josu13 escribió:¿se sabe ya que papeles hay que hechar?
En principio lo mismo del año pasado imagino yo. En un principio era el papel de la convocatoria que te lo dan en la delegación o te lo haces por internet, el numero de afiliación a la seguridad social, el recibo del pago del banco (creo que fueron 29 euros el año pasado para oficiales, o por ahi, no me acuerdo), y no se si el certificado de nacimiento y tal. Recuerdo que ellos miraban en el registro si tenias antecedentes, pero debías dar tu consentimiento, como en otras cosas, con unos papeles que te vienen al final del BOE, eso nah, pones el día, tu nombre, echas un autógrafo y ale. Si eres menor el día de las pruebas también debes presentar autorización paterno/tutorial.
Eso de las fechas es una, con perdón, putada, porqué los que venimos de lejos... Ya podrían hacer como en tropa que se hace en cada CA, aunque no se si en todas las comunidades tienen los recursos. Es que por ejemplo yo que soy de Gerona, es un palo enorme ir a Madrid y encima debes costeartelo tu, al menos a hacer turismo
A ver si se hace la famosa quedada en algún sitio facilillo de encontrar, que se dice que Madrid es una trampa para los catalanes jaja.
Un saludo