A1992B escribió:Yo a los que vamos a la ENM y a la AGA no nos recomiendo convalidar nada si venimos de cualquier universidad con un nivel reconocido, porque por lo que me han dicho y por lo que se ve, el nivel es bastante asequible allí dentro, y creo que si luego a la hora de elegir destino va a influir nuestra media, podremos tener muchísimo mejor expediente sacándonos allí todo que convalidando asignaturas que ya tengamos aprobadas... (a ver, esto es como todo, si alguno de los que estáis en una ingeniería tenéis una media de sobresaliente pues igual sí que os merece la pena convalidar; o si alguno piensa que en su universidad, por lo que sea, le regalan la nota, pues igual también es mejor que convalide...). Los que váis a la AGM pues eso ya es otro asunto...
P.D.: Igual estoy yendo de sobrada y suspendo todo en el caso de entrar, pero es que me han llegado comentarios de gente de dentro diciendo que te ayudan bastante para que te lo saques...
Muy buenas . No quiero entrar en polémicas, sino ayudar. Quisiera contestar a lo de que te ayudan para que lo saques. En general los profesores del CUD de la AGM se vuelcan con la gente en tutorías ( hay de todo), pero en genreral cumple. Ya colgaré los exámenes de física II y de mates II para que se vea el nivel.
AQUÍ NADIE TE REGALA NADA!! ( no estoy gritando).
En la AGM, convalidad todo lo que se pueda. Recuerdo que el objetivo es salir de Teniente ( si es posible con buenas notas, pero salir).
Un saludo.
Las cosas que digo son con todo cariño y con ánimo de aclarar cosas y ayudar. Claro está, muchas cosas son opiniones