saludos cordiales
dany_bat escribió:Hola, tengo -3.5 de miopia en cada ojo y me gustaria acceder a la escala de oficiales del ejercito de tierra, pero en los requisitos medicos he leido que el maximo de miopia es -3, osea que no podria presentarme porque me hecharian atras en el reconocimiento medico no?. Y como miden ellos tu miopia, tienen una maquina como la del oculista para medirtela exacta o como? Yo entraria de primeras como tropa y al año o dos años me presentaria por promocion interna ya que tengo selectividad, las pruebas serian las mismas accediendo como tropa?? Es que me parece muy fuerte no poder acceder a oficial por 0,5 mas de miopia....![]()
Gracias y un saludo.
. Quiero presentarme cuando llegue el momento para entrar a la escuela de oficiales, y hacer la formación de 5 años mas la carrera de organización industrial. Se hace una cosa por la mañana y otra por la tarde supongo, ¿no?
Y en el proceso de selección me harán una prueba de inglés, ¿si tengo el first me convalidan esta prueba?
En caso de ir a alguna misión de paz o algo así. ¿Va el que le toca, los que se presentan voluntarios, o cómo va eso?
dany_bat escribió:La cuestion es que tengo 20 años y no me voy a operar porque hasta los 25 sigue subiendo la miopia y mas aun si estoy estudiando. Queria saber como saben ellos que tienes miopia, la clase de prueba que te hacen.
lolailolo escribió:Hola a todos, me llamo Juan, tengo 26 años y soy licenciado. Por partes:
1- Me gustaría ingresar en las GOES (boinas verdes). Me gustaría saber como podría hacerlo, ya que mi idea al tener licenciatura sería una vez dentro (entrando como soldado raso, ya que por edad no puedo entrar directamente ya a la academia de suboficiales), opositar para suboficial.
2- Tambíen tengo un problema de visión pues tengo hipermetropía en ambos ojos 5.5 en uno y 5.75 en otro, además de un poquito de astigmatismo. ¿Habría algun problema en entrar en caso de operarme? (creo recordar que de todas formas en hipermetropía con esas dioptrias puedes entrar).
3- He visto las plazas del ciclo de selección num. 3 de 2011 y no veo por ningun lado que salieran plazas para el GOE III en alicante. Aquí os lo adjunto, eso quiere decir que salieron en ciclos anteriores?? Que no salieron?? Os lo adjunto directamente. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 3_2011.pdf
Un saludo y muchas gracias de antemano
dany_bat escribió:La cuestion es que tengo 20 años y no me voy a operar porque hasta los 25 sigue subiendo la miopia y mas aun si estoy estudiando. Queria saber como saben ellos que tienes miopia, la clase de prueba que te hacen.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados