Mil millones de barriles de petróleo en Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues en ocasiones si has tenido esa afinidad...Cuando en la misma frase mezclas el usted con el tú... lo dicho...

igual es usted el que vive en un mundo paralelo. háztelo mirar

En cuanto a desviar, vas precisamente tú, a decir algo semejante....veo que has "desviado" el tema del universo paralelo....

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Negativo compañero foril.

Este post habla sobre la posibilidad del petroleo de Canarias y como canario doy mi opinión sobre el tema, puede gustar más o menos, pero es mi opinión. y sobre los universos paralelos, como bien le dije antes a usted, sólo existe una realidad con múltiples puntos de vista, que mi punto de vista se distinto al suyo no significa que suyo sea el punto de vista valido. Lo que ayer era negro, hoy es blanco. Por favor compañero foril no convirtamos este debate en un paradigmas y en ataques personales contra mi persona.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Negativo compañero foril.

¿Lo del usted o lo del universo paralelo...?

¿Compañero foril...? No sé que es mas extravagante, lo de foril o lo de compañero...Pero llamar compañero a alguien con el que no se tiene "cierta afinidad" es cuanto menos desconcertante...
y como canario doy mi opinión sobre el tema

No, te inventas cosas, que no es lo mismo.

sólo existe una realidad con múltiples puntos de vista

Tampoco, si no existe algo, por mucho que yo diga que existe no va a aparecer de la nada.

Por favor compañero foril no convirtamos este debate en un paradigmas y en ataques personales contra mi persona.

No eres tan importante...pero si no quieres que te "ataquen" a tus "argumentos", no te inventes las cosas y simplemente opina, como todos...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

¿Lo del usted o lo del universo paralelo...?

¿Compañero foril...? No sé que es mas extravagante, lo de foril o lo de compañero...Pero llamar compañero a alguien con el que no se tiene "cierta afinidad" es cuanto menos desconcertante...

Compartimos foro, por lo tanto somos compañeros. ¿Usted tiene afinidad con todos sus compañeros?

No, te inventas cosas, que no es lo mismo.

¿Qué me he inventado? Y no digas lo de siempre, el referéndum.

Tampoco, si no existe algo, por mucho que yo diga que existe no va a aparecer de la nada.

¿El que no existe?

No eres tan importante...pero si no quieres que te "ataquen" a tus "argumentos", no te inventes las cosas y simplemente opina, como todos...

Claro que no soy importante, simplemente soy uno más, ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy bentexui. Pero no ataco personalmente a nadie, recordando fallos como confundir una compañía con una batería de artillería, son simples fallos que se corrigen y punto, no se que ganas recordándolo a cada momento.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Compartimos foro, por lo tanto somos compañeros.

No, contigo de compañero nada porque no comparto nada. Cuando monto en el autobus, el resto de los pasajeros y yo, no compartimos nada.

¿Qué me he inventado? Y no digas lo de siempre, el referéndum.

¿Qué Canarias es un país? Y no estoy diciendo que sea una opinión tuya, o un deseo.

¿El que no existe?
Lo que te inventas...

simplemente soy uno más, ni mejor ni peor que nadie, simplemente soy bentexui

Discutible. Alguien que demuestra el concepto "racial" (por decirlo suavemente) que tienes tú, yo si considero que puede ser peor que otras personas.

Pero no ataco personalmente a nadie, recordando fallos como confundir una compañía con una batería de artillería, son simples fallos que se corrigen y punto, no se que ganas recordándolo a cada momento.

Eso es cierto, tú atacas a colectivos enteros (a los españoles por ejemplo) y si te recuerdo los fallos es porque como te las das de experto de tantas cosas, para recordarte que sueles meter mas la pata que otra cosa, por encima de la media por cierto...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

No, contigo de compañero nada porque no comparto nada. Cuando monto en el autobus, el resto de los pasajeros y yo, no compartimos nada.

Pues como usted quiera, no le volveré a llamar compañero.

¿Qué Canarias es un país? Y no estoy diciendo que sea una opinión tuya, o un deseo.

Si, lo es. Es un país, usted confunde país con estado, se puede ser un país sin estado. :mrgreen:

Lo que te inventas...

No me invento nada, el Reino de Canarias existe desde 1.481, no hay reino sin país... :popcorn:

Discutible. Alguien que demuestra el concepto "racial" (por decirlo suavemente) que tienes tú, yo si considero que puede ser peor que otras personas.

No tengo ninguno en particular, decir que gran parte de la población de Canarias son descendientes de sus antiguos pobladores y que tiene mucho mestizaje con otros pueblos del mundo, no es un concepto racial, es una realidad. No soy racista, todo lo contrario, para mi ninguna persona es superior a otra, tú no me puedes considerar nada, porque no me conoces al igual que yo tampoco le conozco. Las apariencias engañan. :claps:

Eso es cierto, tú atacas a colectivos enteros (a los españoles por ejemplo) y si te recuerdo los fallos es porque como te las das de experto de tantas cosas, para recordarte que sueles meter mas la pata que otra cosa, por encima de la media por cierto...

