Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

EDITADO POR MODERADOR


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Florencio »

charlie2012 escribió:Una nacion sin una misma raza y una misma historia no es nacion ni es nada se autodestruira

españa no es una nacion desde mi punto de vista,es un pais invadido por moros,gitanos y judios...quien lo diria si los habsburgo levantaran la cabeza...

expulsion inmediata de todos los inmigrantes,destruccion de mezquitas,alambra de granada y todo resto musulman,limpieza etnica por todo el pais

esta es la unica solucion para la supervivencia de españa

otra seria estudiar la tecnologia para conseguir fabricar una gran isla en el oceano atlantico que seria una nueva nacion de sangre limpia

por ahora solo hay que ver como ha cambiado españa donde los musulmanes creen que este pais es suyo y que españa es de origen musulman...esto es lo que quereis para vuestros hijos???..

esto es lo mas suave que os voy a decir por no hablar de lo que he leido en foros musulmanes sobre el futuro de españa


EEUU una nación sin raza lleva zumbando la badana al mundo por un siglo... Por otra parte los Habsburgo eran extranjeros... ¡Disidente!

Anda qué...


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

Florencio escribió:
charlie2012 escribió:Una nacion sin una misma raza y una misma historia no es nacion ni es nada se autodestruira

españa no es una nacion desde mi punto de vista,es un pais invadido por moros,gitanos y judios...quien lo diria si los habsburgo levantaran la cabeza...

expulsion inmediata de todos los inmigrantes,destruccion de mezquitas,alambra de granada y todo resto musulman,limpieza etnica por todo el pais

esta es la unica solucion para la supervivencia de españa

otra seria estudiar la tecnologia para conseguir fabricar una gran isla en el oceano atlantico que seria una nueva nacion de sangre limpia

por ahora solo hay que ver como ha cambiado españa donde los musulmanes creen que este pais es suyo y que españa es de origen musulman...esto es lo que quereis para vuestros hijos???..

esto es lo mas suave que os voy a decir por no hablar de lo que he leido en foros musulmanes sobre el futuro de españa


EEUU una nación sin raza lleva zumbando la badana al mundo por un siglo... Por otra parte los Habsburgo eran extranjeros... ¡Disidente!

Anda qué...


Los americanos(blancos) todavia son mayoria en eeuu y los negros la mayor parte viven en la pobreza(has visto lo peligroso que son las calles de eeuu????)pues asi sera españa dentro de unos años como en alemania o en londonistan)

La pregunta es¿¿¿que pais dejaras a tus hijos,crees que les gustara,estaras orgulloso de lo que les dejaras???yo pienso que no,este pais va mal nose si eres capaz de verlo sin echar la culpa a los 2 partidos mas importantes,prefiero inmigrantes alemanes e ingleses que vivan aqui a que venga toda la escoria de africa a imponernos su cosmovision de las cosas y a crear problemas.

Los blancos en eeuu votan al partido republicano los inmigrantes votan al partido democrata
en españa los nacionales votan al PP y los inmigrantes votan todos al PSOE

el psoe sin los inmigrantes no seria nada...

las principales bases de cualquier nacionalismo son en su componente racial e intelectual,comprendo a los independentistas catalanes,yo opino como ellos en gran parte de las cosas

cada uno que maneje lo suyo con su dinero sin molestar al de al lado

en españa la gente esta tirada en los toros,viendo flamenco,en bares o en botellones,en alemania,francia,inglaterra,australia,japon,canada etc estan tirados en fabricas porque alli son serios

si no ves que españa va mal es que tienes un serio problema de vista
el problema es en su base racial e intelectual ademas de economica las 2 primeras te llevan directamente a esta ultima

Anda qué...


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Independencia de Cataluña

Mensaje por brenan »

Anda qué...


¿Qué?

Así no, no son formas
:desacuerdo:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

no hace falta zumbar para ser mejor,sino ser mejor sociedad para ser mas inteligentes y con ello mas respetuosos

Cataluña es la base industrial de españa junto con madrid y pais vasco

como podras comprobar no hace mucha gracia que alguien de abajo te diga lo que les gusta o no o que tiren el dinero en chorradas cuando cataluña tiene problemas economicos y esta haciendo recortes

Si no le das importancia a esto no creo que comprendas el problema de cataluña ni el sentido de nacion de un pais,un estilo de vida etc

se diferencia entre blanco y negro y andalucia no es precisamente blanco,esta mas para africa quiere atraer a 5 millones de musulmanes...
andalucia es la principal que mete a todos los inmigrantes en españa junto con el futbol
este pais no me gusta como dirige las cosas,los inmigrantes vienen aqui y si vienen a colonizar y para esto no se necesitan armas Creeme

no se necesitan 100-eurofighters para defenderte de enemigos que estan dentro de tu pais

el enemigo es enemigo en todos los sentidos

españa no tiene solidez como pais nisiquiera como cultura...ya ves como nos ven desde arriba a los españoles creen que somos como rumania otros creen que somos el puticlub de europa(una gran mayoria)
nuestros jovenes se les ve muy contentos emborrachandose en botellones desde los 13 años de edad


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

charlie2012 escribió:nuestros jovenes se les ve muy contentos emborrachandose en botellones desde los 13 años de edad


Mejor no te digo a que edad cogi la primera cogorza , o la suele coger la gente de mi pueblo. :D:

charlie2012 escribió:el problema es en su base racial e intelectual


Si es que la endogamia y el incesto es lo que tiene. :explosion:

charlie2012 escribió:los turistas americanos,canadienses,noruegos,suecos,daneses,alemanes y hasta ingleses


Hay algunos bastantes de esos turistas que se podrian quedar en sus paises, que los del litoral estamos hasta los mismos coj... de los guiris borrachos que te la lian a la minima. :cool:


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Independencia de Cataluña

Mensaje por Mod.1 »

Forista charlie2012, tiene una advertencia por violar las reglas del foro:

4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones,
4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazi, que nieguen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual,

reglas-del-foro-militar-general-t399.html

Modere su lenguaje y evite sanciones mayores.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Independencia de Cataluña

Mensaje por Mod.1 »

El forista charlie2012 tiene una semana de exclusión por volver a violar las reglas del foro:

3.1. No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación, ni la discusión o petición pública de revisión de sanciones. La polí­tica de moderación se trata sólo a través de mensajes privados con la Moderación.

reglas-del-foro-militar-general-t399.html


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Independencia de Cataluña

Mensaje por bentexui »

¿Donde están las fuentes que afirma que cada musulmán que entra en España sale tres europeos? :mrgreen: :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

charlie2012 escribió:De echo si te das cuenta los franceses cada dia son mas hostiles contra españa me contaron los franceses que es porque españa permite todo,permite la entrada de inmigrantes norteafricanos


Imagen
(Zinedine Zidane, francés hijo de inmigrantes argelinos: por cierto, que no recuerdo quiénes fueron los tres jugadores europeos que salieron del Madrid cuando entró él :mrgreen: )

gitanos


Imagen
(Los Gipsy Kings, de Montpellier, Francia)

y judios


Imagen
(Nicolás Sarkozy, francés nieto de inmigrantes judíos y húngaros)

,permite los toros,


Francia reconoce los toros como bien de interés cultural

Como su afamado queso y sus vinos, la tauromaquia ya forma parte del patrimonio inmaterial francés. La noticia la comunicó el Ministerio de Cultura galo aprovechando que miles de seguidores taurinos se dan cita en la Feria de Arles, al sur del país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 85614.html

Imagen

Es que ni una ....

Ah, se me olvidaba:

1-La tauromaquia es de origen arabe en concreto de arabia saudi


Y yo que pensaba que esto era de Grecia:

Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

Dios... Acabo de ver este hilo... no me puedo creer la forma de pensar que tienes Charlie...
Entiendo que te pueda haber molestado en algún momento un gitano, o un marroquí... pero lo tuyo es una generalización en toda regla...
Yo odio a los canis (y la mayoría son españoles), odio a los gitanos que actúan igual que los canis, odio a toda persona que su fin en la vida sea molestar al que tiene cerca, pero ME IMPORTA UNA SANTÍSIMA M.... la raza de la que sea.

Y ahora, por que narices defiendes que se vayan los africanos a su país para que vengan europeos, por qué los consideras mejores?
Analicemos nuestras ideas un poco anda...

Saludos!


Avatar de Usuario
Aristotrús
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2012, 01:25
Ubicación: Valencia

Independencia de Cataluña

Mensaje por Aristotrús »

Y bueno, fuera de eso, que tiene que ver todo esto con la independencia de Cataluña? es que no me quiero leer las aproximadamente 230 páginas que hay... jajaj


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

Ismael escribió:
charlie2012 escribió:De echo si te das cuenta los franceses cada dia son mas hostiles contra españa me contaron los franceses que es porque españa permite todo,permite la entrada de inmigrantes norteafricanos


[ Imagen ]
(Zinedine Zidane, francés hijo de inmigrantes argelinos: por cierto, que no recuerdo quiénes fueron los tres jugadores europeos que salieron del Madrid cuando entró él :mrgreen: )

gitanos


[ Imagen ]
(Los Gipsy Kings, de Montpellier, Francia)

y judios


[ Imagen ]
(Nicolás Sarkozy, francés nieto de inmigrantes judíos y húngaros)

,permite los toros,


Francia reconoce los toros como bien de interés cultural

Como su afamado queso y sus vinos, la tauromaquia ya forma parte del patrimonio inmaterial francés. La noticia la comunicó el Ministerio de Cultura galo aprovechando que miles de seguidores taurinos se dan cita en la Feria de Arles, al sur del país.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/2 ... 85614.html

[ Imagen ]

Es que ni una ....

Ah, se me olvidaba:

1-La tauromaquia es de origen arabe en concreto de arabia saudi


Y yo que pensaba que esto era de Grecia:

[ Imagen ]

Un saludo


Hola

Una cosa es lo que los franceses tengan en el poder y otra es lo que deseen que es totalmente diferente.
La tauromaquia fue protegida por francia por una sencilla razon la tauromaquia en francia solo existe en el sur y los del norte lo ven con muy malos ojos,y fue protegida para garantizar el apoyo de españa contra una posible independencia de bretaña francesa a cambio francia se posicionaria en contra de la independencia de cataluña

En españa desde 1990 han entrado 1 millon de inmigrantes POR AÑO.El gobierno del Psoe aporto los siguientes datos "la mitad de la poblacion española es de origen inmigrante"

en españa hay instalados 23 millones de inmigrantes y los españoles somos 24 millones,esto sin contar los anteriores a 1990


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

Aristotrús escribió:Dios... Acabo de ver este hilo... no me puedo creer la forma de pensar que tienes Charlie...
Entiendo que te pueda haber molestado en algún momento un gitano, o un marroquí... pero lo tuyo es una generalización en toda regla...
Yo odio a los canis (y la mayoría son españoles), odio a los gitanos que actúan igual que los canis, odio a toda persona que su fin en la vida sea molestar al que tiene cerca, pero ME IMPORTA UNA SANTÍSIMA M.... la raza de la que sea.

Y ahora, por que narices defiendes que se vayan los africanos a su país para que vengan europeos, por qué los consideras mejores?
Analicemos nuestras ideas un poco anda...

Saludos!


Dios... Acabo de ver este hilo... no me puedo creer la forma de pensar que tienes Charlie...
Entiendo que te pueda haber molestado en algún momento un gitano, o un marroquí... pero lo tuyo es una generalización en toda regla...

Has visto sus paises???pues bien asi se quedara españa cuando los españoles desaparezcamos,no te has dado cuenta que europa esta invadida en un 87%??has visto como va españa???

Has visto un barrio gitano???no me agrada eso en mi pais y me transmite inseguridad,me han amenazado de muerte en muchas ocasiones estos gitanos y a todos nuestros vecinos,y a mi vecina una nordica de mas de 2 metros le partieron la cara 2 marroquies y se la dejaron ensangrentada entera,todo por no entregarles el bolso con todo el dinero,en mi urbanizacion han intentado robar mas de 7 veces seguidas y eso que la mayoria son militares los que viven aqui.

Hace unos años mataron a tiros a un vecino...mmm que mas???se me olvidan muchas cosas que suceden aqui cerca

a 2 vecinos mios pequeños de 7 años de edad los intentaron violar,yo tuve que partirle la cara a 1 gitano que me amenazo con una navaja,a un vecino casi se lo carga 1 gigante cachas...etc...

esto son cosas que suceden amenudo a nivel nacional tambien

Muchos holandeses,alemanes,belgas etc ya no pisan españa por miedo,en barcelona muchos extranjeros estan yendose porque segun ellos la ciudad se ha vuelto insegura y no se sienten comodos...etc... asi todos los dias,espero que lo comprendas


charlie2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 13 May 2012, 23:11

Independencia de Cataluña

Mensaje por charlie2012 »

Aristotrús escribió:Dios... Acabo de ver este hilo... no me puedo creer la forma de pensar que tienes Charlie...
Entiendo que te pueda haber molestado en algún momento un gitano, o un marroquí... pero lo tuyo es una generalización en toda regla...
Yo odio a los canis (y la mayoría son españoles), odio a los gitanos que actúan igual que los canis, odio a toda persona que su fin en la vida sea molestar al que tiene cerca, pero ME IMPORTA UNA SANTÍSIMA M.... la raza de la que sea.

Y ahora, por que narices defiendes que se vayan los africanos a su país para que vengan europeos, por qué los consideras mejores?
Analicemos nuestras ideas un poco anda...

Saludos!



Viendo sus sociedades ya puedes darte cuenta de su nivel de respetuosidad e intelectualidad medio por ciudadano.

Voy a tomarmelo con calma y voy a tener paciencia sin enfadarme para que puedas comprenderme
Esto NO deberia de sorprenderte, es solo el principio de TODO.

Sabes quienes son estos señores???Ya sabes que no soy ninguna niñera y que si no somos serios(respetuosos a nivel social e individual)habra que pagar las consecuencias.

http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Ba ... politician)

http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Cole

http://en.wikipedia.org/wiki/Dan_Lipinski

http://www.ecovote.org/legislator/state ... strickland

http://www.google.es/imgres?q=Tony+Stri ... 93&bih=454


http://www.chron.com/news/houston-texas ... 714852.php

http://www.google.es/imgres?q=richard+p ... 93&bih=454

http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Filner

http://www.google.es/imgres?q=david+kot ... 93&bih=454


http://3.bp.blogspot.com/-0ADmfdGZVGo/T ... Bdroid.JPG

http://www.google.es/imgres?q=rick+scot ... 93&bih=454

quizas alguien del CNI este interesado en responderme??seguramente no


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], CommonCrawl [Bot] y 1 invitado