Mira m a r i a , el que este gobierno no este alcanzando resultados no justifica que pretendas hacer el caldo gordo al gobierno anterior acusando de no arrimar el hombro al partido que actualmente detenta el poder, en su momento.
Nos ha quedado a todos mas que claro que primero mintieron, negando la crisis y despues continuaron dilapidando "nuestro dinero", que no dinero publico , ese dinero no existe ( lo que manejan los gobiernos es dinero de los españoles, es decir, que tiene dueños); para garantizarse simpatias y votos
Yo no estoy de acuerdo con algunas de las medidas que se estan llevando adelante y echo en falta otras mas radicales, pero al menos se están tomando medidas, cosa que el anterior gobierno, primero obvio ( negando la crisis), luego siguio engañando (la famosa visión de brotes verdes) y luego fue a remolque de mala manera por imposición externa, ahora toca romper esa dinamica, y no creo que sea facil
De momento mantengo la paciencia, porque los resultados no se consiguen de la noche a la mañana, pero cuando mi paciencia se vaya agotando, sere de los primeros en pedir que se piren y que pase el siguiente o de plantear el cambio de modelo para esta sociedad
Crei que estaba de acuerdo en algo contigo, pero veo que vemos las cosas de forma muy diferente en cuanto al analisis de la situacion y aunque lleguemos a conclusiones similares , del diferente analisis se derivan diferentes posibles soluciones, es decir que sigues siendo del Atleti y yo no y nunca viene mas al caso aquello de que incluso un reloj estropeado da la hora correcta dos veces al dia
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS