Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Medal, si eso es motivo suficiente para cortar 9 lineas de metro...apaga y vamonos...
saludos cordiales

no te parece motivo suficiente que en menos de un año pase el billete sencillo de 1 euro en toda la zona "A" a 1.50 para 5 estaciones + suplementos? (no comento el de otras líneas que han pasado a 2 euros o los 5 euros del aeropuerto)
no te parece motivo suficiente que en menos de un año el de 10 viajes pase a costar 12 euros cuando costaba 7 y pico?
no te parece motivo suficiente que en menos de un año el abono de la zona A pase a costar 52 euros (y estamos en crisis) y el abono joven 32???

como bien dices, si no son motivos suficientes, apaga y vamonos :N2:

Yo lo solía coger en invierno, bueno cuando había inviernos, esos inviernos en los que llovía, hacía viento e incluso nevaba...para no meterme una leche con la moto y porque compensaba. Pero vamos, no te digo ahora por donde se puden meter su "abono" :cool:

Así que para mi, cualquier tipo de protesta yo la respaldo, que no hay más ladrones carroñeros indecentes HdelagranP que en Madrid...empezando por la Espe :evil:

Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

que paras medio Madrid por la protesta..leche,,que no hablamos de un baladí...que yo tengo el mismo derecho de ir a trabajar cp,p el que quiera opinar lo que quiera...(que no digo que no haya razones para hacer algo)...pero 9 lineas de metro...es parar Madrid...
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Yo pararía españa entera por todas las tonterías del gobierno...y todo madrid por las s*bnormalidades de la señora Espe...
Lo que han hecho es poco, a mi juicio :cool:
Saludos

carlos perez llera
General
General

vale, siempre que no me obliges a mi a pensr o a hacer como tú.... :wink:
democracia dixit...
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Bueno, ahora va a resultar que vivimos en una democracia...como que Rajoy ha hecho un referendum para las medidas :pena:
Yo lo veo así, estimado, y espero que lo entiendas ¿cuanta gente se cuela en el metro? mucha, lo que hace que "Madrid" ingrese menos ¿cuanta gente conduce un coche por Madrid en hora punta? mucha, y eso jode el aire de Madrid y mantiene "bajos" los ingresos y la demanda de servicio público...

Entonces, tienen más culpa, siguiendo esta lógica los que se cuelan y los que conducen que los que paran el tren...¿porqué? por que nos imponen sus "ideas" y esas ideas no nos benefician...

Esto es pura demagogia lo sé...pero la verdadera culpa es del gobierno regional y nacional, por ser un ladrones mentirosos HdelagranP, que son ELLOS los que nos imponen lo que quieren nos guste o no auqnue sea perjudicial, como la subida del billete en época de crisis histórica, el no regular el tráfico metropolitano, etc. etc. etc.

Y por lo que a mi respecta me da exactamente igual que lo hagan o no, pero les apoyo, porque es una causa más que justa..y yo soy de los de "el fin justifica los medios".

Saludos

carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:Bueno, ahora va a resultar que vivimos en una democracia...como que Rajoy ha hecho un referendum para las medidas :pena:
Yo lo veo así, estimado, y espero que lo entiendas ¿cuanta gente se cuela en el metro? mucha, lo que hace que "Madrid" ingrese menos ¿cuanta gente conduce un coche por Madrid en hora punta? mucha, y eso jode el aire de Madrid y mantiene "bajos" los ingresos y la demanda de servicio público...

Entonces, tienen más culpa, siguiendo esta lógica los que se cuelan y los que conducen que los que paran el tren...¿porqué? por que nos imponen sus "ideas" y esas ideas no nos benefician...

Esto es pura demagogia lo sé...pero la verdadera culpa es del gobierno regional y nacional, por ser un ladrones mentirosos HdelagranP, que son ELLOS los que nos imponen lo que quieren nos guste o no auqnue sea perjudicial, como la subida del billete en época de crisis histórica, el no regular el tráfico metropolitano, etc. etc. etc.

Y por lo que a mi respecta me da exactamente igual que lo hagan o no, pero les apoyo, porque es una causa más que justa..y yo soy de los de "el fin justifica los medios".

Saludos

Y eso, y perdona la espresion (creo que hay confianza)...que coñ* tiene que ver con legitimar que se corte el metro en 9 lineas??
que hay gente que lleva al cole a sus crios, que hay quién tiene jornada partida, que existe la gente que tiene mitad de jornada, de tarde...
Jamás, una protesta...puede estar encima o al lado de ...quién quiera o quié pueda hacerla...
cordiales saludos
Última edición por carlos perez llera el 29 Abr 2012, 19:45, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

y yo soy de los de "el fin justifica los medios".

Sin comentariossssssssssssssssssss :pena:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

Si yo te entiendo, y recuerdo el asco que me dio el 15M en Sol, por ejemplo, por muy buenas que sean sus intenciones y fines...y por eso sé que peco de subjetivo y parcial con estas cosas, porque depende de muchas cosas que me posicione a favor o en contra, tal y como, te doy un segundo ejemplo, cómo apoyé las manifestaciones de valencia pero no las de barclelona...

Pero bueno, cortar unos minutos las líneas de metro en madrid no es una catástrofe monumental, ya te dije que casi todos los días hay retrasos. Lo que no justifica el hecho, lo sé. Pero aun así lo apoyo, porque me parece indignante lo de Metro madrid y el gobierno de Aguirre. Y no creo que ninguno de los afectados no hayn comprendido porqué pasó lo que pasó, lo que ayuda al fin: el descontento social con las medidas.

Ya lo sé, no hay por donde pillarme, pero es así...a lo mejor tambien peco de egocentrismo :lengua:

saludos

MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:Sin comentariossssssssssssssssssss :pena:

Comenta comenta...que para algo estamos :popcorn:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No jodas Adolfo,
Sieg Heil :diablo:

VAE VICTIS
MedalOfHorror
General de División
General de División

brenan escribió:No jodas Adolfo,
Sieg Heil :diablo:

Llamame "Mustafá séptimo"...cosas de la cultura genética :lengua:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No, mejor no te llamo............ :mrgreen: que no tengo saldo
Y eso que las 4 lineas son de contrato :devil:

VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Asi me gusta, la Delegada del Gobierno en Madrid, demostrando raciocinio y ponderando todos los posibles peligros. :pena:

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 15727.html

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

La que se va ha liar. :pena:

carlos perez llera
General
General

Por eso os la quería yo mandar a Valencia o Sevilla :wink: pese a los 20 millones de euros en que un estimado forista cifró la final en Madrid...llevároslo todo...crudito...que con la que se va a montar...ni con 20 millones lo vas a arreglar :confuso: :confuso: :pena:
Por cierto...ole la delegada del Gobierno :popcorn:
saludos

simplemente, hola