El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

el cheque bebe lo daban los ayuntamientos y las CAS, los 400 euretes de devolución de IRPF los hiceron los ayuntamientos y las CAS, el plan E lo hicieron los ayuntamientos y las CAS?, blasito :wink:
Aceptando como acepto que aqui ha puesto cazo hasta la potitos...de momento creo que algunos potitos más que otros...
saludos

simplemente, hola
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

Exactamente, en unos sitios más que en otros, pregunta a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, donde la ley de la dependencia brilla por su ausencia, con retrasos de años, donde la calefacción se la cortan a colegios de Alcoy (con un frío que pela), donde hasta los folios estan contados, las fotocopias a los profesores las cuentan, etc., etc, mientras hay un aeropuerto en Castellon (y fijate si con ese gasto hay para calefacción, fotocopias y la madre del cordero), Formula 1, y mejor que pare de contar.....

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

El País en Bancarrota

Mensaje por FERNAN37 »

El problema es ese, pregúntale a Valencia (PP) y alguien te responde pregúntale a Castilla La Mancha (PSOE) y así podemos seguir hasta el infinito.
No se les puede ni se les debe justificar, la mayoría de los políticos han sido inmorales pero con eso nos quedamos (con eso y con la deuda), no me vale que el aeropuerto de Castellón justifique la ruina de este pais. ¿Que pasa con el de Ciudad Real?.
Hay que ir a lo positivo, TENEMOS UNA DEUDA INGENTE, de la que apenas podemos pagar los intereses ¿como se paga todo eso y se sigue viviendo como si nada hubiese pasado?.
Lo de la multiplicación de los panes y los peces no ha vuelto a repetirse que yo sepa y el mentir sobre el déficit esta muy mal sobre todo cuando la desviación es de veintinco mil millones.
¿Nos extraña que nos quiten prestaciones?, acabarán quitándonos hasta el apellido.¡

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

FERNAN37 escribió:El problema es ese, pregúntale a Valencia (PP) y alguien te responde pregúntale a Castilla La Mancha (PSOE) y así podemos seguir hasta el infinito.
No se les puede ni se les debe justificar, la mayoría de los políticos han sido inmorales pero con eso nos quedamos (con eso y con la deuda), no me vale que el aeropuerto de Castellón justifique la ruina de este pais. ¿Que pasa con el de Ciudad Real?.
Hay que ir a lo positivo, TENEMOS UNA DEUDA INGENTE, de la que apenas podemos pagar los intereses ¿como se paga todo eso y se sigue viviendo como si nada hubiese pasado?.
Lo de la multiplicación de los panes y los peces no ha vuelto a repetirse que yo sepa y el mentir sobre el déficit esta muy mal sobre todo cuando la desviación es de veintinco mil millones.
¿Nos extraña que nos quiten prestaciones?, acabarán quitándonos hasta el apellido.¡

Claro que sí, pero hay quien se empeña en ponerle padre político a todos los males económicos, sea en gestión de ayuntamientos, Comunidades, etc.. El Aytº, C.A. que la haya cagado, hay que ver quien estaba gobernando. Cuándo se tengan las pelotas políticas de ir enumerando en el Congreso en que se ha gastado el agujero económico que ha encontrado el PP, entonces, que cada cual haga su reflexión y actúe en consecuencia. Cuando se tengan las pelotas políticas de decir que se va a tener que hacer cuándo se esté gobernando, que cada cual reflexione y vote en consecuancia, mientras tanto el que haya votado a uno u otro partido, que no venga ahora con los madres mías. Al que le afecten las medidas tomadas, y no esté de acuerdo, ajo y agua por memo. El que votó y está de acuerdo con las medidas y además le afectan directamente, merece mi admiración y respeto, sólo que me temo que son muy pocos.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

si el fondo de esta cuestión es muy claro...el PSOE se cargó el techo de gasto en su momento (mano libre para que todo el mundo haga lo que le da la gana)...toda la política española es inmoral, del primero al último...si tienes razón en lo de la Comunidad Valenciana...y creo que yo tengo razón en los casos que te expuse...al final, la mayor...exigencia de responsabilidades incluso penales a los tipos que llegen a esto...pero mientras sigan con el bipartidismo real que todos o casi todos votan...eso es casi soñar...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Apónez escribió:Pues eso que ni gasto social ni gaitas, como mínimo, hasta que lo controlen todo y, sobre todo, que no me vengan con que hay que ser austero y mierdas por el estilo mientras se gastan el dinero en alfombras o en que algunos concejales y alcaldes se suban el sueldo, como el de Tres Cantos, 76.000 euros para el alcalde y 51.000 para los concejales para un ayuntamiento de 35.000 habitantes y que tiene 21 concejales, o sea que cada año esos hijos de su madre y el vecino cobran entre todos la friolera de 1.096.000 euros mientras le dicen a la gente que se tiene que apretar el cinturón :evil:

