Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Fuerzas Armadas de Venezuela
Aproximación a aterrizaje de un Bell 212 ASW de la Armada, Archipiélago de los Monjes
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- GUARIPETE
- General de División
Zona de carga del G-222 GOLFO
- GUARIPETE
- General de División
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
Zona de carga del G-222 GOLFO
excelente imagen guari, no habia visto nunca la zona de carga de estos aviones, alguien podria decirme cuales fueron los numerales de los G222 que prestaron servicio en nuestra fuerza armada?
Si Vis Pacem, Para Bellum
- comando_pachacutec
- General
Bueno, debe ser que yo soy un loquito con la seguridad, inclusive le llamaria la atencion a Bruce y al tipo que esta pasando por atras por hacer una mala fotografia "informativa" pues parece que le estuviera tomando examen y no se encuentra en la posicion de seguridad y el operador deberia tomarla en cuenta. La del RPG es una foto recreativa al parecer y no cumple tampoco con el minimo standar de seguridad pues para mi, como fui criado, hasta de un palo de escoba sale una bala y si se te ocurre apuntarme con un palo vas a recibir una patada, pues despues esto se hace "costumbre".
Si profecionales tienen accidentes con armas descargadas de las cuales se escapa un tiro, ten lo por seguro que no permitiria que un civil este jugando con armamento.
Bueno, pero ese soy yo que algo conozco del asunto, especialmente de la exitacion que les embarga a muchos cuando tienen armamento al alcance.
Saludos
Si profecionales tienen accidentes con armas descargadas de las cuales se escapa un tiro, ten lo por seguro que no permitiria que un civil este jugando con armamento.
Bueno, pero ese soy yo que algo conozco del asunto, especialmente de la exitacion que les embarga a muchos cuando tienen armamento al alcance.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- GUARIPETE
- General de División
Antes que nada agradecer a los Compañeros del foro que me nominaron con la medalla que ahora cuelga orgullosa en mi pecho, gracias de verdad estupendo estimulo para este humilde Guaripete
ahora al Tema...
Tanque ligero AMX-13C.90 en el polígono de tiro
de nuevo gracias.
ahora al Tema...
Tanque ligero AMX-13C.90 en el polígono de tiro
de nuevo gracias.
-
- Comandante
comando_pachacutec escribió:Bueno, debe ser que yo soy un loquito con la seguridad, inclusive le llamaria la atencion a Bruce y al tipo que esta pasando por atras por hacer una mala fotografia "informativa" pues parece que le estuviera tomando examen y no se encuentra en la posicion de seguridad y el operador deberia tomarla en cuenta. La del RPG es una foto recreativa al parecer y no cumple tampoco con el minimo standar de seguridad pues para mi, como fui criado, hasta de un palo de escoba sale una bala y si se te ocurre apuntarme con un palo vas a recibir una patada, pues despues esto se hace "costumbre".
Saludos
Pero un RPG es mas que obvio que no esta cargado, en cambio una bala en cualquier fusil o pistola es imposible saber superficialmente.
- GUARIPETE
- General de División
GC-21 zarpó para patrullar plataformas gasíferas
Puerto Cabello, mayo 1 (Oglis Clisánchez Andrades).- El Buque de Vigilancia Litoral Guaicamacuto (GC-21) partió este martes hacia el estado Sucre, con la intención de efectuar labores de patrullaje en las plataformas de Pdvsa ubicadas en el área conocida como Boca Dragón.
Extraoficialmente, se conoció que durante el viaje se verificará la zona relacionada con el Proyecto Gasífero Mariscal Sucre, el cual avanza en al menos 80%.
El Guaicamacuto (GC-21) habría salido desde la Base Naval Contralmirante Agustín Armario (Bnar), ubicada en esta ciudad, a eso de las 3:00 de la tarde. Se estima que luego de que se complete el recorrido especificado, la embarcación perteneciente a la Armada de Venezuela regrese a Puerto Cabello, ya que para horas de la tarde del jueves está previsto el acto de transmisión de mando de dicha unidad.
El capitán de navío Alfredo Pulido Pinto es actualmente el comandante del buque, y de acuerdo a la información recabada, le sustituirá el capitán de navío Luis Ágreda Durán.
Dicho acto está pautado para las 4:00 de la tarde, específicamente en el muelle naval E-2 de la Bnar.
El Buque de Vigilancia Litoral Guaicamacuto (GC-21) fue construido por Navantia, astillero español, como parte del convenio establecido por Venezuela con esa nación.
- comando_pachacutec
- General
Longhorn escribió:Pero un RPG es mas que obvio que no esta cargado, en cambio una bala en cualquier fusil o pistola es imposible saber superficialmente.
Estimado, Yo no me juego la vida con los obvios. Y parece que no entienden la idea de seguridad. Por eso pasan los accidentes.
Si personal esta operando un equipo como un RPG, por reaccion, costumbre, reflejo, uno debe de salir de la linea de fuego o de la linea del escape de gases si o si, asi tenga una granada o no. No hay mas excusa que darle, buscarle, encontrarle o crearle.
Mañana mas tarde por esa falta de reaccion, costumbre, reflejo, con fuego vivo, aparecen los heridos o muertos.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Completamente deacuerdo con comando. De esa forma fue como me entrenaron a mi y esa es la forma que considero correcta.
Recuerden que la costumbre crea un esquema mental el cual con el pasar del tiempo tú cumples hasta sin darte fuenta y eso es lo que se busca al cumplir en todo momento con las normas de seguridad y sancionando a quienes no las cumplan.
Recuerden que la costumbre crea un esquema mental el cual con el pasar del tiempo tú cumples hasta sin darte fuenta y eso es lo que se busca al cumplir en todo momento con las normas de seguridad y sancionando a quienes no las cumplan.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Sargento Segundo
saludos saeta y todos
yo creo que nadie puede discutir lo q tu alegas es muy razonable pero lo que se difiere es que cada vez que sale una foto de las milicias salen algunos colombianos el sr comando y otros foristas venezolanos a burlarce como si eso solo pasara en la milicias que si el arma esta hacia la pierna de otro que si el rpg tiene detras a alguien osea todo solo para desprestigiar y para mi la foto que se posteo de soldados de eeuu revelo que es comun que se pase por alto a vecez unas medidas de seguridad solo por pensar de que como no esta cargada no representa peligro y como dijo douglas hernandez nadie cuando se va a tomas fotos para mostracela a la familia migos u otros va estar pendiente de otra cosa que no sea la foto.
saludos
yo creo que nadie puede discutir lo q tu alegas es muy razonable pero lo que se difiere es que cada vez que sale una foto de las milicias salen algunos colombianos el sr comando y otros foristas venezolanos a burlarce como si eso solo pasara en la milicias que si el arma esta hacia la pierna de otro que si el rpg tiene detras a alguien osea todo solo para desprestigiar y para mi la foto que se posteo de soldados de eeuu revelo que es comun que se pase por alto a vecez unas medidas de seguridad solo por pensar de que como no esta cargada no representa peligro y como dijo douglas hernandez nadie cuando se va a tomas fotos para mostracela a la familia migos u otros va estar pendiente de otra cosa que no sea la foto.
saludos
- comando_pachacutec
- General
-rasa- escribió:saludos saeta y todos
saludos
Hola estimado
Cada vez que hay que criticar, critico. Cada vez que hay que felicitar, felicitio. Mi punto sobre las milicias esta claro hace mucho y las fotos que sacan solo hacen mas fuerte mi punto de vista. Mucha cosas son comunes, en especial los muertos y heridos.
Videos y fotos enseñan muchas cosas, lo se porque aca tambien pasa.
Si quieres pensar que tus milicias son lo mejor del universo, sigue adelante, por lo menos yo doy mi punto de vista, no me importa realmente si suben o bajan. ahora si quieres que nadie de su punto de vista anda un foro que se titule "Chavez mi amo y sr" a mi no me vengas con tonterias.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Recluta
SAETA2003 escribió:Completamente deacuerdo con comando. De esa forma fue como me entrenaron a mi y esa es la forma que considero correcta.
Como están señores una preguntica para el amigo SAETA2003 de igual para comando_pachacutec, ustedes que fueron entrenados en el manejo seguridad y manipulación de material de guerra y explosivos, cual son las normas de seguridad o a seguir cuando el soldado es trasportado dentro de una unidad llámese blindado o (APC) con dotación para una misión con material tipo AT4, Milkor cargados, granadas de mano, fusiles cargados etc…
- daniel_ahr
- Recluta
Hugo Chávez Frías @chavezcandanga
Ese Pérez Pirela! Ese Cayendo Y Corriendo! Te informo que hoy aprobé 500 millones de dólares para equipar y modernizar nuestra Infantería Marina
Waoooo buena noticia aprobación de 500 millones de $ para equipar y modernizar a la infanteria.
-
- Comandante
¿Qué se puede comprar con 500 millones de dolares que pueda utilizar la infanteria de marina?