Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Con noticias de éste tipo cada vez veo más difícil que salgan plazas para tropa y marinería.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17660.html

Pero somo siempre, la esperanza es lo último que se pierde.

"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Te has leído el enlace entero????...Es más una cuestión de mantenimiento que de falta de personal.... :wink:
Y deaños...que este barco tiene...mucho...
cordiales saludos

simplemente, hola
Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Eso está claro, pero si no hay dinero ni para mantener al buque insignia de la Armada, tampoco va a ver dinero para pagar a más soldados.

carlos perez llera
General
General

400 millones de euros cuesta lavarle la cara... :wink: ...dime de donde se sacan con el "maravilloso" presupuesto de defensa...
saludos

simplemente, hola
Borjalp
Cabo
Cabo

Mensaje por Borjalp »

Que Marruecos tenga más planes de futuro, militarmente hablando, que España... Maldita crisis y maldita codicia.

Eva P.
Soldado
Soldado

Mensaje por Eva P. »

Hola a todos, siento no estar al día de lo que habláis en el hilo pero el internet me va y me viene y apenas tengo tiempo cuanto me funciona el ordenador de nada, no estoy al día de las publicaciones esta vez ni nada de nada, lo único que miro de vez en cuando y porque son 2 segundos es la página de soldados, y sigo sin ver plazas, he leído esta ultima página y he visto la noticia del portaaviones. Creo que este año...No saldrán plazas, y si deciden poner alguna me imagino que sera un ciclo con unas... 200??? 300?? Como en el pasado 2010 me parece que fue... En fin... A mantener la esperanza con lo poco que podamos que no nos queda otra.

N.sanchez
Soldado
Soldado

Mensaje por N.sanchez »

Señores entiendo que todos tengan ganas y esperanza de que salgan las tan deseadas plazas, pero todo lo que se lee por aquí son quinielas y cábalas. No olvidemos que la cosa está muy jodida y que es muy dificil que salgan ciclos, no obstante nadie a ciencia exacta puede saber si van a salir o no plazas,excepto nuestro querido Pedrito Morenés, y no se si alguien tendrá su movil para llamarlo y preguntarselo :pena: . Mi opinion, si es que sirve de algo, es que será algo parecido al 2010.

``La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.´´

SALUDOS Y ANIMO.

toni manuel
Cabo
Cabo

Mensaje por toni manuel »

N.sanchez escribió:Señores entiendo que todos tengan ganas y esperanza de que salgan las tan deseadas plazas, pero todo lo que se lee por aquí son quinielas y cábalas. No olvidemos que la cosa está muy jodida y que es muy dificil que salgan ciclos, no obstante nadie a ciencia exacta puede saber si van a salir o no plazas,excepto nuestro querido Pedrito Morenés, y no se si alguien tendrá su movil para llamarlo y preguntarselo :pena: . Mi opinion, si es que sirve de algo, es que será algo parecido al 2010.

``La oferta de plazas para el acceso a militar de tropa y marinería será el necesario para alcanzar, como máximo, la plantilla que a tal efecto fije la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.´´

SALUDOS Y ANIMO.

he leido por hay que son 82.758 soldados de tropa osea que es chungo que se vaian 1758 y eso contando que para hacer un ciclo tendra que ser de como minimo 100 plazas.

carlos perez llera
General
General

Toni..ten fé...mira cuantas plazas hay de PI para suboficiales u oficiales... :wink: ...y luego quita bajas que se vayan dando a lo largo del año...si que creo que os saldrá un ciclo...pequeño...pero al menos uno...
saludos cordiales

simplemente, hola
toni manuel
Cabo
Cabo

carlos perez llera escribió:Toni..ten fé...mira cuantas plazas hay de PI para suboficiales u oficiales... :wink: ...y luego quita bajas que se vayan dando a lo largo del año...si que creo que os saldrá un ciclo...pequeño...pero al menos uno...
saludos cordiales

Dios te escuche :D:

carlos perez llera
General
General

déjate de Dios...con que me escuchen y me hagan caso Morenés y su rquipo de asesores más que suficiente...pero ya te lodije hace algunos días...estoy absolutamente convencido que defensa no pierde ni una plaza ni media hasta los 81000 de tope...quitas lo que entra por PI...las bajas...y...te lo aseguro...esto no va a ser un cachondeo como otras renovaciones...y algo quedará...otra cosa es si es lo que quereís y donde lo quereís... :wink:
saludos

simplemente, hola
N.sanchez
Soldado
Soldado

Mensaje por N.sanchez »

Yo el otro día me encontré con un compañero que está destinado en infantería de marina y me dijo que tambien querían limpiarse a todos los que no tenían la ESO .. Este año se van a poner muy serios con las renovaciones.

SALUDOS. :manosi:

carlos perez llera
General
General

efectivamente... :wink: hoy he acompañado a un amiguete...ya mayor...que se ha presentado a la ESO por libre...y ¿sabeís lo que me he encontrado?...a un cabo primero de mi antigua unidad, no permanente...de 40 años...me ha dicho exactamente lo que has posteado...y tiene ...algo de miedo...y una hija que mantener...lleva 20 años en la mili...pero... :cool:
saludos

simplemente, hola
toni manuel
Cabo
Cabo

carlos perez llera escribió:efectivamente... :wink: hoy he acompañado a un amiguete...ya mayor...que se ha presentado a la ESO por libre...y ¿sabeís lo que me he encontrado?...a un cabo primero de mi antigua unidad, no permanente...de 40 años...me ha dicho exactamente lo que has posteado...y tiene ...algo de miedo...y una hija que mantener...lleva 20 años en la mili...pero... :cool:
saludos

No digas tonterias este ya es permanente hasta los 45 :pena: . No lo pueden hechar

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

toni manuel escribió:No digas tonterias este ya es permanente hasta los 45 :pena: . No lo pueden hechar

¿Seguro? :cool:
Leete los puntos 3 y 4.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm

Y un poco de respeto no viene mal.