igual es usted el que vive en un mundo paralelo. háztelo mirar
En cuanto a desviar, vas precisamente tú, a decir algo semejante....veo que has "desviado" el tema del universo paralelo....
igual es usted el que vive en un mundo paralelo. háztelo mirar
Negativo compañero foril.
y como canario doy mi opinión sobre el tema
sólo existe una realidad con múltiples puntos de vista
Por favor compañero foril no convirtamos este debate en un paradigmas y en ataques personales contra mi persona.
¿Lo del usted o lo del universo paralelo...?
¿Compañero foril...? No sé que es mas extravagante, lo de foril o lo de compañero...Pero llamar compañero a alguien con el que no se tiene "cierta afinidad" es cuanto menos desconcertante...
No, te inventas cosas, que no es lo mismo.
Tampoco, si no existe algo, por mucho que yo diga que existe no va a aparecer de la nada.
No eres tan importante...pero si no quieres que te "ataquen" a tus "argumentos", no te inventes las cosas y simplemente opina, como todos...
Compartimos foro, por lo tanto somos compañeros.
¿Qué me he inventado? Y no digas lo de siempre, el referéndum.
Lo que te inventas...¿El que no existe?
simplemente soy uno más, ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy bentexui
Pero no ataco personalmente a nadie, recordando fallos como confundir una compañía con una batería de artillería, son simples fallos que se corrigen y punto, no se que ganas recordándolo a cada momento.
No, contigo de compañero nada porque no comparto nada. Cuando monto en el autobus, el resto de los pasajeros y yo, no compartimos nada.
¿Qué Canarias es un país? Y no estoy diciendo que sea una opinión tuya, o un deseo.
Lo que te inventas...
Discutible. Alguien que demuestra el concepto "racial" (por decirlo suavemente) que tienes tú, yo si considero que puede ser peor que otras personas.
Eso es cierto, tú atacas a colectivos enteros (a los españoles por ejemplo) y si te recuerdo los fallos es porque como te las das de experto de tantas cosas, para recordarte que sueles meter mas la pata que otra cosa, por encima de la media por cierto...
Pues como usted quiera, no le volveré a llamar compañero
Si, lo es. Es un país, usted confunde país con estado, se puede ser un país sin estado.
No me invento nada, el Reino de Canarias existe desde 1.481, no hay reino sin país...
No soy racista, todo lo contrario, para mi ninguna persona es superior a otra, tú no me puedes considerar nada, porque no me conoces al igual que yo tampoco le conozco.
Claro que si, campeón. Pedir la independencia de Canarias es atacar a colectivos enteros,
Básicamente le recrimino a quien me sale de las narices.y no veo a usted recriminando esa actitud
Por cierto para zanjar este tema de una vez por todas.
Yo sólo soy responsable de lo que digo, no lo que usted entienda
Gaspacher escribió:Estimado tercio, por supuesto que conozco el universo paralelo, solo probaba por si entendía la puya o se le aparecía la virgen...
Se agradece, no sea que alguien crea que compartimos algo, aunque sea el autobús...
Y si tuviera ruedas sería un camión...
Sí, ese reino que no contestaste si tenía embajadores, declaraba guerra etc...ya recuerdo, ya...uno de los momentos más cómicos del FMG...
Se te ha vuelto a colar el tú, en cuanto a los "conocimientos" te equivocas, aunque no lo sabes...
Para ti, señor campeón...y no, pedir la independencia no es atacar, ni insultar ni nada parecido, es el utilizar el término "español" como insulto, lo que te convierte en un racista, en un ignorante y en una persona sin ninguna catadura moral...te lo he dicho claro para que lo entiendas sin esfuerzo.
De la misma manera que tú eres responsable de lo que dices, y de lo que quieres decir, habitualmente mal explicado...pero responsable al fin y al cabo...
Y sí, mejor dar por terminado el tema, que no debate (por incomparecencia de rival)...
bentexui escribió:por ejemplo Inglaterra durante 5 siglos fue el principal socio comercial del Reino de Canarias.
Monk escribió:A qué siglos te refieres exactamente?
Monk escribió:bentexui escribió:por ejemplo Inglaterra durante 5 siglos fue el principal socio comercial del Reino de Canarias.
A qué siglos te refieres exactamente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados