Ceuta y Melilla

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ROMEL
Cabo Primero
Cabo Primero

Ceuta y Melilla

Mensaje por ROMEL »

JSOW escribió:@tercioidiaquez

Lo siento,pero no estoy de acuerdo con tigo en absoluto,no hay nada que comprar entre españa y marruecos,en españa el coste de la vida es muy alto comparado con marruecos,españa es mucho mas desarrollada quje marruecos,estoy deacuerdo,pero es verdad tambien que españa se desarrollo con el dinero de los demas,la situacion economica de marruecos es mucho mejor que la de españa,lo mas importante y lo que no dejara españa a crecer en los futuros muchos años,el problema de las deudas soberanas,españa tiene casi 800.000 millones de € de deudas,marruecos tiene 20.000 millones de € de deudas soberanas a largo plazo,el coste de vida en marruecos es bajo,en españa crece la corrupcion y la delincuencia y el crimen en la actualidad.

Marruecos no es pobre ni rico o demasiado rico,si marruecos hubiera prestado a los 800.000 millones de € que españa tiene de deudas (que va a sufrir muchisimo y en muchos años para pagar a su deuda),marruecos hubiera sido el pais mas desarrollado !!!

Si yo daria mi conclusion a las dos situaciones,la española y la marroqui,deria sinceramente que marruecos tiene futuro,y españa no,yo vivo en marruecos y vivia antes en españa,yo prefiero ahora vivir en marruecos aunque gano poco que vivir en españa,tengo mis razones claro.

Un saludo.

Claro, claro por eso las playas de Malaga estan llenas de pateras esperando la oportunidad para cruzar el charco hacia Marruecos :crazy: :crazy: :crazy: :shot: :shot: :shot:

carlos perez llera
General
General

Ceuta y Melilla

Mensaje por carlos perez llera »

Pués nada..vive en Marruecos tranquilamente...que nosotros intentaremos pagar la deuda como podamos...y si no podemos...como somos hermanos...ya os iremos a pedir que nos echeís una mano :wink:
saludos

simplemente, hola
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo siento,pero no estoy de acuerdo con tigo en absoluto

No sé si podré resistirlo...

no hay nada que comprar entre españa y marruecos

No, si eso ya lo sabemos todos menos tú...

la situacion economica de marruecos es mucho mejor que la de españa

:claps:

marruecos hubiera sido el pais mas desarrollado

¿Del mundo o del universo...?

Si yo daria mi conclusion a las dos situaciones,la española y la marroqui,deria sinceramente que marruecos tiene futuro

Como todos, lo que pasa es que el de algunos es negro y el de otros marrón claro...

yo vivo en marruecos y vivia antes en españa,yo prefiero ahora vivir en marruecos aunque gano poco que vivir en españa,tengo mis razones claro.

Eso se lo cuentas a los que cruzan todos los días la frontera para poder sobrevivir o para recibir asistencia médica....
Quiero decir de Marruecos a España y no al revés, que a lo mejor con tu sesudo análisis tienes el concepto equivocado...

Dejalo que disfrute con su Marruecos, y con el territorio que han invadido, a ver si algun dia, alguien permite de una puñetera vez, que encuentre la horma de su zapato, ya sin el primo de Zumosol a las espaldas.

Y ni siquiera así, han podido con ellos...claro que hablar de las FAS marroquíes en comparación con occidente, es (como con gran parte de los países árabes) es una utopía...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General

Ceuta y Melilla

JSOW escribió:@tercioidiaquez

Lo siento,pero no estoy de acuerdo con tigo en absoluto,no hay nada que comprar entre españa y marruecos,en españa el coste de la vida es muy alto comparado con marruecos,españa es mucho mas desarrollada quje marruecos,estoy deacuerdo,pero es verdad tambien que españa se desarrollo con el dinero de los demas,la situacion economica de marruecos es mucho mejor que la de españa,lo mas importante y lo que no dejara españa a crecer en los futuros muchos años,el problema de las deudas soberanas,españa tiene casi 800.000 millones de € de deudas,marruecos tiene 20.000 millones de € de deudas soberanas a largo plazo,el coste de vida en marruecos es bajo,en españa crece la corrupcion y la delincuencia y el crimen en la actualidad.

Marruecos no es pobre ni rico o demasiado rico,si marruecos hubiera prestado a los 800.000 millones de € que españa tiene de deudas (que va a sufrir muchisimo y en muchos años para pagar a su deuda),marruecos hubiera sido el pais mas desarrollado !!!

Si yo daria mi conclusion a las dos situaciones,la española y la marroqui,deria sinceramente que marruecos tiene futuro,y españa no,yo vivo en marruecos y vivia antes en españa,yo prefiero ahora vivir en marruecos aunque gano poco que vivir en españa,tengo mis razones claro.

Un saludo.

Y nosotros llorando por tu pérdida...
ven a vernos y a enseñarnos los grandes avances de tu país...a nosotros, pobres ciudadanos de ese país que un día fué tuyo...
saludos

simplemente, hola
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ceuta y Melilla

Mensaje por Geromin »

Eso se lo cuentas a los que cruzan todos los días la frontera para poder sobrevivir o para recibir asistencia médica....

“El 55% de las mujeres que dan a luz en Melilla viene de Marruecos”

http://www.elfarodigital.es/melilla/san ... uecos.html

En Ceuta es igual. Ademas de tener acojidos, alimentados y proporcionandoles educacion a mas de 200 MENAS (Menores no acompañados), numero cada vez mas creciente. Muchos de ellos con familia en Marruecos, que prefieren que nosotros les demos manutencion y un futuro, y quizas en el futuro se puedan reagrupar.

Pero aparte de todo esto, en Ceuta entran diariamente mas de 30.000 personas, trabajadoras del hogar, albañiles, transportistas, incluso gente que vive de buscar en los contenedores de basura.

El norte de Marruecos esta mejorando, y eso es una buena noticia para todos, pero de ahi a compararlo con España......

Saludos

carlos perez llera
General
General

Ceuta y Melilla

que noooo, que te equivocas...que es en Marruevos donde está el paraíso buscado....(modo irónico)...que los flujos migratorios van a ser ahor a l revés, que con la reforma de MVI la sanidad marroquí se va a ocupar de eso...hombre de poca fe..
cordiales saludos

simplemente, hola
josex
Suboficial
Suboficial

Ceuta y Melilla

Mensaje por josex »

JSOW escribió:

:pena: :pena: :pena: se nota que eres un marroqui ignorante que no ha recibido una sola clase de economia en su vida

si quieres hablar de deudas ,pues te digo reino unido tiene 3 veces mas que nosostros o alemania que tiene mas, u holanda,, belgica etc...

por cierto pedazo de burro reducir el deficit ( lo que esta haciendo españa ) es precisamente para no depender de deudas ,tener una economia mas sana,crecer mas sostenidamente en el tiempo etc.. , TONTO :pena: :pena:

en tu pais no os dan clases de economia ¿ verdad ?

JSOW escribió:Si yo daria mi conclusion a las dos situaciones,la española y la marroqui,deria sinceramente que marruecos tiene futuro,y españa no,yo vivo en marruecos y vivia antes en españa,yo prefiero ahora vivir en marruecos aunque gano poco que vivir en españa,tengo mis razones claro.

Un saludo.

jajaajajajajajajajajaaj :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2: :2:

precisamente españa tiene mucho muchisimo mas futuro que marruecos simplemente pro las reformas economicas y todo lo que llevamos adelantado a marruecos , el pais arabe sigue siendo un pais POBRE y SUBDESRAROLLADO, YO MISMO ACABO DE ESTAR ALLI HACE 3 MESES :mrgreen: ha mejorado,pero SIGUE SIENDO POBRE,la mayoria de su poblacion es claramente pobre,marruecos aun carece de muchas infraestructuras,riqueza mal repartida,falta de tecnologia,falta mas democracia en las instituciones etc..

MedalOfHorror
General de División
General de División

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

Yo os apoyo !!!
Ya de paso tiremos una bomba nuclear y arrasemos con todo...total es una caca de pais que no sirve para nada :desacuerdo:
:pena: :pena: :pena:
(modo: irónico off)
Que estamos hablando de un pais, cualquiera que vaya de turismo a egipto o sudáfrica diría lo mismo... Un poco de por favor, que no hay que caer tan bajo y decir cosas así.
Desaparezco un par de dias por el foro y estais ya por desembarcar en alhuceimas otra vez...
Saludos

ROMEL
Cabo Primero
Cabo Primero

Ceuta y Melilla

Mensaje por ROMEL »

Ainsss MEDAL, si es que este JOSW, siempre saca lo peor de cada uno :axe: :axe: :axe: , este TROLL hace bien su trabajo, tu no nos hagas caso cuando nos saca de nuestras casillas.

CORDIALES SALUDOS

JSOW
Sargento
Sargento

Ceuta y Melilla

Mensaje por JSOW »

vale vale,lo que ustedes digais,españa es el paraiso,y ustedes hacen bien comparando a españa con francia o alemania o reino unido :shoked: ,(estos mismos paises estan hundidos),pero tienen mas posibilidad de rescatarse porque son paises productivos y industriales muchisimo mas que españa,españa no llega ni a italia que esta al borde del caos!

pues esta bien,segun ustedes,los marroquies se mueren de hambre y piden comida a los españoles en la frontera de ceuta y melilla,y resulta que conoceis a mi pais marruecos mejor que yo que vivo en el,solo una palabra os voy a decir a todos......

Que tengais suerte

Saludos!

carlos perez llera
General
General

Ceuta y Melilla

que usted la tenga también...pero le recomiendo postear en otro tipo de foros...
saludos

simplemente, hola
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Ceuta y Melilla

Mensaje por tercioidiaquez »

solo una palabra os voy a decir a todos......

Que tengais suerte

Eso son 3 palabras...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Ceuta y Melilla

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:que usted la tenga también...pero le recomiendo postear en otro tipo de foros...
saludos

como este?? http://mdm.mforos.com/
o este?? www.foroelcruce.net/t23640-foro-nazi

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ceuta y Melilla

Mensaje por Geromin »

MedalOfHorror escribió:
carlos perez llera escribió:que usted la tenga también...pero le recomiendo postear en otro tipo de foros...
saludos

como este?? http://mdm.mforos.com/
o este?? http://www.foroelcruce.net/t23640-foro-nazi

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O estos, ¿no?

http://www.globaljihad.net/view_page.asp?id=1858

http://www.sunniforum.com/forum/forum.php

:popcorn:

Saludos

carlos perez llera
General
General

Ceuta y Melilla

O en el foro de capullos de la muy ilustre ciudad de Marrakech...si quiere...pero que deje en paz al personal... :wink:
saludos

simplemente, hola