Claro que si, campeón. Pedir la independencia de Canarias es atacar a colectivos enteros, en este foro hay otros foristas que piden la expulsión de España de colectivos enteros y no veo a usted recriminando esa actitud

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Por cierto para zanjar este tema de una vez por todas.

Yo sólo soy responsable de lo que digo, no lo que usted entienda.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Estimado tercio, por supuesto que conozco el universo paralelo, solo probaba por si entendía la puya o se le aparecía la virgen... :mrgreen:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Pues como usted quiera, no le volveré a llamar compañero

Se agradece, no sea que alguien crea que compartimos algo, aunque sea el autobús...

Si, lo es. Es un país, usted confunde país con estado, se puede ser un país sin estado.

Y si tuviera ruedas sería un camión...

No me invento nada, el Reino de Canarias existe desde 1.481, no hay reino sin país...

Sí, ese reino que no contestaste si tenía embajadores, declaraba guerra etc...ya recuerdo, ya...uno de los momentos más cómicos del FMG...

No soy racista, todo lo contrario, para mi ninguna persona es superior a otra, tú no me puedes considerar nada, porque no me conoces al igual que yo tampoco le conozco.

Se te ha vuelto a colar el tú, en cuanto a los "conocimientos" te equivocas, aunque no lo sabes...

Claro que si, campeón. Pedir la independencia de Canarias es atacar a colectivos enteros,

Para ti, señor campeón...y no, pedir la independencia no es atacar, ni insultar ni nada parecido, es el utilizar el término "español" como insulto, lo que te convierte en un racista, en un ignorante y en una persona sin ninguna catadura moral...te lo he dicho claro para que lo entiendas sin esfuerzo.

y no veo a usted recriminando esa actitud
Básicamente le recrimino a quien me sale de las narices.

Por cierto para zanjar este tema de una vez por todas.

¿Cómo cuando dijiste que te ibas del foro, que te sirvió para hacerte la víctima?

Yo sólo soy responsable de lo que digo, no lo que usted entienda

De la misma manera que tú eres responsable de lo que dices, y de lo que quieres decir, habitualmente mal explicado...pero responsable al fin y al cabo...
Y sí, mejor dar por terminado el tema, que no debate (por incomparecencia de rival)...

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Gaspacher escribió:Estimado tercio, por supuesto que conozco el universo paralelo, solo probaba por si entendía la puya o se le aparecía la virgen... :mrgreen:

Me temo que ninguna de las dos.... :D:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Se agradece, no sea que alguien crea que compartimos algo, aunque sea el autobús...

En Canarias decimos guagua :mrgreen:

Y si tuviera ruedas sería un camión...

Yo no soy el que confunde país con estado...

Sí, ese reino que no contestaste si tenía embajadores, declaraba guerra etc...ya recuerdo, ya...uno de los momentos más cómicos del FMG...

Tenía sus propios fueros y poco más, aunque tenía libertad de mantener relaciones comerciales con cualquier país, por ejemplo Inglaterra durante 5 siglos fue el principal socio comercial del Reino de Canarias.

Se te ha vuelto a colar el tú, en cuanto a los "conocimientos" te equivocas, aunque no lo sabes...

¿Me conoces?
Para ti, señor campeón...y no, pedir la independencia no es atacar, ni insultar ni nada parecido, es el utilizar el término "español" como insulto, lo que te convierte en un racista, en un ignorante y en una persona sin ninguna catadura moral...te lo he dicho claro para que lo entiendas sin esfuerzo.

Pues ahora me entero que llamar español a un español es un insulto...

De la misma manera que tú eres responsable de lo que dices, y de lo que quieres decir, habitualmente mal explicado...pero responsable al fin y al cabo...
Y sí, mejor dar por terminado el tema, que no debate (por incomparecencia de rival)...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda...

Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Mensaje por Monk »

bentexui escribió:por ejemplo Inglaterra durante 5 siglos fue el principal socio comercial del Reino de Canarias.

A qué siglos te refieres exactamente?

Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Monk escribió:A qué siglos te refieres exactamente?

Probablemente a unos como éstos: http://www.criticadelibros.com/fantasia ... -moorcock/

:mrgreen:

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Monk escribió:
bentexui escribió:por ejemplo Inglaterra durante 5 siglos fue el principal socio comercial del Reino de Canarias.

A qué siglos te refieres exactamente?

Del XXVII al XXXI...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Pues desde el siglo XVI hasta principios del XX