Se ha hablado también del cheque bebé, que era considerado suficiente por la presidenta Esperanza Aguirre, por lo que primeramente no cumplió su promesa electoral de subir su cuantía, y después lo retiró. Ni que decir tiene, que después de su eliminación se empezó a criticar el despilfarro del cheque bebé que daba el gobierno de la nación.

http://www.hazteoir.org/noticia/aguirre ... bebe-10018

http://elpais.com/diario/2009/11/06/mad ... 50215.html

Saludos,

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

obvio, lo quitó porque no se podía pagr...ni miraba para otro lado como otros...y que conste que laespe y yo...no mucho...eh!!!
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:obvio, lo quitó porque no se podía pagr...ni miraba para otro lado como otros...y que conste que la espe y yo...no mucho...eh!!!
saludos

Si es lógico, si el cheque bebé lo pone la Espe, está bien, y si lo quita pues también está bien.

Si el cheque bebé lo ponen otros, no está bien, y si después lo quitan, entonces si que está mal.

Lo ideal, como en la serie de ¿quien quiere casarse con mi hijo?, tiene que ser católico, del Real Madrid, y del PP.

Un saludo,

M a r i a
Coronel
Coronel
España

El país entra en recesión

Mensaje por M a r i a »

El Producto Interior Bruto (PIB) se contrajo en el primer trimestre del año un 0,2% con respecto a los tres meses anteriores, según los datos preliminares publicados hoy por la Oficina Nacional de Estadísticas. Este dato es peor de lo previsto -se esperaba que creciese el 0,1%- y supone que la economía ha entrado en recesión técnica, después de haberse contraído un 0,3% en el último trimestre de 2011.

Esto es por causa de la herencia recibida. De personas que no tienen iniciativas para salir de la crisis.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... stre-.html

Saludos,

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

comparamos ambos cheques bebé...que una cosa son 100 o 300 euros y otra 2500, pero bueno...a lo tuyo...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:comparamos ambos cheques bebé...que una cosa son 100 o 300 euros y otra 2500, pero bueno...a lo tuyo...
saludos

Una cosa es una provincia, y otra son cincuenta provincias, pero bueno...a lo tuyo...

Un saludo,

carlos perez llera
General
General

El País en Bancarrota

¿cuanto daba el estado con el cheque bebe? ¿y las autonomías?...
a veces, coñ*, es desesperante...
saludos

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Los partidos y los acuerdos.

Mensaje por AFOCES »

En el debate sobre los Presupuestos del Estado, y analizando las distintas intervenciones, se ha puesto de manifiesto, una vez más, que ni siquiera en esta situación crítica y excepcional los dos partidos mayoritarios son capaces de alcanzar acuerdo alguno.
Saludos

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

El País en Bancarrota

Lo desesperante es que se ponga tanto enfasis en un gasto como el cheque bebé, que lo han cobrado votantes de todos los partidos políticos, miles que no podrán ver ni en pintura a los partidos de izquierdas, cuándo hay tanto chorizo de todos los partidos que se han llevado lo que les han dado la gana, tanto gasto supérfluo que no ha valido para nada, y que nos fijemos en algo que ha sido creado para un fín que beneficia al país. Que me hableis de otros asuntos, permitidos por todos los partidos políticos, que han supuesto gastos inútlies pase.... pero que se le dé tanto bombo al cheque bebé, cuándo eso ha beneficiado a todo el mundo que trajo un pobre españolito/a al mundo...

Saludos.

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

El País en Bancarrota

Mensaje por ZULU 031 »

Aquí envío un enlace. Un trabajo increíble :cool: . Alguien ha elaborado un Google Map interactivo de Expaña con CASI todos los casos de corrupción de todos los partidos y en todas las regiones, desde Extremadura a Cataluña; desde Vascongadas a Andalucía. Está ordenado por partidos y por regiones.

Sólo tienes que pinchar en el mapa en las siglas de una u otra formación política o bien en los nombres de regiones de la columna de la izquierda y se abre una ventana con los datos del caso en cuestión y enlaces a noticias publicadas sobre los mismos.

No tiene desperdicio. Esto sí que es una epidemia.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 081055&z=5

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM