Aproximación a aterrizaje de un Bell 212 ASW de la Armada, Archipiélago de los Monjes
GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
Zona de carga del G-222 GOLFO
comando_pachacutec escribió:Bueno, debe ser que yo soy un loquito con la seguridad, inclusive le llamaria la atencion a Bruce y al tipo que esta pasando por atras por hacer una mala fotografia "informativa" pues parece que le estuviera tomando examen y no se encuentra en la posicion de seguridad y el operador deberia tomarla en cuenta. La del RPG es una foto recreativa al parecer y no cumple tampoco con el minimo standar de seguridad pues para mi, como fui criado, hasta de un palo de escoba sale una bala y si se te ocurre apuntarme con un palo vas a recibir una patada, pues despues esto se hace "costumbre".
Si profecionales tienen accidentes con armas descargadas de las cuales se escapa un tiro, ten lo por seguro que no permitiria que un civil este jugando con armamento.
Bueno, pero ese soy yo que algo conozco del asunto, especialmente de la exitacion que les embarga a muchos cuando tienen armamento al alcance.
Saludos
Puerto Cabello, mayo 1 (Oglis Clisánchez Andrades).- El Buque de Vigilancia Litoral Guaicamacuto (GC-21) partió este martes hacia el estado Sucre, con la intención de efectuar labores de patrullaje en las plataformas de Pdvsa ubicadas en el área conocida como Boca Dragón.
Extraoficialmente, se conoció que durante el viaje se verificará la zona relacionada con el Proyecto Gasífero Mariscal Sucre, el cual avanza en al menos 80%.
El Guaicamacuto (GC-21) habría salido desde la Base Naval Contralmirante Agustín Armario (Bnar), ubicada en esta ciudad, a eso de las 3:00 de la tarde. Se estima que luego de que se complete el recorrido especificado, la embarcación perteneciente a la Armada de Venezuela regrese a Puerto Cabello, ya que para horas de la tarde del jueves está previsto el acto de transmisión de mando de dicha unidad.
El capitán de navío Alfredo Pulido Pinto es actualmente el comandante del buque, y de acuerdo a la información recabada, le sustituirá el capitán de navío Luis Ágreda Durán.
Dicho acto está pautado para las 4:00 de la tarde, específicamente en el muelle naval E-2 de la Bnar.
El Buque de Vigilancia Litoral Guaicamacuto (GC-21) fue construido por Navantia, astillero español, como parte del convenio establecido por Venezuela con esa nación.
Longhorn escribió:Pero un RPG es mas que obvio que no esta cargado, en cambio una bala en cualquier fusil o pistola es imposible saber superficialmente.
-rasa- escribió:saludos saeta y todos
yo creo que nadie puede discutir lo q tu alegas es muy razonable pero lo que se difiere es que cada vez que sale una foto de las milicias salen algunos colombianos el sr comando y otros foristas venezolanos a burlarce como si eso solo pasara en la milicias que si el arma esta hacia la pierna de otro que si el rpg tiene detras a alguien osea todo solo para desprestigiar y para mi la foto que se posteo de soldados de eeuu revelo que es comun que se pase por alto a vecez unas medidas de seguridad solo por pensar de que como no esta cargada no representa peligro y como dijo douglas hernandez nadie cuando se va a tomas fotos para mostracela a la familia migos u otros va estar pendiente de otra cosa que no sea la foto.
saludos
SAETA2003 escribió:Completamente deacuerdo con comando. De esa forma fue como me entrenaron a mi y esa es la forma que considero correcta.
Recuerden que la costumbre crea un esquema mental el cual con el pasar del tiempo tú cumples hasta sin darte fuenta y eso es lo que se busca al cumplir en todo momento con las normas de seguridad y sancionando a quienes no las cumplan.
Hugo Chávez Frías @chavezcandanga
Ese Pérez Pirela! Ese Cayendo Y Corriendo! Te informo que hoy aprobé 500 millones de dólares para equipar y modernizar nuestra Infantería Marina
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados