And... escribió:...No se pero no puedo soportar el mismo discurso fuera de contexto de los venezolanos.....
¿Porque hablar en plural y meterlos a todos en un mismo saco?, "el mismo discurso" lo tienen algunos, no todos.
Saludos cordiales

And... escribió:...No se pero no puedo soportar el mismo discurso fuera de contexto de los venezolanos.....
KL Albrecht Achilles escribió:And... escribió:...No se pero no puedo soportar el mismo discurso fuera de contexto de los venezolanos.....
¿Porque hablar en plural y meterlos a todos en un mismo saco?, "el mismo discurso" lo tienen algunos, no todos.
Saludos cordiales
And... escribió:-rasa- escribió:estoy muy de acuerdo contigo douglas hernandez si algo llevo a algunos países de la región armarse fue esa desconfianza que tu mencionas que existía por no haber un método realista de medir el gasto militar en cada país, es mas se hablaba de carrera armamentista y ya vemos que no es así.
...
No se pero no puedo soportar el mismo discurso fuera de contexto de los venezolanos.....
Dany Jimenez escribió:KL Albrecht Achilles escribió:¿Porque hablar en plural y meterlos a todos en un mismo saco?, "el mismo discurso" lo tienen algunos, no todos.
Saludos cordiales
La verdad estoy de acuerdo, en mi opinión creo que naciones como Chile, peru , y Venezuela gastan mucho mas de lo que han dicho en estos reportes, e incluso me atrevo a decir descaradamente que se gasta el doble de lo que dicen sus informes, pero como saberlo si no dan un documento detallado del casto de cada nación, al menos no lo he visto en lo que he leido
Douglas Hernandez escribió:Lo de la metodología unificada es una gran idea.
Opino todo lo contrario, máxime cuando el vecindario nos es hostil, y como dice And, no rechazan ni condenan a las ONT farc.
¿No te parece extraño que nuestro Gobierno sea un activo miembro en UNASUR, junto con los "vecinos hostiles" que tu señalas?, ¿qué será lo que Colombia busca con eso?
Andrés Eduardo González escribió::cool:Señores, la razón por la cual Colombia sólo compra UH-60 Black Hawk...
http://www.youtube.com/watch?v=hn2LdE_6vAw
Juan David escribió:Douglas Hernandez escribió:¿No te parece extraño que nuestro Gobierno sea un activo miembro en UNASUR, junto con los "vecinos hostiles" que tu señalas?, ¿qué será lo que Colombia busca con eso?
Vender la dignidad Colombia, por una cancillería arrodillada y mediocre!!! Y hay quienes defienden eso!!
EL ARMOR INTERNATIONAL HUNTER TR-12 PARA PRUEBAS EN SURINAM
— by erichsaumeth on 13/05/2012
[Translate]
[Maquina de Combate 13052012-02] Surinam, ha mostrado interés en el APC-MRAP Hunter TR-12, por lo que en los próximos días se realizará una demostración del mismo en ese país. Para tal efecto, Armor International traslado uno de sus prototipos a esta nación, causando a su llegada una muy grata impresión en medios oficiales en la ciudad capital de Paramaribo.
Se ha conocido por otro lado, que el segundo prototipo de este vehículo –camo verde oliva- ha despertado también el interés de varios países europeos que incluso han desplazado a Colombia representantes para observar el modelo, por lo que Armor International estaría programando su exhibición futura en ese continente.
El Hunter TR-12, es un vehículo diseñado para el transporte blindado de personal, siendo por su diseño MRAP capaz de soportar explosiones de MAP, MUSE y AEI y pudiendo ser armado con una ametralladora Browning M-2HB-QCB de 12,7 mm, o una ametralladora SACO Defense M-60 de 7,62 mm o un Lanzagranadas MK-19 de 40 mm, lo que lo convertiría en un modelo ideal para dotar a las unidades del Plan Meteoro, estrategia de seguridad Colombiana para la vigilancia y el control de las principales vías y troncales de este país.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado