carlos perez llera escribió:Medal, si eso es motivo suficiente para cortar 9 lineas de metro...apaga y vamonos...
saludos cordiales
no te parece motivo suficiente que en menos de un año pase el billete sencillo de 1 euro en toda la zona "A" a 1.50 para 5 estaciones + suplementos? (no comento el de otras líneas que han pasado a 2 euros o los 5 euros del aeropuerto)
no te parece motivo suficiente que en menos de un año el de 10 viajes pase a costar 12 euros cuando costaba 7 y pico?
no te parece motivo suficiente que en menos de un año el abono de la zona A pase a costar 52 euros (y estamos en crisis) y el abono joven 32???
como bien dices, si no son motivos suficientes, apaga y vamonos
Yo lo solía coger en invierno, bueno cuando había inviernos, esos inviernos en los que llovía, hacía viento e incluso nevaba...para no meterme una leche con la moto y porque compensaba. Pero vamos, no te digo ahora por donde se puden meter su "abono"
Así que para mi, cualquier tipo de protesta yo la respaldo, que no hay más ladrones carroñeros indecentes HdelagranP que en Madrid...empezando por la Espe
Saludos