como mínimo, hasta que lo controlen todo y, sobre todo, que no me vengan con que hay que ser austero y mierdas por el estilo mientras se gastan el dinero en alfombras o en que algunos concejales y alcaldes se suban el sueldo, como el de Tres Cantos, 76.000 euros para el alcalde y 51.000 para los concejales para un ayuntamiento de 35.000 habitantes y que tiene 21 concejales, o sea que cada año esos hijos de su madre y el vecino cobran entre todos la friolera de 1.096.000 euros mientras le dicen a la gente que se tiene que apretar el cinturón
carlos perez llera escribió:obvio, lo quitó porque no se podía pagr...ni miraba para otro lado como otros...y que conste que la espe y yo...no mucho...eh!!!
saludos
carlos perez llera escribió:comparamos ambos cheques bebé...que una cosa son 100 o 300 euros y otra 2500, pero bueno...a lo tuyo...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados