JSOW escribió:@tercioidiaquez
Lo siento,pero no estoy de acuerdo con tigo en absoluto,no hay nada que comprar entre españa y marruecos,en españa el coste de la vida es muy alto comparado con marruecos,españa es mucho mas desarrollada quje marruecos,estoy deacuerdo,pero es verdad tambien que españa se desarrollo con el dinero de los demas,la situacion economica de marruecos es mucho mejor que la de españa,lo mas importante y lo que no dejara españa a crecer en los futuros muchos años,el problema de las deudas soberanas,españa tiene casi 800.000 millones de € de deudas,marruecos tiene 20.000 millones de € de deudas soberanas a largo plazo,el coste de vida en marruecos es bajo,en españa crece la corrupcion y la delincuencia y el crimen en la actualidad.
Marruecos no es pobre ni rico o demasiado rico,si marruecos hubiera prestado a los 800.000 millones de € que españa tiene de deudas (que va a sufrir muchisimo y en muchos años para pagar a su deuda),marruecos hubiera sido el pais mas desarrollado !!!
Si yo daria mi conclusion a las dos situaciones,la española y la marroqui,deria sinceramente que marruecos tiene futuro,y españa no,yo vivo en marruecos y vivia antes en españa,yo prefiero ahora vivir en marruecos aunque gano poco que vivir en españa,tengo mis razones claro.
Un saludo.
Claro, claro por eso las playas de Malaga estan llenas de pateras esperando la oportunidad para cruzar el charco hacia Marruecos